Revisión de la cámara de mirilla de anillo 2022

Ring Peephole Cam es una buena alternativa a una cámara de timbre para los habitantes de apartamentos o cualquier otra persona que no pueda conectar un timbre tradicional. Nos gusta su función de detección de golpes y su video de alta calidad. Solo tenga cuidado con la fatiga de alerta de movimiento.

Características: Ring Peephole Cam tiene características que esperamos de todas las cámaras de timbre que valen la pena, incluido audio bidireccional, visión nocturna, resolución de 1080p y detección de movimiento. También puede detectar cuando la gente llama a su puerta.

Precios: La Peephole Cam en sí es bastante asequible, pero los planes de suscripción mensual de Ring cuestan más. Planee gastar al menos tres dólares por mes en un plan Ring Protect.

Automatización del hogar: Ring Peephole Cam funciona con Amazon Alexa y se integra con algunas cerraduras de puertas inteligentes. Pero carece de algunas funciones de automatización del hogar que obtiene incluso de otros productos Ring, como la compatibilidad con el Asistente de Google.

Instalación: La instalación requiere algunas disputas en la mirilla existente, pero en general es bastante fácil. Ring incluye la herramienta que necesitarás para desatornillar tu aparato de mirilla para que puedas reemplazarlo con la cámara.

¿Prefieres una cámara de mirilla o una cámara de timbre? ¿Crees que la cámara con mirilla es un buen sustituto del modelo de timbre tradicional? Háganos saber lo que piensa en los comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.