Revisión de la caja de transmisión del mejor proveedor de TV por cable 2022

Hablemos de lo que obtienes con Xfinity Flex. Hay algunas cosas buenas: Netflix, Amazon Prime Video, Acorn TV (que es un servicio de transmisión de TV británico), Streampix, Tubi, HBO, Showtime y Starz. Ahora, con la excepción de Netflix y Amazon Prime Video, Flex quiere que todas tus suscripciones se ejecuten a través de Xfinity. Entonces, en lugar de pagar por cualquiera de esas aplicaciones, como Acorn TV o HBO, directamente al proveedor de contenido, puede registrarse para que se agregue a su factura de Xfinity.

Pero los espectadores agudos notarán que dejé algunos nombres fuera de la lista aquí. No hay Disney+, ni Paramount+, ni Spotify, y así sucesivamente. Faltan muchas aplicaciones. De hecho, probablemente sea más rápido enumerar las aplicaciones que te permite usar.

Ahora, puedo pensar en algunas razones por las que habría una escasez de aplicaciones, pero para nuestros propósitos de hoy, el por qué podría no ser tan importante. Sin embargo, lo que significa en la práctica es que nunca podré hacer uno de esos videos de Mejores aplicaciones gratuitas para Flex como lo hemos hecho para Roku, Amazon Fire, Apple TV, Chromecast y Android TV.

Quiero decir, esa es una de las alegrías de la transmisión, ¿verdad? Encontrar cosas que nunca hubieras conocido, y mucho menos visto, si no las tuvieras gratis allí mismo en tu Roku. Si todo lo que tuviera fuera Flex, nunca habría descubierto el drama japonés Bastante corrector de pruebas en Viki. Ahora puedes reírte todo lo que quieras, es fantástico.

En cuanto al contenido que hay, puedes usar cosas como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube, pero Xfinity hace todo lo posible para mantenerte en su interfaz en lugar de enviarte a otro lugar. Por ejemplo, no hay un botón obvio que lo lleve a la aplicación de Netflix desde la página principal de Flex. Ahora puedes encontrarlo, pero tienes que cavar, ya que está hasta el fondo. En su lugar, le da un botón llamado Explorar Netflix, que le muestra los títulos de Netflix pero aún lo mantiene en la interfaz Flex.

Flex te permite explorar otras aplicaciones a través de su propia interfaz.

Rodé los ojos al principio. Pero luego vi que podría haber algunas cosas útiles, como la opción de ver qué ver en Netflix en febrero. ¡Genial! Vamos a ver lo que viene. Bueno, resulta que es un video de YouTube. Bien, ahora estoy en la aplicación de YouTube. Permítanme presionar el botón Atrás para volver a donde estaba. No, no puedo hacer eso, tengo que volver a la página de inicio y luego volver a Explorar Netflix.

Técnicamente, solo podía usar el botón de salida, pero me tomó un tiempo darme cuenta. No es realmente intuitivo: hay una curva de aprendizaje con la interfaz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.