Revisión de Kwikset Halo Smart Lock: ideal para múltiples usuarios

El Kwikset Halo es una cerradura de puerta inteligente sólida, especialmente para personas que necesitan muchos códigos de acceso de usuario diferentes y desean poder etiquetarlos y programarlos fácilmente.

Características: El Kwikset Halo se conecta a su red Wi-Fi sin un puente y viene con funciones que le permiten mantener su código de acceso más seguro y volver a ingresar el candado usted mismo si es necesario. Eso es además de ofrecer hasta 250 códigos de acceso de usuario que puede etiquetar y programar en la aplicación Kwikset. Solo sé que la versión de pantalla táctil puede ser un poco delicada.

Precios: El Kwikset Halo tiene un precio razonable para una cerradura inteligente con estas características. Pagará menos por Halo que por una cerradura inteligente August.

Automatización del hogar: Halo funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, y la aplicación Kwikset le brinda un registro de actividad completo de quién usó el candado y cuándo.

Instalación: La instalación es un poco complicada, pero si la puerta y la cerradura son compatibles, se puede hacer en menos de una hora. Kwikset tiene algunas guías diferentes disponibles para ayudarlo a través del proceso.

¿Quiere ver otras opciones de cerraduras inteligentes? Lea nuestra revisión completa de Best Smart Door Locks.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.