Revisión de Kanopy: ¿La aplicación de transmisión de su biblioteca es realmente gratuita?

Al momento de escribir, Kanopy tiene más de 6,000 películas disponibles para transmitir. Eso es más que casi todos los servicios de transmisión de pago, excepto Amazon Prime Video (que tiene más de 12,000). Mejor aún, la gigantesca biblioteca de películas de Kanopy no está repleta de basura solo para aumentar sus números. De casi 7000 películas en Kanopy, aproximadamente 2600 de ellas tienen una puntuación de IMDB de 7 o superior. En Prime Video, solo aproximadamente 2,000 películas en su biblioteca de 12,000 encajan en esa categoría.

Un rápido recorrido por la biblioteca de Kanopy revela gema tras gema. Hay algunas de las películas de terror más recientes, como Midsommar, Hereditarioy El faro. Hay clásicos de todos los tiempos, como el bebe de romero, cabeza de borrador, Glengarry Glen Ross y barrio chinojunto a obras maestras modernas como luz de la luna, La despediday El último hombre negro en San Francisco. Los fanáticos de los documentales también estarán felices de ver a algunos de los grandes allí; pez negro, Jiro Sueños de Sushiy París está ardiendo son solo algunos de los que he visto recorriendo la biblioteca.

Para los cinéfilos, Kanopy es la única opción de transmisión para algunas de las películas más reverenciadas (y estudiadas) de la historia: la de Tarkovsky. acosador y Solaris son exclusivos de Kanopy en este momento, al igual que Wim Wenders París, Texas y Alas del deseoy de Kurosawa Rashomon. Como mínimo, Kanopy es imprescindible para los estudiantes de cine.

De hecho, Kanopy será demasiado intelectual para algunos. No vas a encontrar lo último Rápido y Furioso películas, o cualquier cosa del Misión imposible serie en la colección tenue de Kanopy. Eso no es una excavación en esas películas (las amamos mucho), pero Kanopy simplemente no es el lugar para encontrar los últimos éxitos de taquilla. Desafortunadamente, esos tienden a ser retenidos bajo llave por los diversos servicios pagos de Australia. Del mismo modo, Kanopy no es el lugar para ir a ver los últimos programas de televisión. Hay series disponibles, pero constituyen una porción muy pequeña de la biblioteca general de Kanopy y consisten principalmente en documentales como la guerra de Vietnam y Me iré en la oscuridad.

Relacionados: percy jackson peliculas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.