large K Health Favicon.20200427062318

Revisión de K-Health: atención médica basada en IA

K Salud K Salud Visitar sitio

K-Salud de un vistazo

¿Cómo puedo recibir tratamiento?: Texto, teléfono, aplicación

Tarifa de atención de urgencia: $19/$49 anual

Seguro aceptado: No se requiere seguro

Medicamentos recetados:

Hora de operación: 24/7

Consultas de seguimiento:

¿Cómo funciona K-Health?

Muévete sobre Google. K-Health realmente está cambiando la forma en que los pacientes pueden controlar sus síntomas y comunicarse con los médicos. Elimina la necesidad de esperar la disponibilidad de citas, caminar hasta el consultorio del médico, esperar en la fila y hablar sobre sus síntomas o afección con un médico en persona.

Usando inteligencia artificial, la aplicación K-Health adapta la conversación que tiene con el sistema para que se ajuste a sus requisitos, síntomas y condición en función de su entrada. Así es como funciona:

  • Descarga la aplicación; es gratis.

  • Comience a escribir sus síntomas.

  • K-Health le hará preguntas relacionadas con sus síntomas.

  • Ingrese sus respuestas para obtener más aclaraciones.

  • K-Health sugerirá tratamientos comunes para personas con sus síntomas. Las sugerencias se basarán en varios factores, incluidos sus síntomas, edad, sexo, rasgos biológicos, masa corporal y más.

Todo eso es gratis. Es bastante simple y muy directo. Además, si K-Health cree que necesita hablar directamente con un médico, lo conectará con un profesional de inmediato. Puedes elegir continuar o no. Hay 2 opciones de pago si decide hablar directamente con un médico.

La razón por la que K-Health funciona (y es más precisa que una búsqueda estándar de síntomas de Google) es porque funciona con una base de datos de más de mil millones de puntos de datos en la industria de la salud. Esto incluye notas del médico, resultados de laboratorio, tratamientos, recetas y más. El objetivo es capacitar a las personas para que encuentren la información más útil y precisa y para evitar la información errónea, un resultado común de buscar en Google sus síntomas.

¿Qué trata K-Health?

K-Health trabaja con más de mil millones de puntos de datos de profesionales médicos de todo el espectro. Lo que esto significa en lenguaje sencillo es que puede obtener información y asistencia sobre cualquier condición médica. Ya sea que padezca psoriasis, neumonía o asma, los expertos de K-Health pueden ayudarlo.

Además, K-Health tiene una sección completa dedicada a la pandemia de coronavirus. Esto incluye una lista de síntomas y orientación para detener la propagación de la enfermedad. K-Health también tiene un mapa de calor de síntomas que rastrea los informes de síntomas comunes de coronavirus por condado. Puede encontrar centros de pruebas cerca de usted y también leer las actualizaciones de los médicos sobre el virus.

K-Health no es apropiado para emergencias médicas en las que su vida está en peligro claro y presente. En tales situaciones, se le recomienda encarecidamente que se comunique con el 911 o que vaya a una sala de emergencias o a una unidad de atención urgente de inmediato.

¿Cuánto cuesta K-Health?

Uno de los mayores beneficios de usar K-Health es el costo. Puede ingresar sus síntomas, comparar su condición y obtener un diagnóstico generado por inteligencia artificial absolutamente gratis. K-Health también le dirá qué tratamientos, medicamentos y pruebas ayudaron a otras personas con sus síntomas a recuperarse con éxito.

Si desea hablar directamente con un profesional médico, K-Health cobra una tarifa nominal de $19 por la visita al médico. Eso es increíble porque es menos que el copago típico de su proveedor de seguro médico. Esto es lo que está incluido en la visita al médico de $19 de K-Health:

  • Envíe un mensaje de texto con un médico profesional a los pocos minutos de ser solicitado.

  • Hágale preguntas de seguimiento ilimitadas a su médico durante 2 semanas después de su cita.

  • Obtenga recetas y análisis de laboratorio según sea necesario.

Es un plan increíble y los ahorros son insuperables. De hecho, pueden, porque K-Health ofrece un plan anual que es aún más impresionante. Aquí hay un vistazo a los planes de precios y sus diferencias:

Por menos de $50, puede tener acceso a médicos cuando lo desee, hacer todas las preguntas que necesite, obtener recetas, análisis de laboratorio, pruebas y más. En nuestro libro, esa es una opción de ahorro increíble.

¿K-Health toma seguro?

El otro beneficio que nos encanta de trabajar con K-Health es que no requiere el uso de un seguro de salud. Puedes usar la aplicación gratuita sin ninguna cobertura, por supuesto. Pero incluso si desea utilizar el servicio único o suscribirse al plan de membresía anual completo, no necesitará un proveedor de seguro de salud para continuar. Ya sea que tenga seguro médico o no, solo pagará $19 por visita o $49 por año.

Reseñas de K-Health: ¿Qué dice la gente?

Los lectores de Top10.com le dan a K-Health un promedio de 4.5 de 5 estrellas. En general, los usuarios están «muy satisfechos con el precio y la eficiencia del programa». Tiempos de espera cortos, precios bajos y personal médico amable son algunas de las principales ventajas señaladas por nuestros lectores. Sin embargo, algunos lamentan que la aplicación pueda ser confusa y difícil de navegar. Un usuario (erróneamente) señaló que K-Health no ofrece servicios de salud mental, lo que hace como parte de su membresía basada en suscripción.

Los usuarios de Trustpilot otorgan a K-Health una media de 2,4 estrellas, con opiniones divididas en dos campos: los que están muy satisfechos con el servicio de K-Health y los que están completamente decepcionados. Aproximadamente el 30% de los revisores firman los elogios de la empresa, aplaudiendo el servicio estelar, los cortos tiempos de espera y la excelente atención médica, mientras que un enorme 60% critica exactamente esos aspectos del servicio.

La satisfacción del usuario parece depender en gran medida del médico específico asignado para ayudarlo y el servicio al cliente a menudo se critica como inexistente. Si bien los precios bajos de K-Health hacen que sea más fácil soportar las malas experiencias ocasionales, ese podría no ser un riesgo que esté dispuesto a correr cuando se trata de atención médica.

Este sentimiento también se refleja en el perfil de K-Health del Better Business Bureau, que solo tiene una estrella. Los usuarios se quejan de ser tratados por un «médico grosero», de que las recetas electrónicas nunca llegan y de la insatisfacción con las opciones de tratamiento proporcionadas.

K Salud K Salud Visitar sitio

Línea de fondo

K-Health es lo último en avances médicos y pone información legítima, precisa y útil en manos de pacientes de todo el mundo. Usando inteligencia artificial, K-Health puede diagnosticar con precisión sus síntomas y aconsejarle sobre cómo proceder. Además, por solo $19 por visita, puede hablar directamente con un profesional médico, hacer preguntas y obtener los análisis de laboratorio o las pruebas que se requieran.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.