JustAnswerfavicon.20200526120734

Revisión de JustAnswer: opciones asequibles de terapia en línea

Solo responde Solo responde Visitar sitio

JustAnswer Review 2022 – ¿Es bueno para la terapia compasiva en línea?

1651101698 317 hqdefault

Proceso de selección de terapeutas/consejeros

Los expertos de JustAnswer deben pasar por un proceso de verificación de 8 pasos para calificar para un asiento en la mesa. El proceso de selección es bastante intenso e incluye:

  • Una etapa de evaluación de la solicitud y el perfil durante la cual envían sus credenciales para su evaluación y verificación.
  • Todos los documentos, certificaciones y credenciales se envían a un servicio de verificación externo cuyo trabajo es confirmar la identidad y la veracidad de las solicitudes enviadas a JustAnswer.
  • Reseñas de clientes enviadas por clientes que han utilizado el profesional de JustAnswer y están dispuestos a calificar y compartir sus experiencias con otros.
  • JustAnswer incluso tiene una cuenta de cliente secreta que utiliza para evaluar a los médicos de vez en cuando para juzgar su nivel de profesionalismo en tiempo real.

JustAnswer también tiene un algoritmo de calidad que requiere que los profesionales médicos mantengan un cierto nivel de profesionalismo y experiencia. Si el médico cae por debajo de esta clasificación, será eliminado de la red y ya no podrá ejercer en la comunidad de JustAnswer.

Obtenga ayuda con:

JustAnswer cuenta con profesionales capacitados disponibles para ayudar con todo tipo de problemas mentales y emocionales, que incluyen:

  • trastorno de ansiedad
  • Depresión
  • Trastorno de ansiedad generalizada
  • Trastornos del sueño
  • Ataques de pánico
  • Problemas de relación
  • Problemas o traumas sexuales
  • TDAH
  • Trastornos de la alimentación
  • Control de la ira
  • Adicciones

Tipos de sesiones disponibles:

Los profesionales de JustAnswer están disponibles a través de varias formas de comunicación, que incluyen:

Incluso puede cargar documentos o imágenes para ayudar a la consulta del médico. Lo bueno de esto es que no tiene que esperar citas ni ajustar nada a su horario. Todo sucede allí mismo en el acto y no ocupa nada de su tiempo.

Precios y ofertas especiales

La estructura de precios de JustAnswer también es completamente diferente de otros servicios de terapia en línea. Por un lado, no tiene que pagar para navegar a través de la enorme base de datos de preguntas realizadas anteriormente. Esta es una fuente de información y puede ser un recurso valioso para las personas que sufren problemas emocionales de bajo nivel. Para hacer su propia pregunta, se le cobrará solo $5. Eso es una ganga en comparación con la tarifa habitual de una sesión de terapia en línea (y ni pienses en cuánto ahorrarás con las sesiones de terapia tradicionales).

Por supuesto, esa no es toda la historia. Si bien $5 es la tarifa inicial por una pregunta, los clientes pueden terminar pagando sustancialmente más por una sesión de preguntas y respuestas. Los precios oscilan entre $ 12 y $ 90, según el tipo de pregunta y la urgencia de la respuesta necesaria.

Pero la buena noticia es que no tiene que pagar nada a menos que esté completamente satisfecho con los resultados. Con la garantía de satisfacción del 100 % de JustAnswer, no tendrá que pagar si no está satisfecho con las respuestas.

JustAnswer también tiene un plan de suscripción en el que puede registrarse. Hay muchos beneficios al inscribirse en un plan, que incluyen:

  • Preguntas y respuestas ilimitadas (incluidas en el precio)
  • Hacer preguntas para amigos y familiares.
  • Acceso a la biblioteca de opiniones de expertos con información detallada

Las suscripciones comienzan en $ 30 por mes. Ah, y si desea probar el servicio antes de pagar, aproveche la prueba gratuita de 7 días de JustAnswer. Así es como se ven los precios básicos:

¿Qué tiene de único JustAnswer?

Todo sobre JustAnswer es diferente de otras soluciones de terapia en línea y muy diferente de las sesiones de terapia tradicionales. Por un lado, el servicio está disponible las 24 horas. Puede preguntar y obtener respuestas en cualquier momento del día o de la noche. Aquí hay algunas razones más por las que JustAnswer se distingue de otros servicios de terapia en línea:

  • Tremenda red de profesionales

JustAnswer cuenta con una red de más de 12.000 expertos verificados en su campo. Eso no quiere decir que haya más de 12,000 médicos sentados allí esperando que llame. Más bien, son expertos repartidos en los diversos campos e industrias a los que JustAnswer atiende (abogados, mecánicos, reparaciones del hogar y, sí, médicos). Pero todavía hay una gran cantidad de profesionales médicos disponibles a través de este sitio.

Además, los profesionales de JustAnswer están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Entonces, cada vez que surge un problema, siempre hay alguien a quien acudir.

Como ya hemos discutido, el precio de este servicio es increíblemente económico. Una vez que tiene en cuenta la garantía de satisfacción, realmente no hay nada de qué hablar.

Finalmente, JustAnswer funciona de manera diferente a la mayoría de los servicios de telesalud. Así es como funciona:

  • Harás tu pregunta.
  • Un experto responderá a los pocos minutos de su solicitud.
  • Puede hacer preguntas de seguimiento, aclarar u obtener una sesión 1 a 1 para discutir el asunto más a fondo.

Lo que dice nuestro experto sobre JustAnswer

La terapia JustAnswer es una de las formas más innovadoras de teleterapia que ha aparecido recientemente en el mercado. Los clientes pueden hacer una pregunta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y si se requiere más información, pueden solicitar más soporte. Esto podría incluir una llamada telefónica o una sesión de video. Uno de los beneficios más significativos de todo el proceso es que no paga hasta que esté satisfecho con la respuesta que ha recibido. La otra opción genial (que es realmente divertida) es suscribirse a los planes básico, plus o premium que permiten preguntas de seguimiento limitadas o ilimitadas. Este novedoso servicio es realmente atractivo para muchos usuarios que sienten curiosidad por los aspectos de su salud mental, pero que podrían no estar listos para profundizar en el proceso de terapia. Si tiene alguna pregunta sobre algo relacionado con la salud mental o prefiere comenzar directamente, busque a su terapeuta hoy.

Lo que dicen los usuarios sobre JustAnswer

“Solo la respuesta ha sido muy útil. Pasaba horas navegando por mi tema en particular sin tener una idea clara de si entendía o no la información correctamente. Se puede dar más información sobre ambos lados del argumento sin fuentes confiables… Solo la respuesta me permite elegir a un profesional y discutir mi pregunta sin juzgar. A menudo recibo una respuesta rápida de personas que son expertas en un campo en particular… He podido tomar decisiones en mi vida en función de sus respuestas, lo que me ha ayudado enormemente… si tiene dificultades para comprender algo relacionado con su vida y simplemente no puede entender la enorme cantidad de información que se brinda en Internet, le sugiero que hable con un experto del panel para que lo ayude a navegar por las mejores acciones que puede tomar».

“Lucho con la ansiedad por la salud. Esta aplicación me ayuda entre visitas a mi médico, ya que tiendo a volverme paranoico durante períodos de tiempo. Solo me permito usarlo para este propósito durante tiempos desesperados, tal vez dos veces al año. Pero lo he estado usando durante varios años, así que creo que puedo decir que he tenido suficiente experiencia con él para calificarlo. Todos los médicos con los que me he encontrado en esta aplicación han sido minuciosos. También encuentro que es mucho más asequible que otras aplicaciones «de guardia». Es muy útil cuando estás en apuros. Nunca, nunca, un médico se equivocó con los consejos que me dio (ya que las respuestas nunca deben tomarse como un diagnóstico) con respecto a mis preguntas. Siempre hago un seguimiento con mi médico de atención primaria o especialista para verificar cualquier problema que me esté preocupando. Pero mientras tanto, la ayuda que recibo de esta aplicación es muy tranquilizadora y para alguien como yo, la tranquilidad es muy valiosa. Recomiendo encarecidamente esta aplicación. Solo para reiterar: el consejo médico dado por los médicos en esta aplicación es solo eso: consejo. Tenga esto en cuenta cuando utilice esta aplicación con fines médicos. Ningún médico puede diagnosticar al 100% lo que algo puede ser sin experiencia práctica. Recuerde SIEMPRE hacer un seguimiento con su médico de atención primaria”.

Programación de chats en vivo/video chats

Para programar una sesión de chat en vivo con un terapeuta de JustAnswer, deberá aceptar una sesión de soporte remoto (es lo que llaman 1 a 1). A partir de ahí, se le dará un enlace para conectarse en privado con su terapeuta. Haga clic en el enlace para empezar.

Alternativamente, puede aceptar una llamada telefónica de un terapeuta dándole al terapeuta un número de teléfono donde se le pueda localizar.

Solo responde Solo responde Visitar sitio

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente de JustAnswer está disponible por correo electrónico, teléfono o chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puede obtener muchas respuestas del Centro de ayuda en el sitio web.

Línea de fondo

La belleza de JustAnswer es su velocidad, eficiencia y rentabilidad. Las personas que sufren luchas emocionales reales pueden comunicarse con un profesional capacitado y obtener consejos y orientación sobre cómo proceder, seguir adelante o manejar un problema urgente con el que están lidiando. El servicio siempre está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede obtener respuestas reales y detalladas de profesionales por menos del costo de una simple taza de café.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.