AT T Favicon.20211028141855

Revisión de ISP de AT&T | Fibra e Internet fijo por menos

Internet de AT&T Internet de AT&T Visitar sitio

AT&T de un vistazo

Mejor para: familias, estudiantes

Precio inicial: $35 por mes

Tipo de conección: Fibra, inalámbrica fija

Velocidades de descarga: 10 Mbps-940 Mbps

Cobertura: 21 estados

Garantía de devolución del dinero: 14 dias

Qué servicios y funciones ofrece AT&T

Internet de AT&T tiene servicios de Internet fijo y de fibra. La desventaja de esta empresa es que los planes de fibra solo están disponibles en áreas limitadas debido a las limitaciones de la red de fibra.

AT&T Internet viene con muchas características interesantes. Los planes estándar vienen con un sólido software antivirus y antispyware que detectará, bloqueará y eliminará virus, adware y rootkits comunes. También hay un firewall bidireccional, spamguard para su correo electrónico y un antivirus para cuentas de correo electrónico vinculadas. Puede conectar hasta 11 cuentas de correo electrónico a su cuenta de Internet de AT&T.

Internet de AT&T brinda conectividad hogareña completa para todos tus dispositivos domésticos inteligentes. También puede esperar velocidades de carga y descarga rápidas, especialmente si opta por el plan Fiber Internet 1000.

Precios, planes y relación calidad-precio

AT&T tiene planes de precios asequibles. El plan de fibra no está disponible en todas partes, aunque definitivamente es una gran oferta que ofrecerá velocidades súper rápidas a precios asequibles. Puede elegir entre una variedad de planes, que incluyen:

$35 por mes por 12 meses

$45 por mes por 12 meses

$60 por mes por 12 meses

Su precio mensual no incluye impuestos, pero sí incluye la tarifa de equipo de $10. AT&T también tiene planes de Internet que le brindan diferentes velocidades, según su área. AT&T también ofrece una variedad de descuentos cuando combina sus servicios de Internet con otros servicios como AT&T TV.

Cuando te registras en Fiber Internet 1000, también obtienes una suscripción gratuita a HBO Max. Incluso los planes de nivel inferior siguen valiendo la pena, ya que brindan velocidades rápidas y más datos que el plan promedio de la competencia. Una cosa que no te va a gustar es la elevada tarifa de instalación de $99 de AT&T. Alternativamente, puede optar por instalarlo usted mismo si sabe cómo, en cuyo caso solo pagará una tarifa de activación de $ 35.

Puedes cancelar tu plan de Internet de AT&T por cualquier motivo dentro de los primeros 14 días y no se te cobrará un cargo por cancelación anticipada. Sin embargo, después de eso, puede esperar pagar una tarifa de cancelación prorrateada dependiendo de cuándo cancele. Cuanto antes cancele, más pagará por esta tarifa. ¡Cancelar después del primer mes te costará la friolera de $180!

Facilidad de uso, hardware y configuración

AT&T tiene su propio enrutador y módem y cobra una tarifa de instalación bastante costosa. Si prefiere hacer el proceso de instalación usted mismo, pagará menos. También puedes ahorrar usando equipos de terceros, pero si tienes problemas, será más fácil solucionar los problemas con el equipo de AT&T. Por cierto, deberá devolver el equipo dentro de los 21 días posteriores a la cancelación de su plan, o se le cobrará un cargo por no devolución de $ 150.

En términos de facilidad de configuración, AT&T es bastante bueno. Tiene un video instructivo fácil de seguir que le muestra cómo configurar su propio Internet de AT&T en media hora. Los pasos básicos incluyen:

  • Desembalaje de su equipo
  • Conectando tu puerta de enlace
  • Conexión de sus dispositivos a la red

Seguridad de AT&T

AT&T se toma en serio la seguridad, y tiene una sección completa en el sitio que proporciona sugerencias y consejos útiles sobre cómo mantener su seguridad y la de sus datos privados. Los indicadores van desde la seguridad de Internet, llamadas y mensajes de texto hasta el robo de identidad en todos los canales.

Además, AT&T tiene un conjunto completo de seguridad de Internet de McAfee que viene con algunos de los planes (puede pagar más para agregarlo a los planes que no lo incluyen). El software incluye anti-spyware, antivirus, protección de firewall y más.

Rendimiento de AT&T

AT&T supera a la mayoría de la competencia cuando se trata de rendimiento de velocidad. Desafortunadamente, los planes de fibra de AT&T no están disponibles en muchas áreas. Pero incluso los planes regulares son aún más rápidos por menos. Sin embargo, si tiene la suerte de obtener fibra, obtendrá confiabilidad y velocidad que van más allá de lo que ofrece la mayoría de los competidores. Los planes inalámbricos fijos son notablemente más lentos. Pero si no puede obtener fibra, esta sigue siendo una buena opción para obtener Internet en su hogar. Y definitivamente supera al satélite.

Atención al cliente de AT&T

AT&T es conocido por su excelente servicio al cliente. De hecho, el equipo ha ganado el premio número 1 en satisfacción del cliente por servicios de Internet residencial de JD Power, durante cuatro años consecutivos. Eso es impresionante y una característica importante cuando se trata de un ISP.

El servicio al cliente de AT&T está disponible a través de un número de teléfono gratuito y chat en vivo. También hay una comunidad en línea útil a la que puede hacer preguntas, un gran centro de ayuda con preguntas y respuestas, y varias guías prácticas útiles para la resolución de problemas de bricolaje.

1-800.288.2020

Internet de AT&T Internet de AT&T Visitar sitio

Preguntas frecuentes de AT&T

¿El Internet de AT&T es rápido?

AT&T Internet está disponible en varios niveles y los planes de fibra son extremadamente rápidos.

¿Cuánto tiempo lleva instalar Internet de AT&T?

Internet de AT&T tarda entre media hora y hasta cuatro horas en instalarse para una instalación profesional o de bricolaje.

¿Puedo obtener Internet de AT&T sin una línea telefónica?

Los planes independientes de Internet de AT&T están disponibles sin teléfono ni línea de cable.

Línea de fondo

Internet de AT&T ofrece conexiones confiables, velocidades rápidas y una atención al cliente amigable. El servicio ofrece varios planes asequibles, incluidos los planes de Internet de fibra súper rápidos. AT&T tiene una calificación de confiabilidad del 99% y es una buena opción incluso para jugadores competitivos, múltiples transmisores y teletrabajadores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.