big image 9.20210601113647

Revisión de Internet Ting | Los 10 principales ISP

ting internet ting internet Visitar sitio

Ting Internet de un vistazo

$89/mes por 1000 Mbps (o $19/mes por 5 Mbps)

Cobertura (# de estados disponibles)

¿Qué servicios y funciones ofrece Ting Internet?

La propuesta de valor de Ting Internet se puede resumir en una palabra: velocidad. Ting solo ofrece su Internet de fibra gigabit de alta velocidad de 1000 Mbps en algunas ubicaciones, pero puede estar seguro de que es el ISP más rápido o uno de los más rápidos en esas ubicaciones. El Internet de alta velocidad de Ting generalmente es mejor para casas o negocios. Si vive o está pensando en mudarse a un departamento, puede usar la herramienta gratuita «Ting Buildings» en el sitio web de Ting para ver las velocidades en su edificio.

Ting actualmente ofrece Internet de fibra en estas ubicaciones:

California: Fullerton y Solana Beach (y pronto se agregarán: Culver City y Encinitas)

Colorado: Centennial (y pronto se añadirá: Roaring Fork)

Idaho: Cala Arenosa Mayor

Maryland: Westminster

Carolina del Norte: Fuquay-Varina, Holly Springs y Wake Forest (y pronto se agregará: Rolesville)

Virginia: Charlottesville

Precios, planes y relación calidad-precio

Ting ofrece un plan Home Gigabit único para todos con una velocidad de descarga de 1000 Mbps, una velocidad de carga de 1000 Mbps y datos ilimitados por $89/mes. Si no necesita Internet de fibra, también ofrece un plan de 5 Mbps por $ 19 / mes. Fiber for Business ofrece el beneficio adicional de soporte de nivel empresarial a precios personalizados. No hay pruebas gratuitas.

Ninguno de los planes requiere un contrato. Sin embargo, deberá pagar una tarifa única de instalación de hasta $200. Si no tiene un enrutador, también deberá comprar una caja de Internet Ting por $ 200 o alquilarla por $ 9 / mes.

Ting también ofrece un extensor de rango Wi-Fi opcional (Zyxel Multy Pro AC2100 Dual-Band WiFi Extender System) por $99 o $5/mes. Esto habilita puntos de acceso Wi-Fi adicionales para hogares más grandes, lo que aumenta la cobertura de su red doméstica en 800-1,000 pies cuadrados adicionales.

En general, el costo de una suscripción a Internet de fibra Ting con el enrutador y el alquiler del extensor llega a $103/mes.

Ting Internet: Planes de Precios – Hogares

1000 Mbps de descarga y carga

Datos ilimitados, sin límites de ancho de banda

5 Mbps de descarga y carga

Datos ilimitados, sin límites de ancho de banda

Facilidad de uso, hardware y configuración

Por lo general, transcurren unas tres semanas entre la visita al hogar y la activación del servicio.

El proceso de configuración consta de tres pasos:

1. Después de solicitar Ting Internet, un miembro del equipo de Ting se comunicará con usted dentro de los tres días hábiles para programar un horario para que venga un técnico e instale su conexión.

2. La visita domiciliaria puede durar entre una hora y dos horas y media. Durante la visita, el técnico instalará el equipo necesario, marcará un camino para el cable de fibra óptica en su propiedad y responderá cualquier pregunta que tenga.

3. Después de la visita domiciliaria, se notificará al equipo de soporte de Ting que su hogar se ha conectado por completo y activará su servicio.

La instalación es ligeramente diferente si vive en Westminster, MD, Solana Beach o Fullerton, CA. En estos pueblos, la red de fibra Ting es construida e instalada por una organización municipal o de terceros. Por lo tanto, Ting se encargará de que un técnico de terceros instale la fibra en su propiedad y luego se comunicará con usted para programar una instalación final con un técnico de Ting.

Ting Internet Seguridad

Ting no ofrece mucha información sobre la seguridad de su red, excepto para decir que monitorea continuamente sus redes para abordar las amenazas a la red y los suscriptores.

Rendimiento de Internet de Ting

Ting promete velocidades de carga y descarga de 1000 Mbps en todas las ubicaciones donde opera. Verificamos la herramienta de búsqueda de banda ancha de la Comisión Federal de Comunicaciones y descubrimos que Ting generalmente se encuentra entre los tres ISP más rápidos en las áreas en las que presta servicios.

Servicio de atención al cliente de Internet de Ting

El servicio al cliente de Ting Internet obtiene resultados mixtos. Algunos clientes informaron tiempos de respuesta rápidos, mientras que otros informaron respuestas lentas y, en algunos casos, tarifas ocultas. En general, se podría decir que el servicio de atención al cliente de Ting es mejor que el de los grandes ISP, pero su reputación va a la zaga de algunos de los ISP más pequeños.

Hay varias formas de obtener ayuda:

  • Teléfono: 844-846-4994 (soporte) o 855-846-4626 (nuevos registros), solo en horario comercial\
  • Chat en vivo (sitio web de Ting durante el horario comercial)
  • Base de conocimientos y foros (sitio web de Ting)

Preguntas más frecuentes

P: ¿Quién es el propietario de Ting Internet?

R: Ting Internet es operado por Ting Inc., una subsidiaria de Dish Wireless. Además de Internet por fibra, Ting Inc. también ofrece planes de telefonía celular a través de su división comercial Ting Mobile.

P: ¿Cuánto tiempo lleva funcionando Ting Internet?

R: Ting Internet ofreció Internet de fibra por primera vez en Greater Sandpoint, Idaho, en 2018. Desde entonces, se ha expandido a numerosas ubicaciones en seis estados, con planes de expandirse a ciudades adicionales en 2022 y más allá.

P: ¿Puedo traer mi propio enrutador a Ting Internet?

Si. Los técnicos de Ting instalarán una caja Inside Ting (módem de fibra) de forma gratuita. El enrutador Ting está disponible para alquiler o compra, pero puede usar su propio enrutador, siempre que sea compatible, por supuesto.

ting internet ting internet Visitar sitio

Línea de fondo

Si vive en una de las áreas atendidas por Ting Internet, tiene suerte porque Ting ofrece Internet confiable de alta velocidad basado en la última tecnología de fibra gigabit. Con velocidades de carga y descarga de 1000 Mbps y cobertura para todo el hogar (u oficina), Ting Internet es una opción sólida para hogares o empresas que dependen en gran medida de Internet de alta velocidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.