viasat internet review feat

Revisión de Internet satelital Viasat (Exede) 2022

¿Aún tienes preguntas sobre Internet satelital Viasat? Veamos si podemos ayudar.

¿Son Viasat, Exede y WildBlue la misma empresa? ¿Qué es Viasat?

Sí, Viasat, Exede y WildBlue son la misma compañía de Internet satelital. Aquí hay un resumen rápido de la historia de Viasat, que incluye más cambios de nombre que Prince o Snoop Dogg (bueno, tal vez no tantos):

Viasat se fundó en 1986 y en 2009 compró Internet satelital WildBlue. En 2012, Viasat lanzó el servicio de Internet satelital con el nombre de Exede. Avance rápido hasta 2017 y Viasat decidió retirar los apodos «Exede» y «WildBlue» de una vez por todas; ahora la empresa y todos sus servicios se llaman simplemente Viasat.

Supervise sus facturas después de los cambios de nombre de la empresa

Aviso

Al igual que con cualquier cambio de nombre de la empresa, es una buena idea vigilar sus facturas mensuales para asegurarse de que su proveedor no le cobre el doble con el nuevo nombre y el antiguo nombre. Un cliente de Viasat notó que se les cobró el servicio tanto de WildBlue como de Exede en el pasado. ¡Sip!

¿Cuánto cuesta Viasat al mes?

Internet de Viasat cuesta entre $ 30.00 y $ 149.99 por mes durante los primeros tres meses, y luego cuesta entre $ 50.00 y $ 200.00 por mes. Eso no incluye la tarifa de alquiler de su equipo ($12.99 al mes) ni ningún servicio adicional.

¿Es Viasat realmente ilimitado?

Técnicamente, sí, los planes ilimitados de Viasat le ofrecen datos ilimitados. Lo que cambia si supera el «límite suave» de datos enumerados es su velocidad de Internet.

¿Qué tan lento es Viasat después de alcanzar su límite de datos?

Con un plan Viasat Liberty, su velocidad de Internet se reducirá de 1 a 5 Mbps en todo momento si supera su límite de datos. Si tiene un plan Ilimitado, es posible que aún vea velocidades de 1 a 5 Mbps durante los momentos en que muchas otras personas usan Internet una vez que supera su asignación de datos de alta velocidad. De lo contrario, las velocidades de los planes ilimitados siguen siendo las mismas.

Lo bueno de los planes Liberty es que puedes agregar datos. Por otro lado, los planes Viasat Unlimited no te permitirán pagar por más datos.

¿Viasat requiere una línea telefónica?

No, no necesita una línea telefónica para el servicio de Internet satelital Viasat, incluso si se suscribe al servicio telefónico Viasat Voice. Esto se debe a que el servicio de voz utiliza tecnología de protocolo de voz sobre Internet (VoIP) en lugar de una línea telefónica.

Dicho esto, Viasat ahora ofrece un plan Flex que combina Internet satelital con Internet DSL, e Internet DSL viaja a través de líneas telefónicas. Entonces, para obtener Viasat Flex (y potencialmente mejores velocidades de Internet), necesitará una línea telefónica.

¿Por qué mi Internet Viasat es lento?

Lo más probable es que su Internet satelital funcione más lento de lo normal si ha excedido su límite de datos para el mes. Pero los problemas con su antena parabólica, cables o módem también podrían ser los culpables.

Dicho esto, Internet satelital no se conoce como la conexión a Internet más rápida del bloque.

Incluso los planes de datos «ilimitados» de Viasat vienen con un límite de datos. Aún podrá navegar por la web, pero sus velocidades se reducirán a 5 o incluso 1 Mbps. Es decir lento. Cubrimos los límites de datos de Viasat y las velocidades reducidas en nuestra guía de datos de Viasat.

Si todavía está por debajo de su límite de datos para el mes, es posible que desee actualizar el firmware de su módem y enrutador, luego eche un vistazo a sus cables y antena parabólica. Te guiaremos a través de lo que debes buscar en nuestros consejos para acelerar tu Internet satelital.

¿Viasat se ve afectado por el clima?

Sí, el servicio de internet satelital como Viasat puede verse afectado por el mal tiempo ya que tu conexión de red viaja por el aire. Eso significa que es posible que tenga problemas de conexión si se avecina una gran tormenta eléctrica, una tormenta de nieve o incluso una tormenta de polvo.

Incluso la niebla y el clima húmedo pueden interrumpir técnicamente su señal de Internet satelital, pero Viasat afirma que la lluvia ligera o la nieve seca no deberían afectar su servicio.

¿Es Viasat bueno para Netflix?

Sí, Viasat es bueno para transmitir tus programas favoritos en Netflix. Solo querrá estar al tanto de su límite de datos mensual: puede limitar su uso de datos transmitiendo en definición estándar (SD).

¿Aún no estás seguro de hacer streaming de Netflix con Viasat? Tenemos más detalles útiles sobre la transmisión con Internet satelital.

¿Puedo pausar mi servicio de internet Viasat en una vivienda secundaria?

Si divide su tiempo entre una casa de verano y una casa de invierno, en primer lugar, ¡suerte! Habríamos hecho cualquier cosa para escapar de esos desagradables inviernos del Medio Oeste cuando vivíamos en Wisconsin. . .

Ejem, pero si tienes Internet Viasat instalado en una casa en la que vives solo una parte del año, puedes optar por el plan de Hibernación. Deberá ser cliente de Viasat y usar uno de sus planes elegibles durante al menos un mes antes de poder inscribirse, pero después de eso cuesta $ 9.99 por mes para mantener activo su servicio de Viasat mientras está fuera. Aquí hay algunos detalles más que debe saber:

  • Llame a Viasat al 1-833-242-1877 para cambiar su servicio a hibernación o despertarlo de la hibernación
  • Cuesta $9.99 al mes más el cargo mensual por equipo y cualquier otro servicio de Viasat
  • Suspender su servicio de 2 a 6 meses, hasta un total de 6 meses en cualquier período de 12 meses
  • ¡Asegúrese de haber terminado cualquier tarea que requiera Internet antes de llamar! Viasat dice que su servicio se apaga inmediatamente después de colgar el teléfono
  • Su acceso a Internet está bloqueado mientras está en el plan Hibernation, pero si tiene el servicio Viasat Voice, puede continuar usándolo

¿Se puede cancelar el servicio de internet de Viasat?

Sí, absolutamente puede cancelar su servicio Viasat llamando al 1-833-242-1877 e informando al representante de servicio al cliente que desea cancelar. Solo tenga en cuenta que deberá devolver cualquier equipo alquilado y posiblemente pagar un cargo por cancelación anticipada (ETF). El ETF es de $15 por cada mes que le queda en su contrato de 2 años.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.