starlink satellite internet feat

Revisión de Internet satelital SpaceX Starlink

El servicio de atención al cliente de Starlink parece ser bastante autoservicio. Muchos usuarios en Reddit notaron que ni siquiera puede ponerse en contacto con nadie en Starlink hasta que se convierte en cliente, lo que dificulta hacer preguntas de antemano.

De hecho, la única opción para obtener soporte de Starlink es la aplicación Starlink. (Android | iOS) Incluso después de explorar la web, no pudimos encontrar un número de teléfono o correo electrónico de soporte dedicado de Starlink.

Un artículo de 2021 en Business Insider puede darnos la mejor indicación de qué tan bien o mal está funcionando el servicio al cliente de Starlink hasta ahora. Y para ser honesto, parece que los probadores beta actuales de Starlink están recibiendo una bolsa mixta cuando se trata de servicio al cliente.

Algunos clientes obtuvieron respuestas rápidas, pero otros tuvieron que esperar días o incluso una semana para recibir una respuesta.

Muchos clientes preguntaron acerca de trasladar su plato a una nueva dirección distinta a la que se registraron. Y como referencia, parece que puede hacerlo siempre que vuelva a solicitar el servicio en la nueva dirección.

Otra queja común es que el cable de alimentación incluido tiene solo 100 pies de largo. Y, como señaló John R. Quain de Tom’s Guide, el cable está conectado al plato, por lo que no puede simplemente reemplazarlo.7

Y no se olvide de las interrupciones del servicio, que afectan a la mayoría de los clientes de Starlink. Por supuesto, el servicio aún está en versión beta, por lo que las interrupciones del servicio son molestas pero inevitables a medida que SpaceX pone en orden sus satélites.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *