hughesnet review feat

Revisión de Internet satelital de HughesNet 2022

Al igual que Viasat, HughesNet lo encierra en un contrato de servicio de dos años. Su precio permanece igual durante los 24 meses, sin aumentos de precios inesperados, lo cual es bueno.

Pero todavía no nos gustan los contratos y deseamos que HughesNet (y Viasat) dejen de usarlos o los limiten a solo un año.

Dicho esto, Internet satelital es un dolor de cabeza para configurar y un dolor para volver, por lo que probablemente no querrás cambiarlo con demasiada frecuencia de todos modos. Y si no planea mudarse pronto, entonces dos años no es mucho tiempo para mantener su servicio de Internet.

El servicio de Internet de banda ancha de HughesNet requiere una antena satelital y un módem. Puede comprar este equipo en HughesNet o simplemente alquilarlo. De cualquier manera, va a ser caro.

Al final de dos años, su cargo mensual por equipo de $14.99 asciende a $359.76, lo cual es delicioso en comparación con el cargo de compra de $449.99.

Pero ese total no tiene en cuenta la tarifa de instalación de $99, que no se aplica si compra su equipo. Si alquila, terminará pagando esa tarifa de activación, lo que eleva su tarifa de alquiler de dos años a $ 458.76. Entonces en ese punto. . . tal vez solo compre directamente.

Una vez que haya decidido entre alquilar o arrendar su equipo, debe tener la opción de programar la instalación. Y este es definitivamente un trabajo que desea que los profesionales se encarguen, sin importar cuán hábil sea.

HughesNet utiliza contratistas externos para instalar su antena satelital y módem. Eso significa que los contratistas no trabajan directamente para HughesNet, por lo que la calidad de su servicio al cliente es un poco desconocida. Pero su instalador podrá encontrar el lugar, el ángulo y la altura correctos para que su plato capte la mejor señal.

Recordar: La instalación puede demorar alrededor de cuatro horas, así que reserve al menos la mitad de su día.

HughesNet cobra una tarifa de activación de $99 si alquila su equipo. Dependiendo de cuánto tiempo planee mantener su servicio, esa podría ser otra razón para comprar su equipo directamente.

  • Tarifa de instalación: Si alquila su equipo, hay una tarifa de activación de $99. Si compra su equipo, la instalación está incluida y no se cobra la tarifa de activación.

En cuanto a las tarifas de terminación anticipada, si recorta su contrato de HughesNet, espere pagar el wazoo por ello.

  • Cargo por terminación anticipada: Pagará un mínimo de $85 si cancela su servicio antes de tiempo y, dependiendo de cuándo cancele, podría pagar hasta $400.

El cargo por cancelación anticipada disminuye cuanto más tiempo mantenga su servicio. Pero lo más bajo que posiblemente pagará para cancelar es $ 85, que sigue siendo una buena cantidad de cambio.

Si cancela antes de que se instale su equipo, HughesNet dice que le reembolsará lo que pagó cuando realizó su pedido. Pero si su equipo ya está instalado y decide cancelar su servicio de Internet solo 90 días o menos después de su contrato de dos años, habrá una gran tarifa de cancelación de $ 400 en camino.

Esta es una de las razones por las que nos disgustan tanto los contratos. ¿Quién puede estar seguro de que no necesitará finalizar su servicio antes de tiempo? La vida pasa.

E incluso si cancela después de esos primeros 90 días, aún deberá una cantidad considerable: $ 400 menos $ 15 por cada mes que haya mantenido su servicio. Puaj.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.