verizon fios review feat

Revisión de Internet residencial de Verizon Fios 2021

Además de no tener contratos anuales, los precios de Verizon Fios no vienen con sorpresas.

Eso significa que no hay tarifas mensuales sorpresa: solo pagará su plan de Internet y el alquiler del equipo. (Pero si tomas Fios Gigabit Connection, la tarifa de tu equipo también está incluida). Incluso la tarifa de instalación no se aplica si pides Internet en línea.

Esta es probablemente la revisión de contratos, equipos y tarifas más simple que hemos escrito para un ISP. Nos gustaría darle a Verizon Fios una ovación de pie por simplificar las cosas.

Aquí hay una cosa que debe saber sobre Internet de fibra: utiliza algo llamado terminal de red óptica (ONT) en lugar de un módem tradicional.

El Verizon Fios ONT se puede instalar en el exterior de tu casa o en el interior de lugares como tu garaje, un armario o tu sótano. La ONT convierte las señales de luz que usa Internet de fibra en señales eléctricas y de cobre que su enrutador puede entender.

En cuanto a los enrutadores, es probable que recibas el enrutador Fios G3100, que cuenta con tecnología Wi-Fi 6 nueva y más rápida. El alquiler de un enrutador de Verizon cuesta $15 cada mes, a menos que elijas el plan Fios Gigabit Connection.

También tiene la opción de comprar su enrutador directamente, lo que podría ser más barato a largo plazo. (Algunos de los enrutadores oficiales de Verizon Fios, como el G3100, salen a la venta en Amazon por un precio más bajo que el precio de compra total de Verizon.*)

Además de eso, también puede obtener un extensor de Wi-Fi de Verizon. Los extensores de Wi-Fi son perfectos para extender su conexión inalámbrica a esos lugares difíciles de alcanzar en una casa grande, o si su enrutador tiene que estar en un rincón lejano.

Aquí hay un vistazo rápido a las tarifas de alquiler de Verizon Fios:

Tarifas de servicio, ¿quién las necesita? Nos encanta que Verizon Fios no te bombardee con montones de tarifas de servicio aleatorias como lo hacen otros ISP.

Es posible que pague una tarifa de instalación si no realiza el pedido en línea, y también puede pagar un cargo mensual por el alquiler del equipo. Pero eso es mucho más sencillo que algo como una «tarifa de activación de Wi-Fi» o un cargo mensual para evitar que las visitas de un técnico de servicio exploten su billetera. (Estas dos tarifas de servicio existen en la naturaleza. Ha sido advertido).

  • Tarifa de instalación: Ninguno si realiza el pedido en línea; de lo contrario, se le cobrará una tarifa de instalación de $99.00.
  • Cargo por alquiler de equipo: $15.00 al mes para todos los planes excepto el plan Fios Gigabit Connection.
  • Cargo por terminación anticipada: Verizon Fios no tiene contratos anuales, por lo que no tiene cargos por cancelación anticipada.

Ver planes de Internet residencial de Verizon Fios | Ver paquetes de Verizon Fios

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.