windstream internet review feat

Revisión de Internet de Windstream 2022 | Reseñas.org

Windstream Internet viene sin contrato, y nos encanta escuchar eso.

Eso significa que puede cancelar su servicio Windstream en cualquier momento sin cargos por cancelación anticipada que hagan mella en su billetera más profunda que la Fosa de las Marianas.

Aún así, tenga en cuenta que los precios anunciados de Windstream son válidos durante 12 meses. Cuando llega el mes 13, usted voluntad vea un aumento en su factura de Internet, y eso nunca es divertido.

Desafortunadamente, esta es una práctica común para la mayoría de los proveedores de servicios de Internet (ISP). Sin embargo, varios ISP ofrecen una garantía de precio de por vida para los clientes que «permanecen en regla».

Con ISP como Suddenlink y Optimum, pagar las facturas a tiempo y mantener el mismo plan de Internet le permite pagar la misma tarifa, incluso después de que finaliza el período promocional. Puede leer sobre las garantías de precio de por vida de Suddenlink y Optimum en nuestras reseñas.

Las reseñas de los usuarios sugieren que Windstream generalmente cobra alrededor de $ 10 a $ 12 por mes para alquilar un módem. Eso suma $ 120 a $ 144 adicionales al año, y eso es aproximadamente el costo de comprar su propio equipo.

  • Tarifa de alquiler de equipos Windstream: $9.99–$11.99 al mes

Si desea evitar el alquiler y comprar su propio equipo, consulte algunas de nuestras recomendaciones de enrutadores favoritos.

Solo querrá asegurarse de que Windstream admita su nuevo equipo y tenga en cuenta que «Windstream ofrece soporte muy limitado para módems DSL de banda ancha no emitidos por Windstream».1 (Pero lo ayudaremos a configurar su módem y enrutador y a solucionar problemas de Internet con nuestras guías).

Nos encanta que Windstream haya publicado una guía de los cargos que podría ver en su primera factura. En pocas palabras, esto es lo que puede esperar cuando se registre en Windstream:

  • Cuota de activación: Esta es una tarifa única de $ 50 para comenzar su servicio.
  • Tarifas de instalación: $35 para que un técnico instale Windstream Internet, y otros $65 si necesita instalar un conector telefónico.
  • Cargos por terminación anticipada: Sin contrato significa que no hay cargo por cancelación anticipada, por lo que está libre aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.