suddenlink internet review feat

Revisión de Internet de Suddenlink 2022 | Reseñas.org

Si está buscando descargas rápidas, Suddenlink comienza a 75 Mbps y sube hasta un giga (940 Mbps).

Esas velocidades son más que suficientes para que la mayoría de las familias sigan transmitiendo Parques y Recreación una y otra vez o disfrutando de un juego de Supervisión juntos.

A menos que tenga una tonelada de dispositivos conectados, como teléfonos celulares, computadoras, tabletas, sistemas de seguridad para el hogar y televisores inteligentes, en su hogar o tenga la próxima estrella de YouTube transmitiendo desde la sala de estar, los planes de 100 y 300 Mbps deberían ser suficiente.

Pero si tu familia dice que sí a todo lo anterior o si descargas mucho, compartes archivos o trabajas desde casa, los planes de 400 o 940 Mbps probablemente sean más para tu velocidad.

Estamos bastante impresionados con el puntaje de velocidad de Suddenlink en nuestro análisis de los ISP más rápidos en los EE. UU. Obtuvo una puntuación ponderada de 37,1 sobre 100, lo que la sitúa por delante de competidores como Frontier, AT&T y Cox.

Sin embargo, solo una nota rápida: el puntaje ponderado de Suddenlink no representa ninguna velocidad de descarga real que pueda ver si se suscribe a su servicio. En cambio, ese puntaje es una combinación de las velocidades de descarga promedio, las velocidades de carga y la latencia que los usuarios de Suddenlink vieron en más de 1 millón de pruebas de velocidad realizadas en 2019.

Al igual que con cualquier proveedor de Internet, es posible que se encuentre con días en los que su experiencia en Internet sea un problema. Así que reunimos algunos consejos para acelerar su Internet para ayudarlo.

Suddenlink dice «¡No hay problema!» a datos ilimitados. Eso significa que no hay excedentes de datos y no paga extra por más datos cuando se vuelve loco con la transmisión y las descargas de Steam. Y eso es lo que nos gusta escuchar.

‘Nuff dijo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.