Revisión de Internet de Spectrum 2022 | Reseñas.org

Mencionamos que deseábamos que Spectrum ofreciera más opciones para las velocidades de descarga, pero las velocidades que ofrece son excelentes para la transmisión. la expansión en Amazon Prime Video o únete a tus amigos en un Campos de batalla de PlayerUnknown partido.

El plan de hasta 100 Mbps* debería ser lo suficientemente fuerte como para que los padres disfruten de la transmisión Cala de Schitt mientras su hijo mira Phineas y Ferb en Disney+. (Quizás no en la misma habitación).

Pero si tiene más de unos pocos dispositivos conectados, como teléfonos celulares, sistemas de seguridad para el hogar y televisores inteligentes, y aún desea ver de forma compulsiva El gran espectáculo de repostería británico cuando regrese a casa del trabajo, probablemente querrá actualizarse al plan de Spectrum de hasta 200 o incluso hasta 400 Mbps.*

¿Y ese plan Spectrum Internet Gig? Eso es perfecto para una familia numerosa a la que le encanta hacer todo lo anterior, o para jugadores serios o adultos que se ganan la vida trabajando desde casa.

Entonces, ¿qué pasa con toda esta cobertura de noticias de las velocidades más lentas de lo anunciado de Spectrum? Sí, también hemos oído hablar de eso, y nos tiene sacudiendo la cabeza con decepción.

En nuestro último análisis de los proveedores de Internet más rápidos en los EE. UU., Spectrum ocupó el puesto 14 entre los 38 ISP totales que analizamos. Eso lo coloca muy por debajo de otros proveedores de Internet por cable como RCN (en el puesto 6), Xfinity (en el puesto 7) y Optimum (en el puesto 9).

Muy rápido, queremos señalar que el puntaje ponderado de Spectrum de 35.6 de 100 no es representativo de las velocidades de descarga que podría ver con él. En cambio, ese puntaje ponderado es una combinación de las velocidades de descarga promedio, las velocidades de carga y la latencia que los clientes de Spectrum Internet vieron en más de 1 millón de pruebas de velocidad realizadas entre enero y diciembre de 2019.

Nuestro proveedor de Internet por cable con la clasificación más alta, RCN, obtuvo 47,4 de 100, mientras que nuestro proveedor de cable con la clasificación más baja, Sparklight, obtuvo 31,5 de 100. Eso coloca a Spectrum en la parte inferior del grupo cuando se trata de velocidad de Internet de cable grande ISP. Por lo tanto, esperamos que probablemente obtenga velocidades más lentas que las que paga con Spectrum.

El lado positivo es que Spectrum no tiene contratos. Entonces, si encuentra que sus velocidades de descarga disminuyen y el servicio al cliente no es de ayuda, es fácil detener su servicio y buscar a alguien más. Tampoco recibirá una bofetada con cargos por cancelación anticipada.

Spectrum no acelerará sus velocidades ni le cobrará extra por su uso de datos. Ese es el mejor tipo de «no» que jamás hayamos escuchado.

Si bien la mayoría de los ISP ofrecen solo 1 TB de datos (que suele ser más que suficiente para la mayoría de nosotros), los datos ilimitados de Spectrum son un sueño hecho realidad para cualquiera que use la web para compartir archivos, descargar películas (legalmente) o trabajar desde casa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.