sparklight internet review feat

Revisión de Internet de Sparklight (Cable Uno)

Sparklight ofrece una variedad de velocidades de Internet que van desde 100 Mbps hasta 1000 Mbps. Esas velocidades de descarga deberían cubrir una amplia gama de necesidades, desde la familia de cuatro que no se cansa de Hulu y Netflix hasta el apartamento con dos compañeros de cuarto que trabajan desde casa y trabajan como YouTubers.

Por cierto, Sparklight es Internet por cable, por lo que no encontrará velocidades de carga fantásticamente rápidas aquí. Pero la mayoría de nosotros no tendrá que preocuparse por las velocidades de carga, a menos que esté publicando archivos grandes, como fotos o videos, en línea. (Si es así, le recomendamos uno de estos proveedores de Internet de fibra).

Si eres una familia de streamers, un condominio lleno de jugadores o incluso una persona que aplasta el trabajo, hay una velocidad de descarga de Sparklight para ti.

Pero para cualquiera que no pase la mayor parte de su tiempo en línea o que no viva en una casa repleta de dispositivos de seguridad y computadoras portátiles, debe buscar planes de Internet con velocidades de descarga más lentas que probablemente le cuesten mucho menos que los de Sparklight. plano más barato.

Creemos que la mayoría de las oficinas en el hogar pueden salirse con la suya con los planes de 200 y 300 Mbps de Sparklight. Pero si se encuentra descargando y cargando PowerPoints, PDF y otros archivos grandes con frecuencia, el plan de 1000 Mbps puede ser más adecuado para su velocidad.

Ni Sparklight ni Cable One se probaron en el informe de banda ancha más reciente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Pero las revisiones recientes de los clientes del servicio de Internet Sparklight muestran que el ISP no siempre ofrece la velocidad de Internet que promete.

Robert de Gulfport, Mississippi, informó velocidades de descarga de hasta 9 Mbps cuando pagan 100 Mbps.2 Y varios clientes informaron que su servicio de Internet se interrumpió varias veces al día o a la semana en el sitio web de Better Business Bureau.3

Si toma el servicio de Internet Sparklight y descubre que sus velocidades de descarga simplemente no son suficientes, hay algunas cosas que puede intentar para acelerar su Internet antes de llamar al servicio al cliente. También recomendamos obtener un módem y un enrutador que sean compatibles con el plan Sparklight que está pagando.

Los límites de datos de Internet de Sparklight son lo que realmente lo convierte en un proveedor de Internet mediocre. La cantidad de datos con la que comienza cada plan Sparklight es demasiado pequeña, excepto el plan GigaONE Plus.

La mayoría de los ISP de cable ofrecen al menos un TB de datos cada mes, y algunos van más allá con datos ilimitados. No nos malinterprete, Sparklight ofrece un plan de datos de terabytes (GigaONE Plus) y una opción de datos ilimitados. Pero ambos son excepcionalmente caros.

A $125 al mes, el GigaONE Plus es el plan de velocidad gig más caro que hemos visto y viene con 1.2 TB de datos. A ese precio, esperaríamos datos ilimitados.

En cuanto a las otras opciones de datos de Sparklight, esto es lo que le costarán:

Una advertencia importante a tener en cuenta aquí es que, incluso con el plan de datos ilimitado, su velocidad de Internet podría disminuir. La letra pequeña de Sparklight dice que incluso si paga más por datos ilimitados cada mes, es posible que vea caer su velocidad de descarga, tal vez incluso hasta 10 Mbps, que no es lo suficientemente rápido para transmitir en HD de manera confiable.

Esta caída en la velocidad de descarga ocurre solo si usa más de 5 TB de datos en un mes, lo que es casi imposible para la mayoría de nosotros, o si hay muchas otras personas en línea al mismo tiempo. Entonces, la conclusión aquí es que los datos ilimitados de Sparklight en realidad no son ilimitados (tienen un límite de 5 TB), y sus velocidades de descarga pueden cojear aunque esté pagando $ 40 adicionales por mes.

Tampoco nos gusta que Sparklight le cobre automáticamente $ 10 por 100 GB adicionales de datos si supera su límite. Las sorpresas de facturación no son divertidas.

OpenVault informó recientemente que el uso medio de datos para una familia típica probablemente superará los 250 GB por período de facturación en 2020.4 Por lo tanto, puede estar seguro de que la mayoría de nosotros pasaremos al menos un dedo del pie por encima del límite de datos más bajo de Sparklight de 300 GB, especialmente si transmite muchos videos HD o 4K o descarga muchos juegos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.