MetroNet Internet Review feat

Revisión de Internet de MetroNet | Reseñas.org

No hay mención de acuerdos o contratos en la letra pequeña de MetroNet, así que respire tranquilo.

La ausencia de contratos hace que MetroNet Internet sea una buena opción para cualquier persona que no esté segura de estar en un mismo lugar durante mucho tiempo. Piense en estudiantes universitarios que pueden intercambiar compañeros de habitación al final del semestre o en inquilinos que podrían tener que mudarse repentinamente.

Cualquiera que sea el caso, los planes de Internet sin contrato de MetroNet son una ventaja para cualquiera.

MetroNet parece ser bastante discreto sobre qué enrutadores en particular vienen con su servicio de Internet. Por lo que podemos decir, obtendrá un enrutador Linksys o Zyxel.

La buena noticia es que esa misteriosa «tarifa de servicio de tecnología» de $9.95 que ve en su factura cubre el costo de alquiler de su enrutador. (Además, cubre un poco más, que veremos en un segundo). Así que es como no tener tarifas de alquiler de equipos. Mas o menos.

También puede actualizar a un sistema Wi-Fi de malla Eero que MetroNet llama su servicio de Wi-Fi para todo el hogar. Esto cuesta $ 9.95 adicionales al mes además de su factura mensual y la tarifa de servicio de tecnología. Pero definitivamente vale la pena un sistema Wi-Fi de malla si tiene una casa grande o si su enrutador está atascado en un rincón lejano de su hogar.

  • MetroNet Wi-Fi para todo el hogar: $9.95/mes

Si prefiere usar su propio enrutador con su Internet MetroNet, solo asegúrese de que sea compatible con las velocidades de descarga que seleccionó. Si paga por el plan MetroNet de 1000 Mbps pero su enrutador solo admite velocidades de hasta 300 Mbps, terminará con velocidades cercanas a los 300 Mbps.

Somos fanáticos de la serie de enrutadores NETGEAR Nighthawk, como este NETGEAR Nighthawk R7000* que viene con cuatro puertos Ethernet de velocidad gigabit y cubre 1,800 pies cuadrados.

Entonces, ¿qué pasa con esta tarifa de servicio de tecnología mensual de $ 9.95 de la que seguimos escuchando, MetroNet? Pensamos que el ISP sería bastante tímido para compartir los detalles, pero terminamos gratamente sorprendidos cuando encontramos una respuesta en el sitio de MetroNet.

MetroNet dice que su tarifa de servicio de tecnología lo cubre en caso de que necesite que un técnico lo visite o si su equipo de MetroNet se rompe.

“Si es nuestro equipo o nuestro cableado, dentro o fuera de su hogar, lo repararemos o lo reemplazaremos sin costo alguno para usted”.3

Esta tarifa nos recuerda el programa EasyCare de Viasat, que cuesta $ 8.99 al mes. Pero mientras que el programa Viasat EasyCare es opcional, la tarifa del servicio de tecnología MetroNet es inevitable.

Pero, por lo que entendemos, la tarifa del servicio de tecnología también cubre el alquiler de su ONT, que es el equivalente de Internet de fibra de un módem. En general, la tarifa es un enfoque un tanto extraño, pero dado que también cubre cualquier problema técnico o de equipo que pueda surgir, no es la peor tarifa ni la más cara de encontrar en su factura.

  • Tarifa de instalación: Hasta $75, con posibles descuentos por verificación de crédito y pago automático
  • Tarifa de servicio de tecnología: $9.95/mes
  • Cargo por terminación anticipada: Ninguna

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.