Xfinity vs Frontier Internet Review feat

Revisión de Internet de Frontier vs. Top Cable Provider

Los precios de Internet de Xfinity y Frontier parecen dar un salto. Dependiendo de la velocidad que esté buscando, una u otra podría ofrecer un mejor precio promocional.

Dicho esto, creemos que el servicio de Internet de fibra de Frontier es la mejor oferta gracias a su bajo costo, velocidades rápidas y opciones de datos ilimitadas, sin mencionar su tecnología de fibra más nueva y, en general, más confiable.

Pero no todos pueden obtener el servicio de Internet de fibra de Frontier. Y si te quedas sin servicio de DSL, Xfinity Internet es el claro ganador. Así son los precios promocionales de Xfinity para la parte central de los EE. UU.:

Datos efectivos el 2/4/2022. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.
*Oferta de tiempo limitado. Se aplican restricciones. No disponible en todas las áreas. Solo nuevos clientes residenciales. Limitado a Performance Pro Internet, Blast! Internet o Gigabit. La oferta requiere inscripción tanto en pagos automáticos como en facturación electrónica. Debe inscribirse dentro de los 30 días posteriores a la realización del pedido. Sin inscripción, el cargo por servicio mensual aumenta automáticamente en $10. El descuento por pago automático y facturación electrónica es por un período de 24 meses y aparecerá en la factura dentro de los 30 días posteriores a la inscripción. Si los pagos automáticos o la facturación electrónica se cancelan posteriormente durante el plazo de 24 meses, o los servicios se reducen al servicio básico limitado de Xfinity TV únicamente, el descuento mensual de $10 se eliminará automáticamente. Se requiere contrato de duración mínima de 1 o 2 años.
**La oferta finaliza el 21/02/2022. Oferta de tiempo limitado. Se aplican restricciones. No disponible en todas las áreas. Solo nuevos clientes residenciales. Limitado a Superrápido. Se requiere facturación electrónica y pagos automáticos con cuenta bancaria; de lo contrario, el cargo mensual por servicio aumenta automáticamente en $10 (o $5 si se inscribe con información de tarjeta de crédito o débito). El descuento aparecerá en el estado de cuenta dentro de los 45 días posteriores a la inscripción. Se requiere contrato de duración mínima de 1 año.
†La oferta finaliza el 21/02/2022. Oferta de tiempo limitado. Se aplican restricciones. No disponible en todas las áreas. Solo nuevos clientes residenciales. Limitado a Conectar. Se requiere facturación electrónica y pagos automáticos. El descuento aparecerá en el estado de cuenta dentro de los 45 días posteriores a la inscripción. Se requiere contrato de duración mínima de 1 año.

En el mundo actual, Internet DSL no es suficiente. La velocidad más baja de Frontier de 6 Mbps es apenas suficiente para navegar por la web y enviar algunos correos electrónicos. Imaginamos que escuchará ruidos de acceso telefónico en su cabeza mientras intenta cargar Gmail u otros sitios.

Y las velocidades de 25 Mbps y 45 Mbps no son mucho mejores, pero al menos lo conectarán a una llamada de Zoom si es la única persona en línea en su hogar.

Entonces, si se trata de una confusión entre Xfinity y Frontier DSL Internet, elija Xfinity.

Pero, como dijimos, si puede obtener Internet de fibra de Frontier, hágalo. Viene sin contratos y con datos ilimitados (Xfinity limita los datos a 1,2 TB), además los precios son bastante bajos para las velocidades que obtienes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.