Ziply Fiber Review feat

Revisión de Internet de fibra Ziply 2022

Buenas noticias: Ziply Fiber dice que no hay contratos para ninguno de sus planes de Internet. Zip, cero, nada.

Los enrutadores de Ziply Fiber le cuestan $ 10 por mes para alquilar, ya sea que tenga su servicio de Internet DSL o de fibra. Si tiene una casa grande o necesita obtener una señal de Wi-Fi a través de paredes de ladrillo u otras obstrucciones, puede actualizarse al paquete de Wi-Fi para toda la casa por $20 al mes.

  • Enrutador de fibra: $10/mes
  • Enrutador ADSL: $10/mes
  • Wi-Fi para toda la casa: $20/mes

La buena noticia sobre el uso de equipos de la marca Ziply Fiber (o de la marca Frontier) es que obtienes una actualización gratuita si actualizas tu servicio y necesitas un nuevo módem o enrutador.2

Y el sistema de Wi-Fi para todo el hogar utiliza extensores de Wi-Fi CommScope X5042 con Wi-Fi 6,3 por lo que no debería necesitar actualizarlos en el corto plazo. Sus $ 20 al mes le permiten obtener hasta tres extensores para envolver su hogar con una señal Wi-Fi más fuerte que la que podría proporcionar un solo enrutador inalámbrico.

Si prefiere ahorrar dinero comprando su propio módem o enrutador, sepa que Ziply lo desaconseja. El ISP afirma que solo admite los módems y enrutadores que instalan sus técnicos. Pero tampoco dice rotundamente «No» al uso de su propio equipo.

Esto es bastante normal para los servicios de Internet de fibra, ya que la fibra utiliza una terminal de red óptica (ONT). La ONT generalmente se instala en una pared dentro de su hogar, por lo que es una buena idea que un técnico la instale para que todo esté configurado correctamente.

Las tarifas de servicio de Ziply Fiber no se acumulan tanto como las tarifas de otros ISP. Eso es genial, porque a nadie le gusta recibir una factura que se despliega hasta sus pies porque la lista de tarifas es muy larga.

Aquí hay algunas tarifas únicas y mensuales que puede esperar de Ziply Fiber:

  • Tarifa de instalación: Actualmente, Ziply Fiber ofrece instalación gratuita profesional o autoinstalación para servicios de fibra y DSL.
  • Tarifa de equipo: $10/mes por un enrutador básico, $20/mes por el paquete Wi-Fi para todo el hogar.
  • Cargo del pago atrasado: $9 por cada pago atrasado.
  • Cargo por terminación anticipada: Ninguno, porque Ziply Fiber no requiere contratos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.