EarthLink internet review feat

Revisión de Internet de EarthLink 2021 | Reseñas.org

A primera vista, EarthLink ofrece una buena variedad de velocidades de descarga a los usuarios de Internet en 48 estados de los EE. UU. Para colmo, algunos de esos planes son de fibra. Nos gusta la fibra porque es más rápida y confiable que otros tipos de conexión a Internet.

Pero lo que se vuelve confuso es cómo cambian los planes, precios y velocidades de descarga de EarthLink según el lugar donde vives. Eso hace que sea difícil obtener una visión clara de cuánto podría costarle EarthLink, o incluso si puede obtener Internet de EarthLink.

Por ejemplo, cuando buscamos planes de Internet de EarthLink en Jacksonville, Florida, vimos un plan de 24 Mbps y un plan de 12 Mbps disponibles. Pero una búsqueda de EarthLink en Las Vegas, Nevada, mostró planes de 15, 30 y 40 Mbps.

Pero hay una buena razón para estos cambios de plan de Internet: EarthLink se asocia con otros proveedores de Internet en diferentes estados para atender a sus clientes. Eso incluye AT&T, CenturyLink, Frontier, Verizon y Viasat. Por lo tanto, la disponibilidad, los precios y las velocidades de Internet de EarthLink dependen del socio que presta servicios en el pueblo o ciudad en la que vive.

Debido a que EarthLink se asocia con otros ISP para conectarlo a Internet, sus precios tienden a ser más altos que los de la competencia.

Entonces, ¿por qué pagaría más por EarthLink cuando podría obtener un precio más bajo de uno de sus socios? Hay dos razones principales:

  1. EarthLink trata con el proveedor de la red de Internet para que usted no tenga que hacerlo.
  2. Los precios que ves no son promocionales y es probable que no suban pronto.

EarthLink actúa casi como su representante cuando se trata de tratar con sus socios de Internet. Combine eso con los puntajes de servicio al cliente de primer nivel de EarthLink y podrá ver por qué querría que EarthLink esté de su lado.

La otra razón es que EarthLink no anuncia precios promocionales. Por lo tanto, es probable que su factura mensual no aumente en el futuro cercano, a diferencia de otros proveedores que aumentan su precio después de un año más o menos. (Como Xfinity o Viasat, que aumentan sus precios después de tres meses).

Una última cosa. A partir de diciembre de 2021, EarthLink está lanzando algunos planes inalámbricos (además de las opciones de DSL y fibra).

EarthLink Wireless Home Internet se basa en señales celulares para proporcionar una conexión inalámbrica de alta velocidad. Y cuando decimos «internet de alta velocidad», De Verdad significa internet de alta velocidad.

Este Internet funcionará con 5G en áreas donde esté disponible y 4G LTE donde no lo esté. EarthLink incluso proporciona su propio enrutador con estos planes para garantizar mejores velocidades rápidas.

Estos planes son caros: comienzan en $54.95 al mes antes de la tarifa mensual del enrutador de $14.95 y la tarifa de activación de $79.95. Pero al menos las velocidades increíblemente altas hacen que los precios sean más aceptables.

EarthLink está disponible de alguna forma en 48 estados. (¡Lo siento, Alaska y Hawái!) Pero incluso en esos estados, no está disponible en todos los condados, ciudades o vecindarios.

La mejor manera de verificar y ver si EarthLink está disponible para usted es usar el formulario ZIP que proporcionamos a continuación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.