Revisión de Internet de Cox vs. CenturyLink 2021

Al comparar precios y velocidades, Cox comienza como la mejor oferta. Cox ofrece planes desde 25 Mbps hasta 940 Mbps, y sus precios oscilan entre $30 y $100 al mes.

Los planes de 50 y 150 Mbps de Cox son el punto ideal cuando se trata de precio por la velocidad que obtienes. El plan de 50 Mbps es un buen punto de partida para un solo usuario de Internet que no hace nada escandaloso en línea. Ya sabes, como transmitir en vivo en YouTube o convertirte en el próximo ganador de Shark Tank con tu negocio en casa.

El plan de 150 Mbps es bueno para una familia de usuarios ocasionales de Internet o para un par de usuarios intensivos de Internet. Algunas personas de nuestro equipo son jugadores empedernidos y juegan en línea con velocidades de alrededor de 150 a 200 Mbps.

Ver planes de Cox | Lea la revisión de Internet de Cox

Pero si puede obtener las velocidades más rápidas de CenturyLink, rápidamente derroca a Cox como el proveedor de Internet de mejor valor. Simply Unlimited Internet de CenturyLink viene en velocidades de 15 a 100 Mbps, y cada plan cuesta $50 al mes, un precio que el ISP promete no cambiar. Y el Internet de fibra de CenturyLink ofrece velocidades de 940 Mbps por alrededor de $65 al mes.

¿La noticia no tan buena? Con CenturyLink, es un poco difícil saber qué velocidad de descarga obtendrá hasta que se registre. (Excepto por su plan de Internet de fibra, que viene con velocidades de gigas y solo velocidades de gigas). El ISP le ofrece las velocidades más rápidas disponibles en su área cuando se registra, y esas velocidades van desde 15 a 100 Mbps.

Por lo tanto, el plan de Internet Simply Unlimited de CenturyLink podría ser una buena oferta si puede obtener velocidades de 100 Mbps en su área, o podría ser una mala oferta si solo tiene 15 Mbps.

Pero si lo que busca es una buena oferta, es un poco difícil superar la promesa de CenturyLink de no aumentar su precio. El ISP tampoco limitará sus datos ni le obligará a firmar un contrato. Ese es el estándar de oro de las ofertas de Internet, en nuestra opinión.

Ver planes de CenturyLink | Lea la reseña de CenturyLink

Por otro lado, Cox ofrece precios promocionales durante tres años completos en sus planes de 50 Mbps y más rápidos. Eso es mucho tiempo para mantener un precio en Internet, donde la mayoría de los ISP aumentan su precio después de solo 12 meses.

Si su Internet necesita apoyar a una familia numerosa o su oficina en el hogar, necesitará más velocidad. Pero creemos que encontrará mejores ofertas que los planes de 500 y 940 Mbps de Cox. Especialmente si vive en una ciudad donde puede obtener Internet de fibra de CenturyLink. El precio de CenturyLink por las velocidades de los conciertos es uno de los más bajos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.