cox internet review feat

Revisión de Internet de Cox 2022 | Reseñas.org

El plan Gigablast de Cox ofrece las mismas velocidades de Internet por $10 más que el plan Internet Gig de Spectrum. A 1000 Mbps, pagará $ 114.99 por el plan Gig de Internet de Spectrum después de que finalice el precio promocional del ISP. Para Cox Gigablast, pagará $119.99 por hasta 1000 Mbps después de que finalice el contrato de 1 año.

Ambos planes ofrecen velocidades de carga de Internet de 35 Mbps y se adaptan a hogares grandes que trabajan o aprenden desde casa, transmiten en HD y participan en juegos de varios jugadores.

Aun así, la ventaja de Spectrum son sus planes sin contrato, lo que significa que no tiene que pagar una tarifa por terminación anticipada (ETF) si elige cambiar de proveedor en cualquier momento durante su suscripción. Cox ofrece opciones sin contrato para sus planes, solo tendría que pagar $ 10 adicionales al mes. Los usuarios de Cox deben esperar pagar un ETF de hasta $ 120 si cambian de ISP después de que finalice el período de gracia de 30 días. Solo sepa que la tarifa de instalación para el plan gig de Spectrum es de $ 199.99, una buena parte del cambio que supera con creces lo que la mayoría de los otros ISP cobran por la instalación.

El plan Gigabit de Xfinity cuesta $79.99 al mes en el oeste de EE. UU. Obtendrá velocidades de descarga más rápidas que los planes premium de Spectrum y Cox Internet y pagará hasta $110.00 en el segundo año de su suscripción, ya que los precios promocionales del ISP aumentan entre $15 y $30 después del primer año.

Xfinity también incluye un ETF para usuarios bajo contrato que eligen cancelar su suscripción antes de tiempo. Para calcular este costo, multiplique la cantidad de meses que le quedan en su contrato por $10. Si tiene un contrato de 12 a 24 meses, espere pagar entre $110 y $230.

Esto le da a Cox una ventaja competitiva sobre Xfinity, ya que su ETF sube a $ 120 bajo contrato y tiene un período de gracia de 30 días para cancelar su suscripción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.