xfinity vs centurylink feat

Revisión de Internet de CenturyLink vs. el principal proveedor de cable 2022

Por lo general, combinar su Internet con el servicio de TV del mismo proveedor le permite ahorrar algo de dinero. Pero si profundiza en los costos de los paquetes de Xfinity y CenturyLink, encontrará que esto no siempre es cierto.

Sin embargo, una cosa es segura: ahorrará dinero con la mayoría de los paquetes de Xfinity en lugar de pagar por su servicio de Internet y TV por separado.

Estamos felices de ver que los conteos de canales de paquetes de Xfinity se mantienen al día con los de CenturyLink, una hazaña bastante épica considerando los paquetes de CenturyLink con DIRECTV.

Si tiene curiosidad acerca de si Xfinity ofrece sus canales favoritos o no, consulte nuestra revisión completa de Xfinity TV.

Sí, cuando se trata de combinar Internet con TV, el bueno de CenturyLink se está volviendo grande en lugar de irse a casa. Desde que eliminó su servicio de CenturyLink Prism TV hace algunos años, DIRECTV ha sido el proveedor de televisión elegido por CenturyLink.

Lamentablemente, no encontrará muchos ahorros por aquí. A diferencia de AT&T, que también ofrece paquetes de Internet con DIRECTV, los precios de los paquetes de CenturyLink tienen el mismo precio que pagar por TV e Internet por separado. (Triste trombón.)

Aún así, obtienes todo ese amor por los canales de DIRECTV al combinar con CenturyLink. Solo ten cuidado con ese aumento de precio después de tu primer año de servicio de DIRECTV.

Descubra por qué amamos tanto a DIRECTV, incluso con el aumento de precio, en nuestra revisión de DIRECTV.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.