centurylink internet review resize

Revisión de Internet de CenturyLink 2022 | Reseñas.org

Deseamos que los proveedores de Internet mejoren sus esfuerzos de servicio al cliente. Esto se aplica a casi todos los ISP, no solo a CenturyLink.

Fue agradable ver a CenturyLink hacer un esfuerzo y aumentar su puntaje en el último informe del Índice de satisfacción del cliente estadounidense (ACSI). Bajó de una puntuación de 63 sobre 100 en 2020 a 62 sobre 100 en 2021.2 Y eso está por debajo del promedio de la industria de 65 de 100.

Pero un número no cuenta toda la historia. Hablamos con un puñado de clientes de CenturyLink que conocemos, y casi todos dijeron que habían tenido malas experiencias con su departamento de servicio al cliente.

Un cliente, Candice, nos dijo que su técnico de CenturyLink nunca se presentó el día que estaba programada su instalación.

Llamó al servicio de atención al cliente y CenturyLink terminó diciéndole que alguien canceló su cita. Candice finalmente logró reprogramar su fecha de instalación, pero solo después de hablar con varias personas. Incluso entonces, su familia no tuvo internet durante seis días.

Los problemas de instalación como este pueden ser un verdadero dolor de cabeza, al igual que las interrupciones y las velocidades lentas de Internet. Si su Internet no funciona, consulte nuestra guía sobre qué hacer si su Internet de CenturyLink no funciona. O, si finalmente tiene que llamar, eche un vistazo rápido a estos consejos de servicio al cliente para que su experiencia sea al menos un poquito mejor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.