Revisión de Internet de AT&T 2022 | Reseñas.org

AT&T dijo recientemente «¡Adiós, Felicia!» a los requisitos de su contrato,2 y aplaudimos eso. La libertad de no tener un contrato de Internet es una preocupación más que se quita de encima si tiene que mudarse, cambiar su plan de servicio o simplemente disfrutar de no estar atado a acuerdos.

Cuando te suscribas a Internet de AT&T, obtendrás una combinación de módem y enrutador de puerta de enlace Wi-Fi, por lo que es probable que no necesites tu propio enrutador para configurar tu red Wi-Fi.

Ese equipo también vendrá con una tarifa de alquiler de $ 10 por mes, pero en lo que respecta a las tarifas de alquiler, es una de las más baratas que hemos visto.

  • Cargo por equipo de AT&T: $10 por mes

También es muy bueno que pueda suscribirse al servicio de Internet y recibir el equipo directamente en su puerta. Un amigo mío, Andrew, hizo precisamente esto mientras estaba en Virginia pero necesitaba Internet en su nueva casa en Florida.

“Enviaron la caja el lunes. Llegó el miércoles, mi novia lo conectó y siguió las instrucciones. La caja se activó sola y ella estaba lista y funcionando”, dice.

Imagínese eso: se muda y su Internet está configurado incluso antes de que descargue su colchón. Prioridades, ¿verdad?

Lo siento, todos. No hay manera de escapar de las tarifas cuando se trata del servicio de Internet, con AT&T o con cualquier otro proveedor de Internet. Aquí hay una descripción general rápida de lo que AT&T podría cobrarte.

  • Tarifa de instalación: Pague una tarifa de activación de $ 35 si prefiere la instalación de bricolaje, o llame a los profesionales por $ 99.
  • Cargo por terminación anticipada: Internet de AT&T no tiene contratos, por lo que no debería pagar un cargo por cancelación anticipada (ETF). Sin embargo, su sitio establece que algunos planes pueden requerir un contrato para obtener precios promocionales. Si cae en ese grupo, está buscando un ETF de $ 15 por cada mes restante en su contrato, hasta un total de $ 180.3

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.