smarthome arlo solar panel optimized

Revisión de inmersión profunda del panel solar Arlo: cómo usarlos

Un lado de mi casa recibe muy poca luz solar. Es el primer lado de mi casa en tener sombra completa. Diría que la cantidad de sol por día, dependiendo de la estación, es de dos a cuatro horas de sol. ¿Será suficiente potencia para mantener la cámara al máximo?

De hecho, salgamos y averigüémoslo.

Tengo una cámara encima de la puerta de mi casa en el lado de la casa que recibe más sombra. Diría que actualmente recibe unas tres horas de sol al día. Monté el panel solar en este lado de mi casa, lo conecté a la cámara y grabé la actuación a lo largo del tiempo. Puedes ver todo eso en el video.

Me complace decir que después de probarlo, el panel solar de Arlo tomó suficiente sol, incluso en este lado sombreado de la casa, para mantener la cámara al máximo.

De hecho, hay suficiente luz residual en el área que en realidad todavía proporciona algo de energía a la cámara a pesar de que está en la sombra, lo que me impresionó mucho. De acuerdo, probablemente sea un goteo muy pequeño, pero al menos el panel está recibiendo algo.

Cuando comencé esta prueba, la cámara había estado activa durante unas seis semanas y la batería había bajado al 53 %. Durante el primer día de prueba, obtuve un aumento del 13 % en la duración de la batería, y me tomó un total de tres días lograr que esta cámara alcanzara el 100 % con tres horas de sol. Me encantó ver eso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.