Hughesnet Favicon.20211028142247.20220330054527

Revisión de HughesNet | Internet satelital rápido con lujos

hughesnet  hughesnet Visitar sitio

HughesNet de un vistazo

Mejor para: familias, estudiantes

Precio inicial: $49.99 por mes

Tipo de conección: Satélite

Velocidades de descarga: Hasta 35Mbps

Cobertura: Los 50 estados, Puerto Rico

Garantía de reembolso: Ninguna

¿Qué servicios y funciones ofrece HughesNet?

HughesNet tiene internet satelital con planes que van desde 10 GB de datos hasta 50 GB. Para mantenerlo en línea con su uso de datos, HughesNet tiene una aplicación móvil conveniente con alertas de texto para informarle cuando se está acercando a su límite de datos. Las velocidades también son rápidas, a 25 Mbps para cada plan. Además de eso, HughesNet tiene algunas características excelentes que los usuarios apreciarán, que incluyen:

HughesNet Gen5 tiene una característica interesante que ajustará sus tarifas de datos para una transmisión optimizada. Básicamente, lo que esto significa es que podrá ver la misma cantidad de videos usando menos datos. Esa es la última característica que podría ofrecer un ISP.

Las zonas de bonificación en realidad le brindan más datos de los que se registra. HughesNet le dará hasta 50 GB de datos para usar durante las horas no pico. Eso es entre las 2 am y las 8 am. Si bien no es el momento ideal para hacer su trabajo más productivo, estos siguen siendo datos gratuitos que puede usar y que no restarán valor a su umbral de uso mensual. Por lo tanto, si eres un ave nocturna, estás de humor para un atracón de Friends o necesitas algunas horas extra en el trabajo, la zona de bonificación es una gran característica para tener.

  • Compresión de datos/optimizador web

Sin embargo, esta podría ser la característica más genial de todas. HughesNet utiliza SmartTechnologies que comprimen datos y optimizan el contenido web. Entonces, las páginas se cargan más rápido y en realidad usan menos datos.

HughesNet también viene con WiFi incorporado que le permite conectarse e incluso configurar señales WiFi de invitados para invitados o visitantes a los que no desea dar acceso con contraseña.

Precios, planes y relación calidad-precio

HughesNet tiene diferentes planes de precios según la cantidad de datos que desee. Comienza tan bajo como 10 GB y sube a 50 GB. Puede hacer un pedido en línea, solicitar servicio o visitar un distribuidor local para obtener un plan. Deberá suscribirse a un contrato de 24 meses, lo cual no es bueno. Pero los precios son razonables y el servicio es de primera calidad. Así que probablemente querrás quedarte con él por ese tiempo de todos modos.

Precio por mes después de los primeros seis meses

HughesNet tiene un uso de datos ilimitado, lo que significa que nunca se desconectará si supera su plan de uso de datos. Pero si lo hace, podrá usar Internet con un ancho de banda considerablemente más lento. Esto sigue siendo mucho mejor que ser estrangulada por completo.

Lo que apreciará con cada plan HughesNet Gen5 son las funciones integradas, que incluyen:

  • Datos ilimitados
  • zona de bonificación
  • Wi-fi incorporado
  • Ahorro de datos de vídeo

Una cosa que realmente nos gusta de HughesNet es lo útil que es. El ISP tiene mucha información en el sitio web que puede ayudar a los clientes a obtener más información sobre Internet satelital, qué plan es el adecuado para ellos y qué puede hacer con sus datos. Por ejemplo, HughesNet tiene un gráfico que le brinda exactamente cuántos minutos u horas obtendrá de un GB de datos para las diversas actividades, como navegación web (500 páginas), redes sociales (1 hora) y transmisión de audio ( 14 horas). Eso es terriblemente útil de tener. HughesNet también le brinda un cuadro más grande con más información sobre cuánto uso obtendrá de los planes de GB más grandes.

Facilidad de uso, hardware y configuración

HughesNet envía un técnico para instalar su módem, antena parabólica y hasta dos dispositivos. Puedes pagar para tener más dispositivos conectados. Por lo general, puede programar una instalación dentro de los cinco días posteriores al pedido.

Si cancela su contrato antes de la instalación, no se le cobrará nada. Si cancela en cualquier momento dentro de los primeros 30 días, se le cobrará una fuerte tarifa de instalación y equipo de $ 400, pero se le reembolsarán $ 200 cuando devuelva el equipo. Ahora viene la gran parte. Si cancela después de los primeros 30 días, se le cobrarán $400 por el equipo y la tarifa de instalación, y una tarifa de cancelación del servicio de $400. Aún obtendrá un reembolso de $ 200 por la devolución del equipo, pero eso es la friolera de $ 600 por la terminación anticipada. Eso es absurdo.

Seguridad HughesNet

HughesNet utiliza lo último en tecnología WiFi, incluido 802.11ac de doble banda. Esto cubre a los usuarios en términos de protocolo de seguridad, asegurando que su conexión inalámbrica sea segura y protegida. También hay una función que le permite configurar una señal WiFi separada para usuarios invitados. De esta manera, no tiene que dar su contraseña WiFi real a todos los que entran a su casa.

Rendimiento HughesNet

HughesNet garantiza hasta 25 Mbps para descargas y 3 Mbps para cargas para cada plan. No hay garantía de que las velocidades sean constantemente tan altas, pero según las opiniones de los usuarios, este es el caso la gran mayoría de las veces. HughesNet es conocido por tener velocidades y rendimiento confiables.

Servicio de atención al cliente de HughesNet

HughesNet le permite ponerse en contacto a través de varios métodos. Puede llamar a un representante al número 844 proporcionado o enviar un mensaje en línea. También puede comunicarse a través de uno de los canales de redes sociales, incluidos Facebook, Twitter e Instagram. HughesNet también tiene una buena sección de preguntas frecuentes con muchas respuestas a preguntas comunes.

Preguntas frecuentes de HughesNet

¿HughesNet es lo suficientemente rápido para Netflix?

Definitivamente. HughesNet tiene velocidades de descarga de 25 Mbps, lo que lo hace adecuado para Netflix, Hulu y muchos otros servicios de transmisión.

¿HughesNet funciona con mal tiempo?

Si. Sin embargo, la cobertura satelital puede verse afectada por una densa capa de nubes, tormentas o inclemencias del tiempo.

¿Cómo puedo aumentar mi HughesNet WiFi?

La forma más fácil de impulsar su Internet es verificar su enrutador, reiniciar su módem y actualizar su firmware.

hughesnet  hughesnet Visitar sitio

Línea de fondo

HughesNet es uno de los mejores proveedores de servicios de Internet satelital del país. Si bien no alcanzará velocidades cercanas a Internet de fibra, si el satélite es su opción, HughesNet ofrece más por su dinero. Con el uso ilimitado de datos, la herramienta de ahorro de datos de video y la conveniente aplicación móvil, HughesNet definitivamente le brinda algunas funciones interesantes para que el paquete valga la pena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.