huawei y9 prime

Revisión de Huawei Y9 Prime: batería excepcional

Tuve que duplicar, no triplicar cuando leí el precio total del Huawei Y9 Prime.

Espera espera. ¿Quiere decirme que el teléfono inteligente que disfruté mucho durante la última semana cuesta $ 329? Saca este teléfono basura de mi vista, le digo a mi asistente personal.

Pero en serio amigos. Nos gusta divertirnos aquí, pero el generoso precio del Y9 Prime no es cosa de risa.

Me sorprendió genuinamente cuando me di cuenta de lo lejos que estaba el Y9 Prime en la escala de rango medio. El Samsung Galaxy A70 que revisé recientemente es un teléfono excelente por el precio, pero $ 699 realmente no puede considerarse una etiqueta de precio «económico».

De hecho, algunos minoristas están lanzando esta bestia económica por mucho menos que el PVP de $ 399. Consulte los precios a continuación.

El Huawei Y9 Prime es un teléfono inteligente económico fantástico, pero aún tendrá que desembolsar por adelantado. Si prefiere pagar su teléfono inteligente con el tiempo, hemos reunido algunas de las mejores opciones económicas de Android en un plan.

Una de las sorpresas más agradables que he tenido con el Huawei Y9 Prime hasta ahora ha sido su excelente duración de la batería. La vibrante pantalla de 6,59 pulgadas del Huawei Y9 Prime funciona con una batería de 4000 mAh. Esa es una batería grande, pero el Huawei Y9 Prime es un teléfono grande y, por lo general, estos dos factores combinados le brindan el tipo de duración de la batería que esperaría de un teléfono inteligente más pequeño con una batería más pequeña.

Ese no es el caso con el Y9 Prime. Este es un caso de batería más grande, mejor duración de la batería.

Mi primer intento de hacer funcionar la batería en seco fue un proceso largo y paciente. Era la Betty White de las baterías de los teléfonos inteligentes, simplemente no moriría.

Salí de mi apartamento el domingo por la mañana a las 9:30 am con la carga completa. Fui a un nuevo café a desayunar y luego me dirigí a los mercados de los domingos; dándole a la cámara del Y9 Prime un verdadero entrenamiento durante la mayor parte del día.

Usé mucho el Y9 Prime ese domingo y esperaba regresar a casa esa noche con la batería una pequeña astilla roja de la muerte. Eso estaba lejos de ser el caso, el indicador de batería del Y9 Prime era una gruesa losa blanca (alrededor del 80%). De acuerdo, pensé, este va a ser uno de esos teléfonos que finge que todo está bien bajo el capó solo para perderlo por completo cuando está por debajo del 50%. Tampoco es cierto.

Con esa sola carga, estuve casi tres días sin quedarme sin batería. El miércoles por la mañana (3 días después) me desperté con un Huawei Y9 Prime muerto. Había ido en paz durante la madrugada del martes por la noche (vale la pena señalar que me fui a la cama con alrededor del 5%).

Casi 3 días sin recargar ni ningún tipo de función de ahorro de batería activada. Este fue un uso superior al promedio para mí, por lo que no hace falta decir que me sorprendió la duración de la batería del Y9 Prime.

Mientras los perros grandes discuten sobre quién tiene la muesca más sexy, Oppo y Huawei están aquí desechando la muesca en silencio a favor de las cámaras frontales emergentes. La cámara para selfies de 16 MP del Huawei Y9 Prime está oculta en la parte superior del teléfono (junto a la bandeja SIM). Cuando pasas el modo selfie, el mecanismo comienza a zumbar, exponiendo la cámara selfie.

Es una característica muy novedosa, como un pequeño amigo robot cuyo único propósito es tomar fotografías glamorosas de tu enorme cabeza.

La principal ventaja de la cámara emergente es, como se mencionó, que niega la necesidad de una muesca de cámara intrusiva. Es una idea divertida que vale la pena en nuestra experiencia hasta ahora.

Si la vista de una cámara mecánica expuesta le provoca escalofríos, Huawei nos ha asegurado que la cámara selfie ha sobrevivido a 100 000 estallidos durante las pruebas internas y puede soportar hasta 15 kg de presión (si le preocupa romperla) .

También hay una IA inteligente que se ejecuta en segundo plano cuando se abre la cámara para selfies que le dice al Y9 Prime si el teléfono se ha caído. Si detecta que el usuario ha dejado caer el teléfono, la cámara emergente se retirará rápidamente a su caparazón.

No pudimos probar el reclamo de 100,000 pops, pero intentamos soltarlo con la cámara abierta. Dejé caer el Y9 Prime al suelo desde una posición de pie y, fiel a la afirmación, la cámara del Y9 Prime estaba escondida cuando el teléfono golpeó el suelo.

Me gusta mucho la pantalla sin muescas. Desafortunadamente, hay un bisel bastante desagradable en la parte inferior de la pantalla que se ve un poco asimétrico y un poco barato. El bisel inferior y los bordes redondeados del cuerpo del Y9 Prime son realmente las dos únicas cosas que abaratan su apariencia.

De lo contrario, es un teléfono elegante que inició el acabado de dos tonos que lucen los nuevos P30 Pros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.