Revisión de Horoscope.com (2022): 10 minutos por $ 1.99 o 3 minutos gratis

Horóscopo.com Horóscopo.com Visitar sitio

Los signos del zodiaco de Horoscope.com

¿Cuánto cuesta Horóscopo.com?

Una buena parte del contenido de Horoscope.com, desde actualizaciones de astrología hasta lecturas de tarot, es completamente gratuito. Existe una tarifa plana para las lecturas digitales, que se envían al cliente después de completar los datos personales (como la fecha, la hora y el lugar de nacimiento). Estos incluyen lecturas de horóscopo para el año o mes, tarots y puntajes de amor e informes de compatibilidad. Los precios varían y actualmente rango de $ 7.99 a $ 24.99.

Las lecturas psíquicas en vivo están disponibles a través de la asociación de Horoscope.com con Keen. Según la oferta introductoria estándar de Keen, los nuevos usuarios pueden elegir $1.99 por 10 minutos o 3 minutos gratis. Después de este descuento inicial, los psíquicos de Keen generalmente cobran entre $2.99 ​​y $30 por minuto.

Principales métodos de pago

  • Visa
  • tarjeta MasterCard
  • American Express
  • Descubrir
  • club de cena

Precios y ofertas especiales

Tarifa plana, $7.99 a $24.99 por lectura digital

¿Es Horóscopo.com legítimo?

¿Cómo filtra la marca a los lectores potenciales?

No se proporciona información sobre cómo se generan los informes digitales de Horoscope.com. Dado que los resultados son instantáneos, es probable que toda la información sea generada por software para los usuarios. Si bien este método es confiable para las lecturas de astrología, para las lecturas de tarot, elimina gran parte de los matices de la experiencia, lo que la convierte en una lectura de «oportunidad» en lugar de una experiencia psíquica.

Si bien Horoscope.com no tiene psíquicos internos en vivo, tiene una asociación afiliada con Keen para aquellos que buscan conectarse con asesores. La única evaluación que hace Keen para los lectores es la verificación de identidad. Cualquiera puede decidir ofrecer sus servicios en Keen siempre que cumpla con el Acuerdo de usuario.

¿Cuál es el proceso para convertirse en un lector?

Los psíquicos pueden abrir una cuenta de inmediato en Keen yendo a la sección Dar consejos en el sitio web. Se tarda unos 30 minutos en crear una lista en el sitio, verificar su identidad y proporcionar información de pago. Una vez que su perfil está completo, el psíquico recibe un número gratuito para comenzar a recibir llamadas y chats de los clientes.

¿Los psíquicos de Horoscope.com trabajan para la empresa?

Horoscope.com es un socio de Keen y conecta a los usuarios de su sitio web con los psíquicos de Keen.

¿Cómo se sienten los usuarios acerca de Horoscope.com?

Los usuarios parecen aceptar que obtienes lo que pagas en Horoscope.com. Dado que la mayor parte del contenido es gratuito, no es tan confiable como otros sitios. Incluso con respecto al contenido premium, se conoce poca información sobre los informes creados, lo que hace que los usuarios asuman que se trata de una retroalimentación psíquica generada por computadora en lugar de auténtica.

Las quejas más comunes sobre Horoscope.com son que hay demasiados anuncios y que las lecturas son genéricas. Dado que todos los usuarios simplemente hacen clic en el sitio web mientras la computadora escupe «lecturas» aleatorias, no es sorprendente que la mayoría de las personas no busquen conocimiento psíquico genuino en este sitio. Para la mayoría, está claro que el sitio es para diversión y juegos en lugar de una conexión psíquica real.

Cómo empezar con Horóscopo.com

¿Qué tan fácil es registrarse?

Dado que Horoscope.com no ofrece sus propios servicios de lectura psíquica, sino que lo reenvía a Keen, no puede abrir fácilmente una cuenta en el sitio. La única forma de crear una cuenta en Horoscope.com es comprar un informe digital en la tienda. El sitio almacenará la información de inicio de sesión de los usuarios, lo que les permite acceder al informe en cualquier momento.

Abrir una cuenta en Horóscopo.com

¿Qué información personal tienes que proporcionar?

Para suscribirse al boletín de Horoscope.com o crear una cuenta, debe proporcionar su correo electrónico, nombre, sexo, cumpleaños, hora de nacimiento, lugar de nacimiento, país e información personal de pago. Esta información es necesaria para crear el horóscopo pagado que está comprando en la tienda del sitio.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Los métodos de pago aceptados para los informes digitales premium son Visa, MasterCard, American Express, Discover y Diner’s Club.

Funciones y herramientas de Horoscope.com

  • Artículos de espíritu, estilo, éxito, sol y sexo
  • Resumen de los doce signos del zodiaco
  • Consejos instantáneos gratuitos y juegos de adivinación
  • Horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales y lecturas de tarot
  • Enlaces de afiliados a psíquicos en vivo, lecturas de tarot y astrólogos

Cómo elegir una lectura en Horoscope.com

Tipos de lecturas que se ofrecen en Horoscope.com

Horoscope.com ofrece 17 lecturas de informes digitales de astrología y tarot. La mayoría de estas lecturas se enfocan específicamente en el año en curso (Horóscopo Premium, Horóscopo Chino, Lectura de Tarot, Tarot del Amor, Pronóstico Numerológico, Astrología Védica).

amor diario lectura de cartas del tarot

Los informes de astrología restantes incluyen lectura de signos lunares, horóscopo de carrera personalizado, compatibilidad amorosa, puntaje de compatibilidad, carta natal y lectura mensual premium. Los informes de tarot restantes son Yes/No Tarot, True Love Tarot Reading, Crystal Ball Tarot, Guardian Angel Tarot y Magic Genie Tarot.

¿Qué tipo de información de lectura está disponible?

Antes de comprar una lectura de informe digital, los usuarios obtienen una breve descripción general del propósito de la lectura, junto con una explicación detallada de lo que se incluye en el informe (p. ej., imagen de 3 cartas, descripción de 6 páginas de las cartas, carrera planetaria cualidades y palabras clave). Para tiradas de tarot, hay una imagen de cómo se verá la tirada y los usuarios pueden hacer clic para revelar sus cartas.

¿Hay opiniones de los clientes sobre las lecturas?

Hay dos o tres revisiones para cada informe de lectura digital. Sin embargo, todos elogian el informe como elemento promocional. No hay lugar para que los clientes revisen el producto.

¿Qué tan fácil es reservar una lectura?

Si realmente puede encontrar la tienda de Horoscope.com (no está vinculada en la página de inicio del sitio), es bastante fácil comprar un horóscopo pagado. Para una lectura psíquica real, se le remitirá a Keen. Obtenga más información sobre cómo reservar una lectura con Keen en nuestra revisión detallada.

reserva una lectura en horoscopo.com

Después de seleccionar una lectura, los usuarios deben completar los detalles requeridos, que para las lecturas de astrología incluyen información de nacimiento. La siguiente página es para verificar. Una vez que todo está confirmado, el informe digital se entrega al instante o en unas pocas horas.

¿Cómo pueden conectarse a los psíquicos de Horoscope.com?

Horoscope.com solo ofrece informes digitales enviados por correo electrónico personal. Para una experiencia psíquica en vivo, los usuarios pueden visitar el sitio web de su socio afiliado Keen para lecturas por teléfono, chat o correo.

¿Puedes dejar comentarios?

No. No hay lugar en Horoscope.com para que los usuarios dejen comentarios públicos sobre sus informes digitales. La única forma de ofrecer comentarios es comunicarse con Horoscope.com a través de un formulario de contacto.

¿Horoscope.com tiene una aplicación?

Horoscope.com tiene tres aplicaciones disponibles: Signos solares: Horóscopos; Sí No Tarot – Respuesta Instantánea; y Horóscopos para Facebook. Las dos primeras aplicaciones están disponibles de forma gratuita en Apple App Store y Google Play Store, mientras que Horóscopos para Facebook es una aplicación instalada gratuita disponible para Facebook en dispositivos Android.

¿Cómo funciona la aplicación Horoscope.com?

Sun Signs: Horóscopos tiene una calificación alta por parte de los usuarios de la aplicación, con una calificación de 4.7/5 en la App Store de Apple. Los usuarios pueden ver su carta natal y ver su horóscopo diario todos los días, lo que muchos dicen que es extremadamente preciso.

Horóscopo.com aplicación para Android

Tarot Sí No – Respuestas Instantáneas también tiene una calificación de 4.7/5 estrellas en la App Store de Apple. Si bien los usuarios informan que no es muy detallado, la capacidad rápida de obtener una respuesta de sí o no a las preocupaciones urgentes es muy útil cuando se necesita una orientación inmediata.

Horóscopos para Facebook tiene una calificación de 4,5/5 estrellas en Google Play Store. Los horóscopos están disponibles diariamente y para el día siguiente, junto con una carta de tarot del día. A pesar de fallas ocasionales, los usuarios también tienden a disfrutar de este.

Ayuda y apoyo

Horoscope.com tiene un formulario de contacto disponible en el sitio. Para acceder al formulario, vaya a la parte inferior del sitio web y haga clic en «Contáctenos». Luego, los usuarios deben ingresar un asunto, su dirección de correo electrónico (dos veces para confirmación) y un mensaje corto de 255 caracteres. No hay detalles sobre cuánto tiempo llevará recibir una respuesta o una garantía si alguien responderá.

Los clientes que necesitan soporte para lecturas psíquicas compradas a través de Keen pueden encontrar respuestas a la mayoría de las preguntas en la base de conocimiento de Keen o en su blog. Puede utilizar el formulario de atención al cliente en línea para presentar una consulta o llamar al servicio de atención al cliente durante el horario comercial habitual (hora del Pacífico) al 1-877-533-6435. Si desea solicitar un reembolso por una lectura psíquica, complete una solicitud de reembolso en un formulario especial en línea que se puede encontrar en el sitio web de Keen.

Cómo obtener un reembolso de Horoscope.com

Horóscopo.com no tiene politica de devolucionlo que significa que los usuarios deben saber que no hay garantía de que recuperarán el dinero si no están satisfechos o satisfechos con alguna compra.

Cómo se compara Horoscope.com con otros sitios de lectura psíquica

Al igual que su competidor Astrology.com, Horoscope.com ofrece informes astrológicos y algunas lecturas de tarot por una tarifa fija. Si está buscando asesoramiento psíquico real, es mejor que utilice otros servicios como Keen, Kasamba o Psychic Source.

Tarifa plana, $7.99 a $24.99 por lectura digital

Tarifa plana, $6.95 a $24.95 por lectura digital

Ventas ocasionales en informes digitales

3 minutos gratis y hasta 70% de descuento en la primera sesión (hasta $50)

Paquete de valor introductorio de $1 por minuto por 10, 20 o 30 minutos

Horóscopo.com Horóscopo.com

Horóscopo.com vs. Astrología.com

Horoscope.com y Astrology.com son sitios muy similares que ofrecen lecturas digitales personalizadas enviadas por correo electrónico a los usuarios. Los temas de lectura incluyen astrología, tarot y numerología. Ocasionalmente, Astrology.com tiene un servicio de suscripción para contenido premium, mientras que Horoscope.com ofrece solo lecturas de precio fijo. Ambos sitios ofrecen lecturas astrológicas diarias gratuitas basadas en el signo solar del usuario, pero Horoscope.com proporciona un poco más de detalles, ya que Astrology.com guarda el contenido más detallado para sus suscriptores pagos. En Horoscope.com, los usuarios pueden hacer clic para ver sus horóscopos, amor, comercio, carrera, dinero, salud y más. Lo que es beneficioso para los usuarios es que tanto Horoscope.com como Astrology.com tienen una asociación afiliada con Keen.com, por lo que solo se necesitan unos pocos clics para conectarse con un asesor psíquico.

Horóscopo.com contra Kasamba

Horoscope.com y Kasamba ofrecen servicios muy diferentes. Horoscope.com se centra en proporcionar un horóscopo diario gratuito para los usuarios con la opción de comprar lecturas digitales adicionales para obtener más información. Los informes son generados por computadora y enviados por correo electrónico. Kasamba permite a los usuarios chatear directamente con psíquicos en vivo. Sin embargo, lo que ambos sitios tienen en común es la capacidad de obtener información, ya sea a través de lecturas digitales o chat en línea, sin tener que hablar con nadie por teléfono. Toda la información se almacenará para consultarla más adelante en ambos sitios, lo que puede ser útil más adelante. Horoscope.com tiene un precio más bajo, pero la compensación es una lectura digital generada por computadora en lugar de una lectura psíquica en vivo.

Horoscope.com vs. Fuente psíquica

Horoscope.com y Psychic Source no tienen mucho en común entre sí. Si bien los usuarios de Horoscope.com verán enlaces de afiliados de Keen en el sitio, Horoscope.com ofrece principalmente a los usuarios lecturas digitales de astrología, tarot y numerología generadas por computadora. Exactamente lo contrario es cierto para Psychic Source, que está completamente dedicado a que los usuarios obtengan lecturas con satisfacción garantizada de lectores psíquicos en vivo. La diferencia de los servicios ofrecidos se refleja en los puntos de precio de cada sitio, pero una lectura introductoria en Psychic Source es comparable a una lectura digital, lo que hace que cualquiera de los sitios sea una buena opción para los usuarios primerizos según el nivel de compromiso con un psíquico. ..

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.