heydoctor square.20200505111212

Revisión de HeyDoctor: servicios de telesalud asequibles

hola doctor hola doctor Visitar sitio

HeyDoctor de un vistazo

¿Cómo puedo recibir tratamiento?: SMS, teléfono o computadora

Tarifa de atención de urgencia: $20-$100

Seguro aceptado: No es necesario un seguro

Medicamentos recetados: La mayoría de los medicamentos, excepto el TDAH, el sueño, los medicamentos programados por la DEA o el dolor

Hora de operación: Lunes-Viernes 9am-7pm PT

Consultas de seguimiento: Disponible, no incluido

¿Cómo funciona HeyDoctor?

HeyDoctor es un servicio de consulta médica que funciona a través de la web. Puede ponerse en contacto con un médico por teléfono, computadora o SMS. Así es como funciona:

  • Regístrese para obtener una cuenta.

  • Informe a HeyDoctor sobre cualquier condición médica, incluidos los síntomas, el historial médico previo u otros detalles que puedan ser relevantes.

  • Puede enviar esta información a través de la aplicación móvil en su teléfono, en la computadora o mediante la función de chat SMS.

  • El chat SMS es un chat seguro y cerrado disponible solo para usted y sus médicos de HeyDoctor. Aquí, puede incluir cualquier detalle, incluidos los detalles médicos privados, sin preocuparse de que la información llegue a alguien que no desea conocer.

  • El médico revisará su situación, hará un diagnóstico y lo actualizará con su respuesta.

  • Si se requieren medicamentos, el médico de HeyDoctor enviará su receta a una farmacia local. Alternativamente, la receta se le puede enviar por correo si lo prefiere.

  • HeyDoctor también puede ayudarlo a encontrar la farmacia local donde el medicamento será menos costoso.

Los médicos de HeyDoctor se comunicarán con usted dentro de las 4 horas posteriores a la recepción de su solicitud de lunes a viernes, o antes, según el volumen de casos. Los fines de semana, la espera puede ser un poco más larga (HeyDoctor dice dentro de las 8 horas, aunque eso no es una garantía).

Nos gusta la aplicación móvil HeyDoctor. Está bien organizado, es fácil de usar y muestra de manera ordenada toda la información que necesita para manejar sus problemas médicos de manera eficiente.

¿Qué trata HeyDoctor?

HeyDoctor no es una empresa de telesalud de servicio completo como otras marcas en esta industria. En cambio, se enfoca principalmente en recetas y pruebas de laboratorio. Dentro de este campo, HeyDoctor ofrece una gran variedad de servicios. Aquí hay una lista parcial de lo que está disponible a través del sistema:

  • Prevención de la anafilaxia

  • Infecciones del tracto urinario

  • Tiendas de cordón

  • Crecimiento de pestañas

  • Prescripción de condón interno

  • Recarga de medicamentos para el hipotiroidismo

  • Pruebas y alivio de la tuberculosis

  • prueba de VIH

  • Pruebas de colesterol alto y alivio

  • Control de la natalidad

  • Prevención y regeneración de la caída del cabello

  • Disfunción eréctil

  • Detección y tratamiento de vitamina D

  • Pruebas de embarazo

  • Análisis de rendimiento metabólico

  • Tratamiento contra el acné

  • Naloxona para sobredosis de opiáceos

  • Tratamiento para ayudar a dejar de fumar

  • Detección y derivación de hepatitis C

  • Pruebas de prediabetes y derivación

  • Descubre tu tipo de sangre

  • Detección y triaje de coronavirus (COVID-19) (disponible en la mayoría de los estados)

HeyDoctor tampoco aborda emergencias médicas inmediatas.

¿Cuánto cuesta HeyDoctor?

Los precios de los servicios oscilan entre $ 20 y $ 100, con la mayoría en el rango de $ 20 a $ 30. Aquí hay un gráfico parcial de los precios de HeyDoctor:

Prescripción de condón interno

Detección y tratamiento de vitamina D

Análisis de rendimiento metabólico

Detección y derivación de hepatitis C

Prevención y regeneración de la caída del cabello

Estos son precios decentes si está acostumbrado a pagar el copago en pólizas de seguro de salud con deducibles altos o primas altas. Es aún más razonable cuando se compara con los precios de bolsillo (es decir, sin ningún seguro). Algunos servicios de telesalud ofrecen más por su dinero, ofreciendo planes de suscripción mensuales o anuales que resultan más económicos que los cargos únicos por visita. Sin embargo, en comparación con otros tipos de servicios dentro del mismo nicho, HeyDoctor tiene un precio moderado.

Lo que hace único a HeyDoctor es que ofrece una garantía de devolución del 100 % del dinero. Si no está satisfecho con el servicio que recibe, le reembolsaremos su dinero sin dudarlo. Como se mencionó, HeyDoctor trabajará con usted para encontrar las farmacias que ofrecen su medicamento o plan de tratamiento a las tarifas más bajas.

¿HeyDoctor toma seguro?

HeyDoctor no requiere ningún seguro de salud para registrarse o utilizar estos servicios. Actualmente, no puede usar el seguro de salud para cubrir las visitas al médico, aunque, por lo general, puede usar su seguro de salud para cubrir las recetas que está recogiendo.

¿Qué dice la gente sobre HeyDoctor?

“¡Me ayudó en un apuro! Era domingo y el miércoles se avecinaba un huracán, por lo que no había posibilidad de ir a ver a un médico. Descargué la aplicación, di mis síntomas, tomé la foto con mi identificación, pagué $ 20 y me enviaron un guión para antibióticos. ¡Fácil!»

“He estado en la industria médica/farmacéutica durante 20 años. Estoy muy orgulloso de los logros en términos de descubrimiento de nuevos tratamientos beneficiosos. Sin embargo, no estoy orgulloso de los costos y la dificultad para acceder a estos tratamientos. ¡Esta es mi primera experiencia con su servicio y estoy extremadamente satisfecho e impresionado! ¡Gracias por hacer que el proceso sea mucho más accesible!”

“Al principio era escéptico, pero el médico pudo solicitar antibióticos en menos de una hora. El medicamento está funcionando. He recomendado esta aplicación a toda mi familia y amigos.”

hola doctor hola doctor Visitar sitio

Preguntas frecuentes de HeyDoctor

P: ¿HeyDoctor receta medicamentos?

A: Sí, HeyDoctor receta muchos medicamentos, incluidos antibióticos para alergias, antiinflamatorios y para infecciones urinarias. No prescribe medicamentos programados por la DEA, medicamentos para dormir o para el dolor, ni medicamentos para el TDAH.

P: ¿Puede HeyDoctor darme una nota del médico?

A: HeyDoctor no puede darle una nota del médico, aunque sí establece que la mayoría de los pacientes pueden usar su historial de visitas como prueba de enfermedad.

P: ¿Necesito una suscripción para HeyDoctor?

A: No, puedes darte de alta y utilizar el sistema cuando quieras.

P: ¿En qué horario HeyDoctor tiene citas disponibles?

A: Lunes a viernes de 9 am a 7 pm PT

Sábado a domingo de 10 a. m. a 5 p. m. PT

Línea de fondo

HeyDoctor es un servicio conveniente si está buscando una manera rápida y fácil de surtir o reabastecer sus medicamentos. Si bien no ofrece las mismas citas de atención médica extensa que algunos servicios de telesalud más involucrados, HeyDoctor brinda una amplia gama de servicios de prescripción y tratamiento con la comodidad de estar en línea. Además, HeyDoctor enviará sus recetas directamente a la farmacia. Por lo tanto, puede recoger sus medicamentos en unas pocas horas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.