HealthSapiensFavicon.20200422090843

Revisión de HealthSapiens: atención médica que cualquiera puede pagar

Además, con su prueba especial de 7 días por tiempo limitado, puede probar una suscripción a HealthSapiens sin riesgos.

SaludSapiens SaludSapiens Visitar sitio

HealthSapiens de un vistazo

¿Cómo puedo recibir tratamiento?: teléfono, vídeo

Tarifa de atención de urgencia: Incluido en la suscripción

Seguro aceptado: Trabaja con o sin seguro

Medicamentos recetados: Todas las recetas no narcóticas

Hora de operación: 24/7

Consultas de seguimiento: Incluido en la suscripción

¿Prueba gratuita disponible?: Sí, prueba sin riesgo de 7 días disponible

SaludSapiens

¿Cómo funciona HealthSapiens?

Elegido «Mejor servicio de suscripción para médicos en línea» por Consumers Advocate, HealthSapiens es uno de los proveedores de atención médica en línea más fáciles y asequibles que hemos encontrado hasta la fecha. Por una fracción del precio de cualquier otro servicio médico, HealthSapiens le brinda acceso ilimitado a profesionales médicos durante el plazo de su suscripción. Y todo se puede hacer en línea. HealthSapiens tiene 4 pasos para obtener el tratamiento que necesita. Así es como funciona:

1. Regístrese para una prueba sin riesgos de 7 días

Comience por crear una cuenta y un perfil de HealthSapiens Medical. Informe a HealthSapiens sobre usted, incluidos su nombre, datos de contacto y fecha de nacimiento. Seleccione un plan y guarde su tarjeta de débito o crédito preferida para que su suscripción no se interrumpa después de que finalice su prueba. Haga clic en completar el pago para finalizar la transacción. Una vez que haya hecho esto, puede conectarse a HealthSapiens ya sea por teléfono o en línea a través de chat de video y mensajería, lo que le resulte más cómodo. Dígales por qué está solicitando una visita al médico, incluidos los detalles relevantes, como los síntomas o las inquietudes que pueda tener.

2. Solicitar Consulta

Cuando se comunique con HealthSapiens, lo conectarán con el equipo de triaje. Aquí, su expediente médico electrónico se actualizará y revisará, incluidos los síntomas más recientes y los motivos de su visita actual.

3. Visita virtual al médico

A continuación, lo conectarán directamente con un médico estadounidense certificado por la junta en tan solo 15 minutos (y a menudo en 5 minutos o menos). Esta es su visita real al médico, donde discutirá con el médico cualquier problema que esté tener, obtenga la orientación que necesita y cualquier otro detalle que necesite consultar. El médico le dará un diagnóstico, responderá a sus preguntas, explicará su condición e incluso puede escribir una receta y enviarla a la farmacia de su elección. Su médico también puede recomendar cualquier otro paso o método de tratamiento relacionado con su problema actual para que pueda obtener alivio.

4. Continuidad de la atención

Los médicos de HealthSapiens continuarán administrando el tratamiento hasta que se resuelva su problema mientras sea suscriptor. Su expediente médico electrónico se actualiza, revisa y almacena de forma segura para un acceso eficiente y una exportación conveniente. Este es otro aspecto único de la atención médica de HealthSapiens: la mayoría de los servicios de telesalud no incluirán seguimiento o atención continua. Este es un gran beneficio.

HealthSapiens - Cómo funciona

¿Qué trata HealthSapiens?

El tratamiento de HealthSapiens cubre el espectro de la A a la Z. A excepción de las emergencias médicas importantes e inmediatas, no hay casi nada que este servicio de telesalud no pueda solucionar. Aquí hay una lista de algunas de las condiciones que puede haber tratado a través de HealthSapiens:

  • alergias
  • Bronquitis
  • Frío
  • Tos
  • Diarrea
  • Dolor de oidos
  • Infeccion ocular
  • Fiebre
  • Gripe / Influenza
  • Dolor de cabeza
  • Neumonía
  • Erupción / Infección de la piel
  • Infección sinusal
  • pequeña herida
  • Dolor de estómago
  • Infeccion de las vias respiratorias altas
  • vómitos
  • infección por levaduras

Como dice HealthSapiens en el sitio web, básicamente, a menos que esté listo para llamar a una ambulancia, HealthSapiens puede ayudarlo.

¿Cuánto cuesta HealthSapiens Medical?

HealthSapiens Medical tiene una estructura de precios inusual. En lugar de un plan de precios por visita como cobran la mayoría de los proveedores de atención médica en línea, HealthSapiens Medical ofrece una tarifa plana asequible cada mes. El precio incluye visitas médicas ilimitadas y acceso 24/7 a su tratamiento médico. Por lo tanto, puede programar una cita todos los días del mes si lo desea, y aún pagará solo una tarifa plana única para ese mes. Sin embargo, si aprovecha su prueba de 7 días, puede probar el Plan Individual sin riesgos antes de comprometerse.

HealthSapiens ofrece un plan que incluye cobertura para hasta personas. Aquí está el desglose de precios para ello:

Recetas enviadas a la farmacia más cercana

Disponible si no hay un plan de seguro de salud actual

El plan familiar es increíblemente generoso. Cubre hasta 7 personas, por lo que una familia con 5 niños puede pagar solo $25 por cobertura completa.

La empresa no incluye los precios de HealthSapiens Counseling en su sitio web.

¿HealthSapiens toma seguro?

Lo mejor de HealthSapiens es que no requiere ningún seguro médico para funcionar. Cualquiera puede inscribirse y obtener cobertura, pagando $35 al mes por cobertura completa.

¿Qué dice la gente sobre HealthSapiens?

«Llamé a HealthSapien y obtuve la consulta más profesional y competente, incluida una receta enviada directamente a mi farmacia». – Antonia K.

“Excelente y valioso servicio especialmente cuando el médico no está disponible.” -Nancy Z

“¡Programé rápidamente una cita, me conecté con un profesional médico y obtuve una receta, todo desde mi sofá! … Gran producto para personas ocupadas sin el tiempo de inactividad para esperar el tratamiento tradicional». – René H.

Beneficios de HealthSapiens

Preguntas frecuentes sobre HealthSapiens

P: ¿HealthSapiens receta medicamentos?

UN: Sí, los médicos de HealthSapiens pueden recetar todos los medicamentos no narcóticos y enviar el guión directamente a la farmacia más cercana.

P: ¿Puede HealthSapiens darme una nota del médico?

UN: Sí.

P: ¿Necesito una suscripción para HealthSapiens?

UN: Sí. Puede suscribirse a un plan mensual, pero no hay contratos largos. Elige entre el plan individual o el plan familiar que cubre hasta 7 personas.

P: ¿En qué horario HealthSapiens tiene citas disponibles?

UN: 24 horas al día, durante los siete días de la semana

SaludSapiens SaludSapiens Visitar sitio

Línea de fondo

HealthSapiens es uno de los servicios de telesalud más asequibles que hemos revisado hasta ahora. Por menos de $35 al mes, puede obtener una cobertura completa para usted y su familia para la atención diaria y otra orientación médica experta. Además, obtienes acceso ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así, puedes reservar tantas citas como quieras y siempre que surja la necesidad. Con capacidades de teléfono y chat de video, HealthSapiens hace que obtener la atención médica que necesita sea fácil, conveniente y asequible para todos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.