Revisión de Google Nest Cam Outdoor: ¿Vale la pena?

Aparte de la parte en la que debe averiguar qué hacer con el cable de alimentación, la instalación de Nest Cam Outdoor es bastante simple.

Una vez que sepa dónde quiere colocar la cámara, simplemente asegure la placa de montaje a la pared con los tornillos que vienen en la caja. Nest también incluye algunos anclajes de pared, pero no un destornillador ni un taladro; necesitarás los tuyos.

Herramientas de instalación de Google Nest Cam Outdoor incluidas:

  • placa de pared de la cámara
  • Adaptador de placa de pared
  • Empulgueras
  • Anclajes de pared
  • Clips para cables

Una vez que haya instalado la placa de montaje de forma segura, la base magnética de la Nest Cam encajará directamente sobre ella. Es un imán fuerte también. Te costará un poco de esfuerzo sacar la leva de la montura nuevamente.

Ahora aquí es donde las cosas se ponen un poco más complicadas. La Nest Cam Outdoor tiene un cable de alimentación que debe enchufarse a un tomacorriente interior. Tanto la cámara como el cable en sí son resistentes a la intemperie, pero el adaptador de CA no lo es.

Puede perforar un agujero a través de la pared exterior y deslizar el cable por allí, o pasar el cable a través de una puerta. Recomendamos perforar porque entonces el cable no interferirá con el cierre de la puerta y no sufrirá el desgaste de cerrar la puerta con el cable todo el tiempo.

Una vez que la cámara esté encendida y enchufada, debe descargar la aplicación Nest y crear una cuenta. La aplicación le pedirá cosas como su dirección de correo electrónico y su ubicación. Una vez que haya terminado, simplemente escanee el código QR en el cuerpo de la cámara y estará listo para atrapar a su vecino entrometido en una película (digital).

La aplicación Google Nest facilita el ajuste de la configuración de su cámara, ver la transmisión en vivo y revisar imágenes anteriores. Puede recibir notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico para absolutamente todo lo que sucede en su jardín, o puede establecer zonas de actividad específicas para vigilar las áreas que le interesan.

Algunas cámaras te dan zonas de actividad en bloques y puedes seleccionar cuáles están activas. Es impreciso y es posible que reciba más alertas de las que desea para un área, pero no las suficientes para otra.

Nest te permite dibujar zonas de actividad personalizadas, para que puedas ajustar exactamente sobre qué áreas quieres recibir alertas. Incluso puede codificar con colores y etiquetar las zonas, para recibir alertas específicas sobre cada una. Hace que sea mucho más fácil ordenar las notificaciones y ver cuáles son importantes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.