image9.20210308094033

Revisión de gafas Liingo | Cool, Easy, Gafas en línea

Gafas Liingo Gafas Liingo Visitar sitio

Gafas Liingo de un vistazo

Rango de precios: Barato-moderado

Tipos de gafas: Lentes de sol recetados (incluidos los progresivos/multifocales) y sin receta, 100 % con protección UV, anteojos para luz azul

Prueba virtual:

Envío: Envío y devoluciones gratis

Garantía de devolución del dinero: 60 días

Mejor para

Liingo Eyewear es una buena opción si te gusta la comodidad. El sitio tiene un montón de herramientas para hacer que la experiencia de compra sea más rápida y fácil que cualquier cosa a la que estés acostumbrado. Liingo Eyewear incluso te permite probar 5 estilos en casa, ¡totalmente gratis! Liingo Eyewear también acelera el proceso con una aplicación gratuita que puede leer su receta actual de sus anteojos existentes. Finalmente, con devoluciones gratuitas de 60 días, es la tienda de anteojos en línea para cualquiera que no pueda decidirse.

  • buscadores de conveniencia
  • Gente ocupada
  • Fobias al compromiso

Como funciona

Todos estamos acostumbrados a las compras en línea, pero Liingo Eyewear realmente ha llevado el concepto a nuevas alturas. Tenemos que decir que esta tienda de anteojos en línea fue la marca más fácil de usar que hemos revisado hasta la fecha. Liingo Eyewear le brinda todo perfectamente organizado, para que pueda entrar y salir (virtualmente hablando, por supuesto) en minutos. Liingo Eyewear definitivamente obtiene grandes puntos por su conveniencia y por pensar en todo. Así es como funciona en pocas palabras:

Encuentra las gafas que te gustan

Liingo Eyewear hace que este paso del proceso sea muy simple con herramientas en línea como su prueba virtual. Liingo Eyewear también tiene una herramienta Find My Fit que ayuda a las personas a encontrar anteojos que se ajusten a sus dimensiones faciales. ¡Es tan fácil encontrar el estilo adecuado para ti!

Añade tus extras

A continuación, eliges tus lentes. Todos los marcos de Liingo vienen con una lente de policarbonato de alta calidad para comenzar, que incluye revestimientos resistentes a los arañazos y antideslumbrantes. También ofrecen lentes de luz azul, anteojos de sol polarizados y lentes de luz inteligente a un precio competitivo. Liingo Eyewear no tiene tantos adornos adicionales como algunas tiendas en línea. Eso es porque solo ofrecen lo mejor.

Verificar

Ingrese su información de envío y facturación para cerrar el trato.

Agrega tu receta

Después de pagar, puede enviar su receta por mensaje de texto o correo electrónico, enviarla por fax desde el consultorio de su médico o usar la herramienta de prescripción de Liingo Eyewear, donde puede escanear sus anteojos existentes para conocer su prescripción actual. Esta última opción es especialmente convincente y un buen toque.

Una vez completado, Liingo Eyewear enviará sus monturas y lentes después de pasar por un triple control de calidad. Todo el proceso demora aproximadamente dos semanas, pero puede actualizar a envío acelerado si los necesita más rápido.

¿Qué es lo realmente bueno de las gafas Liingo? Puedes probar cinco monturas, en casa, sin ningún compromiso. Sin embargo, solo tienes cinco días para probarlos. Así que tenlo en mente. Una vez que haya terminado, devuelva todas las gafas en la caja de envío de devolución prepaga. Luego, ordena los marcos que más te gusten.

Precios

Liingo Eyewear es conocido por tener anteojos de precio moderado. Eso es porque eliminaron al intermediario. Los anteojos comienzan en $79, incluidos los lentes premium gratis. Si necesita o desea extras como lentes progresivas o protección contra la luz azul, pagará extra. Sin embargo, incluso con los extras, Liingo Eyewear tiene un buen precio.

Gafas con lentes premium gratis y revestimiento Essential

Lentes de luz azul, incluye recubrimiento Premium

El envío estándar es gratuito. Pero puede optar por el envío acelerado por $12.95. Esta opción llega dentro de los 2-3 días posteriores al envío. Liingo Eyewear también tiene devoluciones gratuitas dentro de los 60 días posteriores a la compra y reembolsará cualquier tarifa de ajuste, hasta $25.

tipos de gafas

Liingo Eyewear tiene una selección limitada en comparación con otros sitios de anteojos en línea, con más de 100 estilos en muchos colores. Por supuesto, para la mayoría de las personas, eso es variedad más que suficiente. En su colección curada, Liingo Eyewear le permite elegir y filtrar con diferentes formas (aviador, geométricas, ojo de gato, etc.), formas faciales (corazón, cuadrado, ovalado, etc.) y materiales (acetato, titanio, metal, etc. .). No hay una opción de clasificación por precio, aunque ofrecen marcos Last Chance con grandes ahorros.

Liingo Eyewear presenta una pequeña pero moderna selección de anteojos, que incluye algunas especificaciones muy interesantes como Orion, Gwen y Newport.

Reembolsos y Devoluciones

Liingo Eyewear tiene una sólida política de devolución. Todas las devoluciones son gratuitas dentro de los 60 días posteriores a la entrega. Liingo Eyewear incluso cubre el envío de devolución.

Servicio al Cliente

Liingo Eyewear cuenta con un equipo de servicio al cliente amigable y bien informado al que le encanta ayudar a todos a encontrar anteojos que los hagan sonreír. También tienen una excelente sección de preguntas frecuentes que es tan ingeniosa como genial (es decir, muy) la marca. Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente utilizando el formulario de contacto en línea o el número gratuito durante el horario comercial extendido.

1-800-430-OJOS

Horas:

Lun – Dom: 9:00 a. m. a 9:00 p. m.

Gafas Liingo Gafas Liingo Visitar sitio

Testimonios

“Decidí probar Liingo porque mis anteojos actuales estaban rayados y no podía ir a una tienda. Fue la mejor experiencia. El sitio web es fácil de usar y, si tiene algún problema, el servicio al cliente es excelente. Aunque uso progresivas, la prescripción fue perfecta y la calidad de las monturas excelente. Definitivamente ordenaré más pares en el futuro.” -Jayne

“La aplicación Liingo Rx Reader midió con precisión mi guión, los marcos y los lentes tenían un precio muy razonable y, lo mejor de todo, llegaron muy rápido. Me encantó toda esta transacción y ordenaré nuevamente en el futuro. ¡Muy recomendable!» – Miguel

“Tengo un Rx fuerte y no pensé que serían capaces de acomodarme. ¡Lo hicieron! Mis anteojos son elegantes, modernos e increíblemente asequibles”. – Estefanía

Línea de fondo

Liingo Eyewear es una tienda de anteojos en línea de primer nivel por muchas razones. Práctico, asequible y elegante, Liingo Eyewear hace que todo el proceso de compra de gafas en línea sea rápido, fácil y divertido. Las pruebas gratuitas en el hogar, las devoluciones gratuitas durante 60 días y las excelentes herramientas en línea realmente llevan a Liingo Eyewear a la cima de las listas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.