Revisión de fuboTV 2022 | Reseñas.org

Cuando abre fuboTV por primera vez, la pestaña Inicio le muestra los canales de TV en vivo recomendados, los programas destacados, los eventos deportivos en vivo y el contenido a pedido recomendado.

Esto es similar a otros servicios de transmisión de TV en vivo en la industria.

Nos gusta cómo fuboTV te ofrece varias pestañas en la parte superior para ayudarte a encontrar exactamente lo que buscas. Esto es similar a Hulu + Live TV, pero YouTube TV solo tiene tres pestañas: Biblioteca, Inicio y En vivo.

La pestaña Deportes en la interfaz de fuboTV ha cambiado recientemente y nos gusta.

Esta pestaña primero recomendará programas y eventos deportivos destacados. Cuando te desplaces hacia abajo, encontrarás una miniguía con solo canales de deportes.

lo que nosotros De Verdad Me gusta el hecho de que puede usar el menú desplegable para encontrar un deporte específico, o tiene esas útiles subpestañas en la parte superior para llevarlo al contenido de fútbol, ​​golf, carreras y otros deportes.

Junto a la pestaña Deportes, encontrará su contenido a pedido organizado por Programas y Películas.

La Guía de fuboTV es la mejor de la industria, y destacaremos por qué:

  • Hay un conveniente menú desplegable a la izquierda para cambiar la fecha.
  • Debajo de eso, fuboTV tiene un menú para elegir un género de canales para llegar fácilmente al canal que te apetece.
  • Si está buscando un canal específico, fuboTV tiene una barra de búsqueda de canales en la parte superior para llegar a su canal favorito en unos segundos.
  • Y por último, pero no menos importante, cuando pasa el cursor sobre la programación, aparece convenientemente un botón Grabar.

Y cuando vas a tus grabaciones, están organizadas de la más reciente a la más antigua. Y obtienes una barra de búsqueda para encontrar tu programa o película fácilmente.

YouTube TV y Hulu Live no tienen una barra de búsqueda en su Biblioteca. Hulu Live organiza sus grabaciones por programas de televisión, películas, deportes, etc. y YouTube TV no presenta todas sus grabaciones en una sola pantalla. En su lugar, debe desplazarse hacia la derecha como si estuviera navegando por «Programas de TV recomendados».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.