freelogoservices.20200129162444

Revisión de FreeLogoServices – Diseños de logotipos profesionales

Freelogoservices Freelogoservices Visitar sitio

1582721091400.20200226124451

Relación calidad-precio

FreeLogoServices ofrece una variedad de servicios, que incluyen creación de logotipos, tarjetas de presentación y productos promocionales personalizados. La herramienta de creación de logotipos es su servicio más popular y hace que la creación de un logotipo sea extremadamente fácil. Sin embargo, si desea los archivos fuente originales, deberá comprar el logotipo por $ 39.95. Esto es necesario si desea replicar su logotipo en otras formas de medios, como su sitio web o materiales impresos.

Puede tomar un logotipo regular y personalizarlo completamente para que se ajuste a sus necesidades y preferencias. Puede editar el texto, el tipo y el tamaño de fuente, así como los colores de su logotipo. Luego, el sitio le muestra cómo se ve su logotipo en artículos como camisetas y tarjetas de presentación, para que pueda familiarizarse con él y decidir si es adecuado para sus necesidades. Luego puede guardar su logotipo donde se almacena en su cuenta o crear otro.

Proceso de diseño

Para comenzar a usar la herramienta, simplemente ingrese información básica sobre su empresa u organización, incluida la industria, y una o dos líneas de texto que desea que lea su logotipo. Este puede ser el nombre de su empresa, lo que hace o cuándo se estableció. A continuación, verá miles de logotipos diferentes, de los cuales podrá elegir su favorito. También puede usar la función de búsqueda para encontrar un tipo específico de logotipo escribiendo lo que está buscando, como «automóvil», «panadería» o «salón». Desde allí, simplemente haga clic para editar el logotipo seleccionado.

Al igual que la herramienta de creación de logotipos, la herramienta de tarjetas de presentación de la empresa le permite crear tarjetas de presentación profesionales en minutos. Puede elegir entre más de 1000 plantillas de tarjetas de presentación y ordenarlas por estilo, industria o categoría. Una vez que haya elegido uno, puede personalizarlo de acuerdo con su negocio. Puede cambiar o agregar información e imágenes, agregar una imagen como fondo y cambiar los colores. Una vez que haya terminado de diseñar sus tarjetas de presentación, puede solicitarlas a través de FreeLogoServices, que se encargará de la impresión y el envío, o descargar el archivo digital para imprimirlas usted mismo.

Una gran ventaja de FreeLogoServices es que una vez que haya creado su logotipo, se almacenará en el sitio para uso futuro. Esto resulta útil al crear otros productos promocionales, como camisetas, bolígrafos, sombreros y material de oficina. Puede crear una maqueta en el sitio para ver cómo se ve y luego pedir los productos directamente desde FreeLogoServices.

Portafolio/Experiencia

FreeLogoServices no hace referencia a sus diseñadores de logotipos ni publica detalles de los creadores originales de sus diseños. Menciona que otorga a los usuarios una licencia revocable no exclusiva e intransferible para acceder y utilizar el sitio para crear, modificar y revisar diseños o comprar mercancías.

Terminos y condiciones

Si no está satisfecho con el logotipo que compró, FreeLogoServices le ofrecerá servicios complementarios para cambiarlo o editarlo hasta que esté satisfecho. Y si está dentro de los 30 días de la fecha de compra, tiene derecho a un reembolso completo. La empresa no se responsabilizará por errores tipográficos, de imagen o de diseño cometidos en su nombre.

Servicio al Cliente

Si tiene alguna pregunta sobre precios, funciones y servicios, puede consultar la sección de preguntas frecuentes detalladas de FreeLogoServices. Ofrece respuestas a preguntas en una amplia gama de categorías que incluyen pago y envío, creación de una cuenta, edición de tarjetas de presentación y modificación de logotipos.

FreeLogoServices no ofrece a los clientes un chat o un número de teléfono para llamar al soporte. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, puede usar un formulario en línea o consultar el formulario de preguntas frecuentes correspondiente.

Freelogoservices Freelogoservices Visitar sitio

Revisiones

El tiempo de respuesta de FreeLogoServices es inmediato. Se proporcionan miles de diseños de logotipos y opciones, lo que hace que sus opciones sean infinitas. Después de guardar el diseño de su logotipo, puede editarlo hasta por 5 días. Una vez transcurridos los 5 días, se le pedirá que compre el logotipo para realizar cambios adicionales.

Conclusión

FreeLogoServices es una poderosa herramienta multiusos que es ideal para emprendedores y empresas de todos los tamaños. Sus servicios son simples y fáciles de usar, los precios son asequibles y los diseños son atractivos. Es una excelente opción, ya sea que esté creando su primer logotipo o el quinto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.