azat satlykov 369974 unsplash

Revisión de FreedomPop: ¿Un plan móvil verdaderamente gratuito?

Planes ilimitados FreedomPop

Obtenga un plan verdaderamente gratuito o diseñe su propio plan, pero no espere una buena oferta de datos

ventajas

  • Opción de plan gratuito

  • Construye tu propio plan

  • Buena cobertura de red

Contras

  • Los datos son caros

  • ventajas limitadas

Compara los planes de telefonía celular de FreedomPop

FreedomPop marcha al ritmo de su propio tambor. No está realmente interesada en competir con grandes operadores, como Verizon y T-Mobile, que se enfocan cada vez más en planes de datos ilimitados y costosos. En cambio, FreedomPop ofrece planes baratos y gratuitos para aquellos que no necesitan todos los beneficios sofisticados.

Echemos un vistazo más de cerca a los planes de FreedomPop.

Hay un montón de grandes planes de teléfono asequibles por ahí. Pero si lo barato no es lo suficientemente barato, mira esto gratis plan de teléfono de FreedomPop.

Captura de pantalla de la página de registro para el plan gratuito FreedomPop y la tarjeta SIM

Fuente: Captura de pantalla tomada de FreedomPop.com

Este plan de $0.00 es realmente gratis. Todo lo que tiene que hacer es pagar $ 5 cuando se registre para recibir su tarjeta SIM FreedomPop por correo. Póngalo en su teléfono, active su plan y listo, ahí está: servicio telefónico gratuito.

Como era de esperar, este plan de teléfono gratuito tiene algunas limitaciones. Solo obtendrá 10 minutos de conversación, 10 mensajes de texto y 25 MB de datos 4G LTE. Es un plan que se adapta mejor a un teléfono de emergencia que a su línea principal. Sin embargo, aquellos que son muy estrictos con el uso de una conexión Wi-Fi para sus llamadas y mensajes de texto pueden hacer que funcione.

¿Buscas otros planes telefónicos económicos?

El plan gratuito de FreedomPop será demasiado limitado para la mayoría de los clientes. Pero la compañía tiene bastantes otros planes que ofrecen más minutos, mensajes de texto y datos. De hecho, puede diseñar un plan que funcione perfectamente para usted en el sitio web de FreedomPop.

Captura de pantalla de FreedomPop Crea tu propio plan

Fuente: Captura de pantalla tomada de FreedomPop.com

Elige entre 250 minutos o minutos ilimitados. Luego elige la cantidad de datos que deseas. Aquí hay un vistazo a un par de planes que diseñamos.

Captura de pantalla del Plan FreedomPop 1GB
Captura de pantalla del plan ilimitado FreedomPop

Fuente: Captura de pantalla tomada de FreedomPop.com

Como puede ver, el plan ilimitado de llamadas, mensajes de texto y datos tiene un costo de $ 55, que es alto para un plan telefónico prepago. Pero un plan FreedomPop con llamadas y mensajes de texto ilimitados más 1 GB de datos cuesta solo $ 17, que es un precio muy decente.

FreedomPop es un operador de red virtual móvil (MVNO para abreviar). Eso significa que en lugar de operar su propia red de telefonía celular, simplemente arrienda ancho de banda de otra red. En el caso de FreedomPop, esa red es AT&T.

Esta es una buena noticia para los clientes de FreedomPop. AT&T opera una red nacional confiable con velocidades de datos rápidas. Hablaremos más sobre esto en nuestra sección de cobertura a continuación.

Si los operadores telefónicos fueran películas, FreedomPop no sería un gran éxito de taquilla que tiene algo para todos. Sería la extraña película independiente que solo a unas pocas personas realmente les gusta. Aquí hay algunas razones importantes por las que FreedomPop nunca tendrá un atractivo masivo.

Los datos móviles se han vuelto cada vez más importantes en los últimos años. Difícilmente puede hacer nada en un teléfono inteligente en estos días sin usar algunos datos. Por lo tanto, tiene sentido que las empresas se centren cada vez más en planes de datos ilimitados y de alta velocidad.

Desafortunadamente, FreedomPop realmente no se ha puesto al día con esta tendencia. La compañía ofrece un plan de datos ilimitado, pero a $55 realmente no vale la pena. Sería mejor ir con una empresa como Visible o Mint.

¿Buscas un plan de datos ilimitado?

Etiqueta de precio

Si desea un plan que le permita jugar, transmitir, desplazarse y publicar contenido de su corazón, consulte estas excelentes ofertas.

Hay algunos planes de telefonía celular premium que tienen docenas de ventajas, como suscripciones gratuitas y servicio a bordo. La mayoría de la gente realmente no necesita todo eso. Pero algunas ventajas, como algunos datos de puntos de acceso móvil, son importantes para muchos usuarios.

Desafortunadamente, el servicio de FreedomPop es tan básico como parece. Recibes llamadas, mensajes de texto y datos, pero nada sofisticado. Sin recompensas gratuitas ni suscripciones a Netflix. ¡Lo siento amigos!

¿Cómo se comparan los planes de FreedomPop?

Ninguna revisión estaría completa sin echar un vistazo a la competencia. Entonces, ¿cómo se comparan los planes de FreedomPop con otros MVNO de descuento? Echemos un vistazo a algunos planes intermedios que ofrecen otras compañías.

Comparación de planes de llamadas, mensajes de texto y datos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.