2295948263 2e7daf516b z

Revisión de franquicia n.° 3: Pinkberry (fortalezas, debilidades y calificación general)

Esta revisión de la franquicia Pinkberry fue escrita por Daniel Slone, nuestro crítico colaborador de la franquicia. Todas las opiniones expresadas en esta revisión son propias de Daniel.

Este es un artículo de bonificación especial para los suscriptores Platinum.

A fines de la década de 1980 y principios de la de 1990, el yogur helado se puso de moda, encabezado por la marca TCBY. A medida que la novedad se desvanecía, el yogur helado se convirtió gradualmente en otra opción de postre helado y, a medida que TCBY se desvanecía, la tienda especial de «fro-yo» desaparecía gradualmente. En los últimos años, sin embargo, la tienda de helados de yogur ha experimentado un resurgimiento, rejuvenecida con un nuevo formato, el drive-thru, y nuevas recetas. Una opción en este sector de las franquicias es Pinkberry.

Franquicia Pinkberry: conceptos básicos

Franquicia de yogur helado Pinkberry Foto de mezzoblue

Pinkberry reclama el honor de tenerlo “Reinventamos la categoría de yogurt helado” y fue inaugurado en 2005. Su presencia actual incluye aproximadamente 250 tiendas en 27 estados y otros 19 países. A diferencia de la mayoría de las cadenas en este espacio, Pinkberry también atiende “yogurt griego fresco, no congelado”. Las ubicaciones se pueden crear en una variedad de formatos.

Franquicia Pinkberry: Fortalezas

1. Pinkberry tiene un muy fuerte persecución a sus clientes leales, aunque esa lealtad es mayor en sus áreas de origen (California tiene muchas más tiendas que cualquier otro estado). Howard Schultz, presidente y director ejecutivo de Starbucks, admiró tanto el concepto que se acercó a la empresa como capitalista de riesgo y ahora forma parte del directorio.

2. Hay múltiples opciones de formato para las tiendas pinkberry. Además de los puntos de venta tradicionales, también hay quioscos, tiendas de conveniencia en el aeropuerto y concesiones de restaurantes universitarios (la Universidad de Auburn, la Universidad de Mississippi, la Universidad de Arizona, la Universidad de Boston y la Universidad Estatal de Bowling Green tienen puntos de venta). ). Esto significa una mayor flexibilidad tanto en la colocación de franquicias como en los costos.

3. Pinkberry ofrece una variedad de opciones más allá del comercio minorista, que incluyen entrega y ambos Catering completo y autoservicio. Esto proporciona flujos de ingresos adicionales y ayuda a diferenciar la marca, pero mantener estas opciones conlleva costos y complejidad adicionales. Las franquicias de servicio de alimentos incluyen una tienda de yogur. uno de los mas baratos equipar y construir.

4. El yogur griego y el helado son muy famoso ahora y tener la Reputación como una alternativa de postre más saludable.

5. La marca tiene un fuerte presencia en el exterior, por lo que las franquicias internacionales son sin duda una opción. En América del Norte, la compañía actualmente incluye a Chicago, Denver, Phoenix, Seattle, Minneapolis, Baltimore, Portland, Salt Lake City, California y Canadá como sus prioridades de desarrollo.

Franquicia Pinkberry: Debilidades

1. El yogur ya tiene ir y venir una vez como una moda pasajera, y queda por ver si tendrá poder de permanencia esta vez. Cuando se desvanezca en unos pocos años, ser propietario de una o más empresas altamente especializadas será una posición incómoda en la que encontrarse. En el lado positivo, Pinkberry tiene más variedad en el menú en comparación con otras marcas de yogur helado, en gran parte gracias a la inclusión de yogur griego fresco. Ha trabajado duro para mantenerse actualizado y relevante, por ejemplo, al incluir yogur griego, que ahora domina el segmento de yogur del mercado de comestibles.

Para acceder al resto de este artículo y otro contenido premium que genera ingresos, suscríbase o inicie sesión ahora.

Obtenga la información privilegiada (y los datos de ingresos reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Clic aquí para saber más.

Obtenga la información privilegiada (y los datos de ingresos reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Ver más en:


Revisión de franquicia n.° 3: Pinkberry (fortalezas, debilidades y calificación general)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.