Revisión de fibra de Google 2022 | Reseñas.org

Google Fiber tiene dos tipos de planes: Fiber y Webpass. La fibra funciona como la mayoría de los demás proveedores de servicios de Internet (ISP): conecta residencias individuales a Internet.

Y recientemente, Google Fiber presentó un segundo plan de Internet de fibra con velocidades de hasta 2000 Mbps. Tanto sus planes de 1 giga como de 2 gigas tienen un precio razonable en comparación con la competencia y vienen con datos ilimitados. Y ambos planes ofrecen suficiente velocidad para una familia numerosa, una casa llena de compañeros de cuarto o incluso una pequeña empresa.

Webpass es único porque está disponible solo en ciertos edificios de apartamentos y oficinas ubicados en Austin, Chicago, Denver, Miami, Nashville, Oakland, San Diego, San Francisco y Seattle.

Pero el servicio Webpass es bastante sencillo, aunque el precio y la velocidad de descarga dependen del lugar donde vivas.

Por ejemplo, algunas ciudades de Webpass ofrecen un precio con descuento si paga un año por adelantado; en un caso, descubrimos que equivalía a un pago por adelantado de $ 700. Pero si no tiene tanto efectivo disponible, aún puede optar por el plan de pago mensual de hasta $70.00.

Incluso encontramos un edificio de apartamentos en San Francisco donde Google Fiber Webpass estaba incluido como un servicio, lo que significa que no pagaría nada por las velocidades de gigabit si viviera allí. (Aunque todavía pagaría esos precios de bienes raíces de San Francisco altísimos).

Las velocidades de Webpass también dependen de la infraestructura de su edificio. Por lo tanto, es posible que obtenga velocidades inferiores a 1000 Mbps, pero Google juega limpio al descontar su costo mensual si su edificio no admite velocidades de gigas.

Vimos este juego limpio en acción en otro edificio de apartamentos en San Francisco, donde la velocidad más rápida era de 500 Mbps. Debido a que es más lento que la velocidad máxima de Google Fiber Webpass de 1000 Mbps, el costo mensual se redujo a $60.00 por mes.

Deberá verificar su dirección específica para averiguar qué planes de pago y velocidades están disponibles para usted.

Si sabe que no necesita velocidades de gigabit, puede consultar otros ISP con planes de Internet más lentos y económicos, como Xfinity o CenturyLink.

Pero debemos mencionar que el plan Fiber 1000 de Google es uno de los planes de velocidad gigabit más baratos disponibles en los Estados Unidos, lo que lo coloca junto a grandes nombres como Verizon Fios Home Internet y AT&T Fiber.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.