extra value checks.20181113141336

Revisión de ExtraValueChecks | Solicite cheques comerciales en línea

Cheques de valor adicional Cheques de valor adicional Visitar sitio

Mejor para

Negocios que necesitan niveles muy altos de seguridad.

Opciones de personalización

ExtraValueChecks ofrece muchos temas y diseños para cheques comerciales. Los cheques de computadora estándar no vienen en una amplia variedad de diseños, pero puede elegir entre una gama de colores y agregar el logotipo de su empresa personalizado. Los cheques comerciales estándar de ExtraValueChecks también están disponibles en una cantidad limitada de diseños que son todos muy profesionales, pero puede personalizar la mayoría de los formatos eligiendo entre 7 fuentes diferentes por $2.50 por pedido. También puede agregar un logotipo de imágenes prediseñadas del suministro de ExtraValueChecks de 50 opciones de imágenes prediseñadas de archivo o un monograma en 1 de 2 estilos por $ 2.50 adicionales por pedido por cada adición. Para obtener más opciones de diseño, puede consultar la sección Designer Business Check, que incluye diseños específicos de la industria como «Arquitecto», «Peluquero», «Maquillador» y «Mecánico».

Comprobar estilos y complementos

ExtraValueChecks ofrece varios estilos y formatos de cheques para cada necesidad comercial.

Entre los diversos diseños y formatos de cheques que ofrece ExtraValueChecks se encuentran los cheques de bolsillo Accuvision. Estos cheques comerciales están diseñados especialmente para ser fáciles de usar y leer para todos, incluidas las personas con visión limitada. ExtraValueChecks Los cheques comerciales Accuvision tienen un texto más grande impreso con mayor claridad y ranuras más profundas para guiar sus dedos a lo largo de las líneas. También incluye pautas en relieve para las secciones de fecha, beneficiario, valor numérico, texto numérico, firma autorizada y memo para ayudarlo a completar el cheque correctamente.

ExtraValueChecks ofrece cheques comerciales impresos que tienen talones preparados previamente para la mayoría de las situaciones contables a fin de acelerar el mantenimiento de registros. Puede solicitar cheques comerciales diseñados específicamente para:

  • Nómina, incluidos cheques de salario por hora y desembolso general

  • Facturas detalladas que permiten hasta 8 entradas de facturas diferentes

  • Contrafirma detallada

  • Cuentas por pagar

  • Cheque postal estándar

  • Talonario de propósito general y de doble propósito para registros detallados y entrada de facturas

  • Contrafirma multipropósito para cuentas por pagar y nómina

  • Vale nómina polivalente o vale rincón

  • Cheques de vales de esquina de doble propósito

Los cheques comerciales también se pueden pedir en tamaño de bolsillo o como una libreta ejecutiva con 3 cheques por página.

ExtraValueChecks proporciona cheques informáticos que están diseñados para ser compatibles con todo tipo de software de contabilidad, incluidos Quickbooks, Quicken y MSN Money. ExtraValueChecks promete que si su software no es compatible con los cheques de su computadora, formatearán los cheques de forma personalizada sin cargo adicional. Los cheques informáticos de ExtraValueChecks se pueden pedir como cheques láser de seguridad estándar o cheques en blanco, con la opción de pedir 3 por página o un cheque superior, medio o inferior con 2 talones de pago. Todos los cheques de computadora ExtraValueChecks son adecuados para cuentas por pagar, nómina o fines generales. También puede solicitar cheques informáticos de seguridad estándar o en blanco de tamaño personal.

  • Comprobaciones láser de alta seguridad

Además de los cheques informáticos estándar, ExtraValueChecks ofrece otro nivel de seguridad en forma de cheques informáticos regulares o en blanco de alta seguridad. Estos cheques combinan características de seguridad adicionales que incluyen un termoconector sensible al calor y papel reactivo químico, sin dejar de ser compatibles con todos los programas de contabilidad.

Precios

ExtraValueChecks tiene una estructura de precios transparente con todos los cheques comerciales regulares que cuestan la misma cantidad, comenzando en $31.99 por 300 sencillos y subiendo a 2,400 duplicados por $149.99. Los cheques comerciales de diseñador comienzan en $39.99 por 300 sencillos y suben a $269.99 por 2,400 duplicados. Los cheques de bolsillo comienzan en 150 sencillos por $19,95 y los libros de escritorio en 300 sencillos por $49,99, pero el número máximo de pedidos es de 1200 para cada uno de estos tipos. Los cheques Accuvision de ExtraValueChecks solo están disponibles como cheques de bolsillo y comienzan en $29.95 por 150 sencillos.

La personalización cuesta $2.50 por artículo por pedido de cheques comerciales, independientemente del tipo de cheque comercial que solicite. Los cheques de computadora no parecen ser personalizables, pero puede agregar el logotipo de su empresa personalizado en cheques de computadora compatibles con Quickbooks de forma gratuita.

Los cheques por computadora comienzan en solo $19.99 por 50 cheques y puede pedir hasta 10,000 cheques a la vez. Los cheques de computadora de 3 por página comienzan en $29.99 por 300 y suben a 9,600 por $319.99. También puede solicitar cheques regulares de alta seguridad, de 3 por página o en blanco desde $27.99 por 50 cheques regulares, $39.99 por 300 cheques de 3 por página o $39.99 por 500 cheques en blanco. Visite el sitio web para obtener información completa sobre los precios.

Seguridad

ExtraValueChecks utiliza una serie de características de seguridad para garantizar que sus cheques impresos sean tan seguros como los que compra a través de su banco. ExtraValueChecks no comparte todas las funciones de seguridad que utiliza, pero incluye un icono de candado que indica que este cheque es un cheque original. Todos los cheques también incluyen una impresión de microseguridad en el área de la firma que se romperá si se copia de alguna manera. ExtraValueChecks también ofrece controles informáticos de alta seguridad que brindan niveles de seguridad aún mayores. Estos incluyen 14 características de seguridad diferentes, como un pantógrafo vacío, papel reactivo químico y un termoconector sensible al calor. ExtraValueChecks también utiliza el cifrado estándar de la industria y un servidor SSL para procesar la información de su pedido a fin de proteger sus datos personales y financieros.

Opciones de pago

ExtraValueChecks solo ofrece cheques comerciales impresos o computarizados y existencias de cheques en blanco. No hay otras opciones de pago disponibles a través de este sitio.

Cheques de valor adicional Cheques de valor adicional Visitar sitio

Atención al cliente

ExtraValueChecks muestra muchas reseñas, que expresan la satisfacción de los usuarios con el servicio al cliente de la empresa. Puede rastrear fácilmente su pedido a través de la sección Estado del pedido del sitio web o llamar al número gratuito 708-613-2447. ExtraValueChecks ofrece atención al cliente a través del correo electrónico service@extravaluechecks.com o por teléfono al 708-613-2447. Las líneas de atención al cliente están atendidas de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m. ExtraValueChecks también tiene una sección de preguntas frecuentes en el sitio web, aunque no responde todas las preguntas que puedan surgir, y los tiempos de envío y entrega se muestran muy claramente para cada tipo de cheque.

La línea de fondo

En general, ExtraValueChecks es una empresa confiable de impresión de cheques comerciales que ofrece una variedad de cheques comerciales y de computadora. La opción de seguridad extra alta es ideal para empresas que necesitan ese nivel de protección y la opción de procesamiento de pedidos urgentes de entrega dentro de 2 a 4 días es altamente competitiva.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.