Revisión de ExpressVPN 2022 | Características, precios y pros y contras

ExpressVPN ExpressVPN Visite ExpressVPN

Reseña de video de ExpressVPN: velocidades rápidas, políticas de privacidad sólidas y conexiones poderosas

1649793020 483 hqdefault

94 países, más de 3000 servidores

P2P y torrents permitidos

Ilimitado, 5 simultáneos

Windows, sistema operativo, Android, Linux, enrutadores

Privacidad

ExpressVPN no almacena ningún registro de actividad de los usuarios en su red. Además, tampoco recoge ningún dato de conexión. ExpressVPN afirma categóricamente que no registra ninguna dirección IP, historial de navegación, destinos de tráfico, metadatos o consultas de DNS.

Frame 7.20220316145244

En términos de seguridad en el sitio, ExpressVPN utiliza la tecnología de encriptación AES de 256 bits que es un estándar de la industria para cualquier servicio profesional que deba estar en su juego por motivos de seguridad.

Características

Como servicio galardonado, ExpressVPN tiene una reputación que mantener, y lo hace con un excelente conjunto de características. Por un lado, tiene una aplicación para cualquier dispositivo que se te ocurra y un tutorial sobre cómo usar exactamente cada uno. Además de eso, ExpressVPN realmente respalda el reclamo de Internet sin fronteras. Ofrece ancho de banda ilimitado para ayudarlo a acceder a cualquier contenido restringido, incluidos videos, canciones, sitios de redes sociales, estaciones de deportes y más de todo el mundo.

ExpressVPN brinda una gran seguridad para usted y su navegación. Tiene un interruptor de apagado automático, protección contra fugas de DNS y enmascaramiento de IP para garantizar el anonimato y la privacidad en todo momento. La prueba de velocidad incorporada le permite ver qué tan rápido va realmente su VPN y le brinda la posibilidad de elegir fácilmente otro servidor que funcione mejor para usted.

Experss VPN RP 1.20220316145303

Una desventaja de ExpressVPN es la cantidad de conexiones simultáneas. Si bien 5 dispositivos es generoso en comparación con algunos servicios que solo ofrecen 1, de una marca importante como ExpressVPN, nos gustaría ver que sea aún más próximo. Dicho esto, puedes conectar cualquier dispositivo que quieras, solo tienes que limitar las conexiones simultáneas a 5 a la vez.

Y para terminar con una nota conmovedora, ExpressVPN tiene un fondo de becas de $ 5,000. Con el fin de promover una mayor conciencia sobre la privacidad y la seguridad en Internet, ExpressVPN creó un fondo de becas que otorga a un afortunado joven ganador un premio de $ 5,000 por escribir el mejor ensayo sobre el tema en cuestión del año. Esto no dice mucho sobre la calidad de VPN de ExpressVPN, pero sin duda dice mucho sobre su integridad y calidad de carácter.

Velocidad

ExpressVPN cuenta con una velocidad promedio de aproximadamente 77,14 Mbit/s. Esos son números impresionantes y registran a ExpressVPN como uno de los más rápidos de la industria.

Frame 8.20220316145335
Frame 9.20220316145342

ExpressVPN es famosa por su red rápida y se llama a sí misma la VPN más rápida del mercado. Probamos una variedad de servidores en Europa y Asia y no nos decepcionó.

Por ejemplo, cuando nos conectamos al servidor en Dublín, Irlanda, recibimos una velocidad de conexión de 69,52 Mbps, 23,63 Mbps en nuestra velocidad de conexión de referencia de 93,15 Mbps. Esto representa una caída relativamente modesta del 25 % en la velocidad de la conexión, y la conexión de casi 70 Mbps que teníamos a través de la VPN fue lo suficientemente rápida para todos los propósitos, incluida la transmisión de video.

¿Cuánto cuesta Express VPN?

El mayor inconveniente de ExpressVPN es su precio. Pero es realmente cierto que obtienes lo que pagas. Se sabe que ExpressVPN está en lo más alto de las listas de servicios de VPN, y el precio es indicativo de esto.

Al momento de escribir este artículo, ExpressVPN estaba ofreciendo 3 meses adicionales gratis cuando se inscribió en el plan anual.

ExpressVPN tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días. Por lo tanto, puede probar la VPN para ver si es lo que está buscando y cancelar si no cree que sea la adecuada para obtener un reembolso completo. Además, si recomienda a un amigo, obtendrá otros 30 días de servicio gratis. Y seguirá recibiendo meses gratis por cada amigo que recomiende. Es un divertido programa de incentivos.

Torrentes

ExpressVPN permite la descarga de torrents y lo ayuda a encontrar las velocidades de descarga más rápidas al categorizar los servidores por ubicación. Para obtener las velocidades de descarga más rápidas, elija un servidor en el país desde el que desea descargar. También puede usar la herramienta de prueba de velocidad de ExpressVPN para identificar qué servidor es la ubicación más rápida para lo que lo necesita.

VPN Review 04 (2).20200720124035

netflix

ExpressVPN desbloquea Netflix EE. UU., para que pueda ver sus programas regulares en cualquier lugar del mundo. También tiene una función de DNS inteligente que podría ser más ventajosa para la transmisión en algunos casos. En todos los casos, ExpressVPN es una excelente VPN para desbloquear una variedad de servicios de transmisión, incluidos Netflix y BBC iPlayer.

Configuración del cliente

ExpressVPN es fácil de usar incluso para un profano total. Para los usuarios más expertos en tecnología, puede incursionar en cosas como el interruptor de apagado basado en firewall, la protección contra fugas de DNS y una gran cantidad de protocolos. Lo que es aún más agradable acerca de la configuración del cliente ExpressVPN es que es la misma para Mac y Windows, por lo que no se verá afectado si es un fanático de Apple.

Experss VPN RP 2.20220316145441

aplicaciones

ExpressVPN tiene aplicaciones adecuadas para una variedad de dispositivos que incluyen:

También puede obtener asistencia tutorial para la configuración de aplicaciones como Lubuntu, Parrot Security, Peppermint y pfSense (OpenVPN).

¿Cómo se compara ExpressVPN?

Ilimitado, 5 simultáneamente

Velocidades más rápidas, nombre confiable

Buena seguridad, velocidades rápidas.

Atención al cliente

ExpressVPN ofrece soporte al cliente 24/7 y chat en vivo. También puede enviar un correo electrónico utilizando el formulario de contacto en línea. El personal está bien informado y responde a sus preguntas rápidamente. Facilidad de uso ExpressVPN es bastante fácil de configurar. Antes de poder descargar la aplicación, deberá comprar un plan y crear una cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el enlace Configurar ExpressVPN donde podrá acceder a la pantalla de descarga de la aplicación. Desde allí, puede configurar su cuenta por su cuenta o seguir uno de los muchos tutoriales específicos del dispositivo en las páginas de ayuda de ExpressVPN provistas. Una vez que su cuenta esté configurada, simplemente seleccione una ubicación y presione Conectar para obtener protección VPN.

Línea de fondo

ExpressVPN tiene una reputación que se precede a sí misma. Si busca una calidad superior en términos de seguridad, servicio y velocidad, ExpressVPN es el camino a seguir. Terminará pagando más por esta VPN que algunos de la competencia, pero lo que obtendrá a cambio no se puede comparar. Seguridad de primer nivel, sin registro alguno y las velocidades de transmisión y descarga más rápidas son solo algunas de las razones por las que elegir ExpressVPN.

ExpressVPN ExpressVPN Visite ExpressVPN

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.