everlast.20200916103842

Revisión de Everlast Roofing: Obtenga techos de metal de calidad

Techos eternos Techos eternos Visitar sitio

Como descubrirá en esta revisión de Everlast, los techos de esta empresa deberían durar mucho más que las tejas de asfalto típicas u otros tipos de techos y son una opción sostenible.

Everlast Roofing1.20200916134422

Techos Everlast de un vistazo

Especializado en: Techo de metal

Rango de precios promedio: $120 a $900 por 100 pies cuadrados

Garantía: 15 a 50 años

Tiempo de respuesta: Tiempo de respuesta generalmente rápido (sin mínimo garantizado)

Mejor para: Durabilidad

Tipos de techo

Everlast Roofing ofrece productos que funcionan para una variedad de edificios diferentes. Eso significa que no importa si está buscando un techo de larga duración para su hogar o una solución rápida para su antiguo granero, esta compañía seguramente tendrá una opción que se adapte a sus necesidades.

Aquí hay un breve resumen de los techos que ofrece Everlast:

  • Residencial (paneles Everloc, Everseam, Everlast II)

  • Marco de poste (Everlast II, Everdrain)

  • Comercial (PBR)

  • Agrícola (Everlast II, Everdrain, Twin Rib)

Techos Residenciales

Uno de los productos principales de Everlast son los paneles Everloc. Esta es una opción ideal para un hogar debido a la variedad de estilos y colores disponibles. Con un techo Everloc, no hay clips ni sellos expuestos, lo que significa que el aspecto final será limpio e ideal para aplicaciones de techos con poca inclinación. Los techos de Everlast también son resistentes a la corrosión, por lo que su techo conservará su increíble acabado durante mucho tiempo.

Otra buena opción para edificios residenciales es el techado de metal Eversam de Everlast, que también tiene clips ocultos. Además, con Everseam, puede elegir entre una variedad de patrones de textura.

Everlast Roofing2.20200916134435

Techos Comerciales y Agrícolas

El PBR de Everlast es un excelente tipo de techado para edificios comerciales o agrícolas a gran escala. También se puede utilizar como revestimiento metálico para naves industriales o almacenes. Este tipo de techo no es tan llamativo como los tipos de techos residenciales con remaches expuestos. Sin embargo, es igual de duradero y funcional.

También en la categoría de techos de paneles grandes de alta durabilidad, encontrará el techo Everlast Everdrain. Esta es una buena opción para climas húmedos ya que viene con características de drenaje repartidas por los paneles.

Para techos comerciales, los techos de paneles Twin Rib de Everlast también son dignos de consideración. Estos están formados por paneles de aluminio 100% reciclado por lo que son una opción sostenible. Además, debido a que vienen sin pintar, requieren un mantenimiento increíblemente bajo.

Techos para Cualquier Proyecto

El Everlast II es un producto de techado ideal para la mayoría de los proyectos de propósito general debido a su apariencia limpia, amplias opciones de color y personalización. Incluso puede ver cómo se vería el Everlast II en su hogar o edificio en diferentes colores con el visualizador de colores Everlast.

Everlast Roofing3.20200916134444

Precios

Los precios de Everlast Roofing difieren mucho según el tipo de trabajo, la ubicación y la inclinación del techo. En otras palabras, definitivamente necesitará solicitar una cotización para tener una idea de lo que pagará por un techo Everlast. El rango de precios de los techos de metal es mucho más amplio que el de otros tipos de techos debido a los altos costos de fabricación y transporte. Como resultado, podría pagar tan solo $120 por pie cuadrado por un techo Everlast en un trabajo simple, pero los precios podrían subir hasta $900 si sus requisitos son más complejos.

Testimonios

“¡Everlast Roofing Inc. es definitivamente la mejor compañía con la que hemos tratado! Desde productos hasta servicio al cliente, definitivamente hemos disfrutado ser uno de sus distribuidores. ¿Necesitas metal? ¡Llama a Everlast!

«El servicio al cliente es increíble y el producto final es hermoso».

“Everlast Roofing está muy orientado a la familia. Tratan a sus clientes como familia, no solo como un número. Esta empresa es fantástica y sus productos son asombrosos”.

Atención al cliente y tiempos de respuesta

El servicio de atención al cliente generalmente está a cargo de su distribuidor local de Everlast Roofing, a quien puede encontrar haciendo clic en Contáctenos en su sitio web y luego seleccionando su área en el mapa. Una vez que haya hecho eso, será dirigido a un formulario de contacto de tickets. Tan pronto como comience el proceso de pedido, debe ponerse en contacto directo con un representante.

También puede comunicarse con la sede de Everlast en Pensilvania al 888 339-0059 si tiene más consultas sobre productos para techos. La compañía mantiene el horario de oficina estándar, hora del Este, así que no se moleste en llamar los fines de semana. Además, si se encuentra en otro lugar del medio oeste o del este de los EE. UU., puede intentar comunicarse con una de las oficinas regionales de Everlast Roofing.

Garantía

Aunque la compañía ofrece cobertura para una amplia gama de escenarios, los productos Everlast Roofing vienen con una garantía un poco complicada. Por ejemplo, la pintura de los techos Everlast está cubierta contra descamación o agrietamiento durante 50 años, la decoloración está cubierta durante 35 años y los costos relacionados con la oxidación están cubiertos durante 15 años. Cuando compre un producto Everlast, recibirá una explicación detallada de sus derechos de garantía.

Techos eternos Techos eternos Visitar sitio

Otros servicios ofrecidos

Los productos de Everlast vienen con accesorios y complementos adicionales que podrá explorar cuando solicite una cotización. El techo de metal de la compañía también se puede usar a menudo como revestimiento, según el aspecto que busque.

Resumen

Si está buscando opciones de techado y no ha considerado el metal, debería hacerlo. El techado de Everlast es silencioso, duradero y hermoso. Además, el enfoque amigable de Everlast se destaca en una industria que puede ser apresurada y agresiva.

Gracias a la amplia gama de tipos de techos metálicos de Everlast y a la práctica aplicación en línea, puede experimentar y probar diferentes tipos de techos desde la comodidad de su hogar, con la garantía de que tomará la decisión correcta sobre el material del techo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.