image1 2

Revisión de EufyCam 2: batería de 365 días, configuración fácil

Creemos que EufyCam 2 es una compra bastante buena por las características de calidad y seguridad. Mantiene todas sus imágenes seguras, es fácil de configurar y usar, y no tiene que pagar un plan de suscripción mensual.

Características: La EufyCam 2 tiene características decentes por el precio, incluida la resolución HD y la detección humana. Solo sé que la detección humana no funciona tan bien por la noche.

Precios: La EufyCam 2 cuesta unos cientos de dólares por adelantado, pero es más económica que modelos similares de otras marcas. Tampoco tiene que pagar una tarifa de suscripción mensual adicional por almacenamiento o funciones.

Automatización del hogar: La EufyCam 2 funciona con Alexa y Google más HomeKit de Apple.

Instalación: La EufyCam 2 es realmente fácil de configurar. Simplemente conecte Eufy HomeBase a su enrutador de Internet, sincronice las cámaras y listo. Debido a que las cámaras no tienen cables, son fáciles de colocar donde las necesite.

¿No está seguro de si la EufyCam 2 tiene las funciones que necesita? Consulte nuestra Revisión de las mejores cámaras de seguridad para exteriores para obtener más opciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.