1648637331 93 favicon 1.20190221090028

Revisión de entrega de comidas EveryPlate 2022: ¡$ 4.99 por comida!

CadaPlato CadaPlato Visitar sitio

Revisión de video de EveryPlate: comidas caseras sin complicaciones

1648637332 411 hqdefault

Mejor para

  • Alimentos reconfortantes que llenan
  • Personas conscientes del presupuesto
  • Instrucciones fáciles de seguir para principiantes.

Planes de comidas EveryPlate

La compañía ofrece un menú rotativo de 17 comidas por semana que incluye una variedad de carnes y pescados, así como alrededor de cinco opciones vegetarianas. También ofrecen algunos platos Premium que incluyen ingredientes más sofisticados, como bistec y pescado, por $3.99 adicionales por porción. Puedes elegir entre comidas para 2 o 4 personas, y 3-5 comidas por semana.

Programas y opciones dietéticas de EveryPlate

El enfoque en comidas económicas significa que EveryPlate no puede ofrecer comidas para personas con restricciones o preferencias dietéticas. EveryPlate ofrece cuatro opciones de planes de comidas:

ClásicoPlato: Menú completo con opciones de carne, vegetales y mariscos.

plato vegetariano: Comidas vegetales para veganos y vegetarianos.

PlacaFamilia: Recetas para toda la familia y comidas aprobadas por niños.

EasyPlate: Comidas que están listas para servir en 30 minutos o menos, para personas que son principiantes en la cocina.

Muchas de sus comidas contienen muchas papas y no brindan la cantidad ideal de vegetales verdes. Además, las comidas de EveryPlate promedio alrededor de 732 calorías por porción, lo que puede no ser adecuado para personas que buscan perder peso. Muchas de sus opciones de comida también contienen más grasa saturada que el límite sugerido de 13 gramos que recomienda la American Heart Association (AHA).

Las personas que intentan controlar su peso o tienen problemas de salud subyacentes probablemente se beneficiarían de un servicio de entrega de comidas que satisfaga requisitos dietéticos específicos.

Nuestras comidas favoritas de EveryPlate

Si bien EveryPlate no satisface algunas necesidades dietéticas, tiene una selección de alimentos reconfortantes que lo dejarán satisfecho. Una comida particularmente deliciosa es el Chicken Chicken & Rice Bowl turco, un sabroso plato de pollo, servido con una refrescante ensalada de pepino y tomate y la salsa de limón más cremosa.

Untitled design (46).20220315102714

¿Cuánto cuesta EveryPlate?

EveryPlate es uno de los servicios de entrega de kits de comidas más asequibles que existen.

EveryPlate ofrece una variedad de planes de precios. El plan para dos personas cuesta entre $44,33 y $61,89 por semana, según la cantidad de comidas que seleccione, mientras que el plan para 4 personas cuesta entre $68,87 y $108,79 por semana. El plan para 4 personas es un poco más rentable ya que las comidas para este plan cuestan $4.99 versus $5.89-$5.29 para el plan para 2 personas.

Precio por semana (incluido el envío)

Cena para 2: 3 comidas por semana

Cena para 2: 4 comidas por semana

Cena para 2: 5 comidas por semana

Cena para 4: 3 comidas por semana

Cena para 4: 4 comidas por semana

Cena para 4: 5 comidas por semana

EveryPlate no tiene una cuota de membresía, por lo que solo paga por lo que pide. La tarifa de envío de EveryPlate es una tarifa fija de $ 8.99, independientemente de la cantidad de comidas que pida.

¿Cómo funciona EveryPlate?

EveryPlate es un plan de comidas simple, y esa simplicidad se extiende a su proceso de pedido optimizado. Dado que EveryPlate carece de opciones de personalización y personalización, el proceso de registro no podría ser más fácil.

Hacer un pedido con EveryPlate

Todo lo que necesita hacer es decidir si quiere una cena para 2 o una cena para 4 y luego seleccionar cuántas comidas quiere cada semana: 3, 4 o 5.

Elegir sus opciones preferidas, incluida la ClásicoPlato, plato vegetariano, PlacaFamiliay EasyPlate solo proporcionará sugerencias con respecto a sus comidas, pero estas opciones se pueden cambiar en cualquier momento.

Página de preferencia de comidas de EveryPlate

Después de seleccionar cuántas comidas desea, se le pedirá su correo electrónico y que cree una contraseña para su cuenta.

Una vez que haya creado su cuenta, puede agregar su información de entrega. En este momento, también se le preguntará qué día le gustaría recibir su entrega.

Opciones de fecha de entrega de EveryPlate

Cómo elegir comidas con EveryPlate

Después de configurar su información de pago, viene la parte divertida: elegir sus comidas. EveryPlate no le permite filtrar alérgenos o ingredientes que preferiría evitar. Por lo tanto, EveryPlate es más adecuado para personas sin restricciones dietéticas y preferencias alimenticias marcadas.

Pequeña selección de opciones de comida de EveryPlate

Las comidas se entregarán directamente en la puerta de su casa. Dado que su kit de comida estará lleno de hielo, no es necesario que esté en casa para recibirlo.

¿EveryPlate viene con instrucciones de cocción?

Su kit de comida vendrá con casi todos los ingredientes que necesitará para hacer una comida sabrosa (sin cosas como sal, azúcar y aceite), una receta que se divide en ingredientes, instrucciones paso a paso con brillantes imágenes e información nutricional de cada plato.

EveryPlate garantiza que la preparación de comidas, el tiempo de cocción y la limpieza se reducirán al mínimo. Con estos sencillos pasos, tendrás tu cena cocinada y lista para disfrutar.

¿Qué hace que EveryPlate se destaque?

EveryPlate hace que el bajo costo sea una prioridad, y pueden hacerlo manteniendo su menú muy simple. No ofrecen lujos ni complementos. Si solo desea obtener una comida económica en la mesa, esta es una excelente opción.

¿Cómo se empaquetan y envían las comidas EveryPlate?

EveryPlate ofrece entrega a domicilio directamente en su puerta los 7 días de la semana, según el lugar donde viva. La comida puede permanecer fresca dentro de la caja hasta por 48 horas, por lo que no es necesario que estés en casa para aceptar la entrega. Debes poner la comida en la nevera lo antes posible, especialmente en un día cálido.

El envío llega dentro de una caja reciclable con todos los ingredientes que necesitas dentro. Los artículos no se separan por comida, como lo hacen otros servicios de entrega de comidas, para reducir el desperdicio. EveryPlate se centra en envases ecológicos. La capa exterior de los paquetes de gel y los revestimientos de las cajas también son reciclables.

¿Hay una aplicación EveryPlate?

EveryPlate ofrece una aplicación completa y fácil de usar que contiene todas las funciones de su sitio web habitual. En la aplicación, puede navegar por el menú y hacer selecciones de comidas, ver recetas completas e instrucciones de cocina, omitir o no omitir comidas y ver cuándo están programadas las entregas.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de EveryPlate

EveryPlate ofrece atención al cliente receptiva. Puede ponerse en contacto con alguien a cualquier hora del día o de la noche con el Chat en línea 24/7 o por teléfono Lunes a Viernes de 9am a 6:30pm ET llamando al (973) 210-4915.

EveryPlate no especifica una política de reembolso en su sitio web; sin embargo, si no está satisfecho con el servicio y/o producto, siempre puede llamar y hablar con un agente de atención al cliente.

Cómo pausar o cancelar su cuenta EveryPlate

Los pedidos de EveryPlate se pueden pausar u omitir hasta 5 días antes de la fecha de entrega programada.

Si usa el sitio web de EveryPlate, para omitir o pausar una semana, vaya a «Mi menú» y seleccione «Omitir semana» debajo de las opciones del menú. Si usa la aplicación EveryPlate, vaya a la semana que desea omitir y haga clic en «Hacer cambios» o «Seleccionar comidas», luego haga clic en «Cambiar entrega» en la esquina superior derecha.

Para cancelar EveryPlate, deberá ir al sitio web e iniciar sesión en su cuenta. Abrirás el menú en la esquina superior derecha y elegirás «Configuración». Desplácese hacia abajo para hacer clic en «Desactivar su plan». Desplácese hacia abajo hasta la siguiente pantalla y seleccione «Cancelar de todos modos». Introduce el motivo de la cancelación y haz clic en «Desactivar ahora».

Si esto no se hace 5 días antes de su última entrega, recibirá una caja más que ya pagó.

Cómo se compara EveryPlate con otros servicios de entrega de comidas

Hay una cantidad aparentemente interminable de opciones de kits de comida a domicilio para elegir. Su elección puede depender del precio, las necesidades dietéticas, la cantidad de variedad o la simplicidad de la receta.

Vegetariano con opciones limitadas.

Sin lácteos, sin gluten añadido, bajo en calorías, cetogénico

Pescatariano, vegetariano, bajo en carbohidratos, bajo en calorías

Pescatariano, vegetariano, vegano, bajo en carbohidratos, bajo en calorías

Todo el embalaje es reciclable.

Todo el embalaje es reciclable.

Parte del embalaje es reciclable.

La mayor parte del embalaje es reciclable.

EveryPlate vs Dinnerly

EveryPlate y Dinnerly son kits de comidas económicos que se especializan en comidas simples y fáciles de preparar para personas ocupadas. Si bien Dinnerly es un poco más caro que EveryPlate, la principal diferencia entre los dos servicios de kit de comidas es la cantidad de restricciones dietéticas que ofrecen. Si bien EveryPlate ofrece algunas opciones vegetarianas, Dinnerly ofrece opciones vegetarianas y veganas junto con opciones sin lácteos y sin gluten.

EveryPlate frente a HelloFresh

Si bien EveryPlate es una opción más asequible que HelloFresh, HelloFresh ofrece una mayor variedad de alimentos para elegir y satisface una variedad de restricciones dietéticas, incluidos pescatarianos, vegetarianos y personas que siguen una dieta baja en carbohidratos o baja en calorías. Además, HelloFresh ofrece comidas más sofisticadas, con más variedad e ingredientes de mayor calidad en comparación con EveryPlate.

EveryPlate contra el chef casero

Una de las principales diferencias entre EveryPlate y Home Chef es el precio. Home Chef es una opción más cara pero ofrece un menú más variado y una gama más amplia de ingredientes en comparación con EveryPlate. Los menús semanales de Home Chef también atienden a personas con necesidades dietéticas especiales, incluidos omnívoros, vegetarianos y aquellos que siguen una dieta baja en carbohidratos o baja en calorías. Además, los menús de Home Chef se pueden preparar sin los principales alérgenos, como la soya, las nueces, los lácteos o los mariscos.

¿Vale la pena cada plato?

EveryPlate tiene mucho que ofrecer a las personas conscientes de su presupuesto con distintos niveles de experiencia culinaria. Con ingredientes medidos previamente, recetas simples y la cena en la mesa en menos de 30 minutos, sus planes de comidas asequibles brindan alimentos reconfortantes que lo dejarán satisfecho con el mínimo esfuerzo.

EveryPlate ofrece una gran opción de kit de comida sencilla para los comensales no quisquillosos que no tienen alergias ni necesidades dietéticas especiales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.