psychicencounters Favicon.20200720101952.20210407115850

Revisión de encuentros psíquicos (2022): $ 0.99 por minuto para todas las lecturas telefónicas

Encuentros psíquicos Encuentros psíquicos Visitar sitio

Encuentros psíquicos: la nueva cara en la escena de las lecturas psíquicas

1648376800 716 hqdefault

¿Cuánto cuestan los encuentros psíquicos?

Psychic Encounters se adhiere a un sistema de tarifa plana en todos los ámbitos. O pagarás $0.99 o $1.99 por minuto, que son algunas de las tarifas más bajas que encontrará para servicios psíquicos en la web. Aunque diferentes lectores cobrarán una de las dos tarifas, no hay una gran variación como la que encontrará en otros sitios. La desventaja de esta política es que no encontrará ningún tipo de oferta introductoria en Psychic Encounters (aunque sí ofrece un código de cupón del 10% para nuevos usuarios).

Cada vez que agregue un nuevo método de pago, Psychic Encounters preautorizará su método de pago poniendo una retención temporal en la cuenta equivalente a una lectura de 30 minutos: $30 o $60. Sin embargo, solo se le cobrará por el tiempo de la duración real de la lectura y la retención se eliminará dentro de las 2 horas (aunque su institución financiera a veces puede demorar más). Las preautorizaciones futuras con el mismo método de pago solo tendrán una retención de $1. Psychic Encounters establece todo esto directamente en su página de precios.

Principales métodos de pago

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, AMEX, Discover)
  • Paypal
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de regalo prepago (Visa, Mastercard)

Por tiempo limitado, use el código de promoción Psychic Encounters NEW10 para obtener un 10 % de descuento en su primera lectura.

Precios y ofertas especiales

Precio por minuto, ya sea $0.99 o $1.99 dependiendo del lector.

¿Son legítimos los encuentros psíquicos?

¿Cómo examina Psychic Encounters a los lectores potenciales?

No hay información en ninguna parte del sitio web sobre cómo Psychic Encounters investiga a sus lectores. Todo lo que dice la compañía es que sus psíquicos han ayudado a miles de usuarios a buscar respuestas, y sus años de experiencia proporcionarán una guía sólida.

¿Cuál es el proceso para convertirse en un lector?

No hay información alguna sobre cómo registrarse para convertirse en lector, o el proceso por el que deben pasar los psíquicos potenciales. La única forma de averiguarlo es contactar a Psychic Encounters directamente a través de su mensajero de servicio al cliente.

¿Los psíquicos de Psychic Encounters trabajan para la empresa?

Al igual que la mayoría de los otros sitios psíquicos, Psychic Encounters es simplemente una plataforma para conectar psíquicos y clientes. Eso significa que todos los psíquicos son contratistas independientes y son responsables de la calidad de su servicio.

¿Cómo se sienten los usuarios acerca de los Encuentros Psíquicos?

Muchos de los psíquicos tienen una calificación de 4 estrellas o más, y muchos tienen varios cientos, si no miles, de reseñas. Sin embargo, un poco de investigación reveló que casi no había calificaciones de 1 o 2 estrellas. Esto parece un poco sospechoso. Las revisiones de Psychic Encounters de sitios de terceros son algo favorables, aparte de aquellos que no leen todos los detalles sobre la verificación de pago en la página de Precios.

Sin embargo, también hay quejas generales de que los psíquicos pueden intentar extraer las lecturas para tratar de maximizar la cantidad retenida de la retención colocada en la cuenta. Aunque el sitio cuenta con más de 250 lectores, solo hay de 10 a 15 disponibles en un momento dado, por lo que los tiempos de espera pueden ser un problema.

Cómo comenzar con los encuentros psíquicos

¿Qué tan fácil es registrarse?

Registrarse es fácil — simplemente use su dirección de correo electrónico para crear una cuenta. Tan pronto como ingrese un método de pago, estará listo.

Página de registro de encuentros psíquicos

¿Qué información personal tienes que proporcionar?

La única información personal que se le pide es su edirección de correo, información de pago y número de teléfono. ¡Eso es todo! Mucho mejor que otros sitios que te piden mucho más.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Encuentros psíquicos acepta principales tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Discover, AMEX), tarjetas de regalo prepagas y PayPal.

¿Hay que depositar fondos antes de poder elegir un lector?

No. Nunca deposita fondos en Psychic Encounters, siempre se paga sobre la marcha. Sin embargo, el sitio suspende su método de pago la primera vez que lo usa, lo que equivale al costo de una lectura de 30 minutos.

Funciones y herramientas de encuentros psíquicos

  • Sitio web elegante y fácil de usar.
  • Filtre a los lectores por tema (amor, dinero, camino de la vida), precio, idioma (inglés/español) y mejores calificaciones.
  • Enorme grupo de psíquicos (aunque no parece haber demasiados disponibles al mismo tiempo).
  • Estructura de precios increíblemente asequible y transparente.
  • Lecturas por teléfono o chat en vivo.

Cómo elegir un lector en encuentros psíquicos

Tipos de lecturas en Encuentros Psíquicos

Encuentros psíquicos ofrece una gama muy limitada de tipos de lectura. La mayoría de los sitios web psíquicos en línea permiten a los usuarios filtrar psíquicos por su método (cartas, astrología, medios) y tema (amor, dinero, carrera). Este sitio ofrece muy pocas opciones en general y solo permite filtrar por tema:

  • Amor
  • Seres queridos difuntos
  • Dinero
  • Camino de la vida

Eso es todo. Aunque los psíquicos mayo use un método de lectura, este ciertamente no es el énfasis del sitio. Esto da la impresión de que la mayoría de los lectores solo lo interrogarán con preguntas o lo escucharán hablar.

¿Qué tipo de información del lector está disponible?

Los perfiles de lectores son relativamente espartanos en Psychic Encounters com. Proporcionan un eslogan, una tasa, las especializaciones de los lectores, la cantidad de lecturas dadas, una calificación promedio de 5 estrellas y reseñas. Muchas biografías de lectores son solo un par de oraciones, aunque algunas tienen un párrafo completo o más.

Perfil del lector de Encuentros Psíquicos

¿Hay opiniones de los clientes sobre los lectores?

Ciertamente lo hacen. Junto con el número total de reseñas y su calificación promedio, puede leer, buscar e incluso ordenar las reseñas de Encuentros psíquicos por calificación (de menor a mayor, de mayor a menor) o más reciente. Esta última característica es especialmente interesante para que pueda encontrar fácilmente tanto las mejores como las peores calificaciones. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, prácticamente no hay calificaciones por debajo de 3 estrellas. Esto da la impresión de que las lecturas están curadas. Una revisión dice que el usuario le dio «3 estrellas, así que [the] se mostrará la revisión. Me colgó después de un minuto”.

¿Qué tan fácil es reservar una lectura?

Reservar un encuentro con un lector psíquico

Es Extremadamente facil para reservar una lectura. Siempre que haya configurado su inicio de sesión de Psychic Encounters y su información de pago, puede comenzar una lectura telefónica o de texto de inmediato. Sin embargo, parece haber un número muy limitado de psíquicos disponibles en un momento dado, por lo que podría terminar esperando un tiempo por un psíquico que le guste.

¿Cómo puede conectarse con los asesores de Psychic Encounters?

Solamente teléfono y chat en vivo Las lecturas son ofrecidas por Psychic Encounters, aunque algunos psíquicos solo pueden optar por un método u otro. Ambas opciones están claramente indicadas en el perfil/miniatura del psíquico.

¿Se puede bloquear o desbloquear un asesor?

No. Parece que no hay posibilidad de bloquear/desbloquear un lector en este sitio.

¿Puede dejar comentarios o calificar a un asesor?

Si. Definitivamente puede dejar comentarios y proporcionar una calificación de 5 estrellas para un lector. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, parece que el sitio omite la mayoría de las calificaciones/reseñas de menos de 3 estrellas. Esto hace que la confiabilidad del sitio sea muy sospechosa.

¿Puedes crear una lista de favoritos?

No. No puede crear una lista de favoritos en Psychic Encounters, aunque puede consultar una lista de lectores anteriores en el perfil de su cuenta.

¿Puede hacer ping a su asesor personal?

No. Psychic Encounters no le permite enviar mensajes o hacer ping a un lector a menos que esté comenzando una lectura. Puede hacer que el sitio le envíe una notificación cuando el lector se conecte o esté disponible.

¿Los encuentros psíquicos tienen una aplicación?

aplicación móvil de encuentros psíquicos

Si está buscando una lectura mientras está en movimiento, Psychic Encounters tiene una aplicación para Android e iOS, que se muestra de manera destacada en el banner en la parte superior del sitio web de Psychic Encounters. Ambas aplicaciones parecen ser elegantes y funcionales como el sitio web en sí. Pero las aplicaciones sufren los mismos problemas del sitio en general.

A menudo, no hay suficientes psíquicos disponibles cuando busca una lectura, por lo que tener la comodidad de una plataforma móvil no ayuda mucho. Muchas de las malas críticas de las aplicaciones tienen que ver con la tarifa de verificación «inesperada». Parece que muchas personas en la aplicación no miran la página de Precios.

¿Cómo funciona la aplicación Encuentros psíquicos?

La aplicación para Encuentros psíquicos funciona igual que el sitio web: cree una cuenta, proporcione su información de pago e inicie una lectura por teléfono o chat con un psíquico.

Ayuda y apoyo

Dirígete al Centro de ayuda si tienes preguntas o problemas. Luego se le dirige a una de las dos páginas para ayudarlo con preguntas sobre el servicio de Psychic Encounters por un lado, o preguntas relacionadas con la cuenta por el otro. Ambas páginas de preguntas frecuentes responden preguntas relevantes, aunque básicas. Los temas de Acerca de nuestros psíquicos están algo orientados a reducir las expectativas del servicio por parte del usuario. Por ejemplo, algunos psíquicos proporcionarán buenas ideas sobre los plazos, mientras que otros pueden negarse a hacer predicciones o decir que el tiempo no es una de sus especialidades.

La única forma de comunicarse con el servicio al cliente de Psychic Encounters es a través de su sistema de correo; no hay un número de servicio al cliente de Psychic Encounters. Para enviar un ticket, debe elegir de una lista de temas prefabricados o elegir «Otro», lo que puede indicar que el sitio utiliza respuestas generadas previamente o restringe los problemas de los usuarios de forma artificial. Este no es un chat en vivo, y solo se le garantiza una respuesta dentro de las 24 horas; definitivamente no es ideal, especialmente en comparación con otros sitios con opciones de servicio al cliente en vivo.

Cómo obtener un reembolso de los encuentros psíquicos

Encuentros Psíquicos establece definitivamente en sus Términos de Servicio que no emite reembolsos, período. Aunque sus tarifas son más bajas que la mayoría de los sitios, la falta de cualquier tipo de política de reembolso no es una buena señal.

Cómo los encuentros psíquicos se comparan con otros sitios de lectura psíquica

Psychic Encounters se encuentra entre los servicios psíquicos en línea más baratos que existen, con precios que comienzan en solo $ 0.99. Eso es significativamente más barato que algunos de los jugadores más grandes como Keen o Kasamba, cuyos precios pueden alcanzar hasta $30 por minuto. Puede comunicarse con los lectores de Psychic Encounters por teléfono o chat. El sitio también tiene varios códigos promocionales que pueden reducir aún más los precios. Si está buscando consejos psíquicos asequibles, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Psychic Encounters.

3 minutos gratis de introducción o $1.99 por 10 minutos

3 minutos gratis y 70% de descuento en la primera sesión (hasta $50)

Paquete de valor introductorio de $1 por minuto por 10, 20 o 30 minutos

Encuentros psíquicos vs. Keen

Psychic Encounters ha derrotado absolutamente a Keen con sus tarifas de $ 0.99 o $ 1.99 por minuto, en comparación con Keen’s a $ 1.99 – $ 30 por minuto. Aunque Keen tiene una gran oferta introductoria de $ 1.99 por 10 minutos, los precios siempre bajos y los códigos de promoción en Psychic Encounters hacen que este último sea una opción de precio mucho mejor a largo plazo. Encuentros Psíquicos tiene un sitio web elegante, pero como parte de su diseño sencillo, el sitio ofrece poco más que servicios de lectura: no hay artículos, horóscopos, etc. Encuentros Psíquicos también carece del área de servicio al cliente, ya que pueden vender datos de usuario, editar reseñas y no ofrecer reembolsos de ningún tipo; pero, si buscas lecturas en español, Encuentros Psíquicos sería una buena opción.

Encuentros psíquicos contra Kasamba

Psychic Encounters sale muy por delante en precios en comparación con Kasamba, cuya tarifa máxima por minuto llega hasta $ 30 en comparación con solo $ 1.99 en Psychic Encounters. Kasamba le ofrece un 70% de descuento en su primera lectura (hasta $ 50), pero si planea ser un cliente habitual, Psychic Encounters será una mejor oferta. También ofrece lecturas telefónicas en lugar de solo las basadas en texto en Kasamba, aunque este último ofrece una gama más amplia de tipos de lectura. Si está buscando una lectura en español, Encuentros psíquicos podría ser el sitio de referencia,…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.