easysmilefav.20200406053919

Revisión de Easysmile: frenos invisibles asequibles

EasySmile EasySmile Visitar sitio

pasted image 0.20200406055247

Easysmile de un vistazo

Mejor para

Easysmile ofrece una forma sencilla y asequible de corregir la alineación de los dientes sin tener que ir y venir al consultorio del ortodoncista. Todo el proceso se gestiona de forma remota, con la corrección de los dientes supervisada por un ortodoncista del personal. Easysmile no puede arreglarlo todo, pero el sistema de alineación de la compañía soluciona la mayoría de los problemas comunes de alineación de los dientes. Éstos incluyen:

  • sobremordidas

  • mordidas

  • mordidas cruzadas

  • Apiñamiento leve a severo

  • Espaciamiento leve a severo

  • dientes torcidos

1.20200406055405

¿Como funciona?

Easysmile divide el proceso de comenzar con el tratamiento en unos pocos pasos. A lo largo del proceso, tiene acceso al equipo de atención al cliente de la empresa para hacer preguntas y hacer los ajustes necesarios.

Para empezar, Easysmile tiene un breve cuestionario en línea sobre la alineación actual de sus dientes. Esto es rápido y fácil de completar, y al final sabrá si es o no un candidato para usar los frenos invisibles de Easysmile.

pastedimage0(1).20200406055425

Después de eso, puede pedir un kit de impresión para que se lo envíen a su casa. Por lo general, llega en unos pocos días y toma alrededor de 30 minutos crear impresiones de sus dientes con los suministros incluidos. Tómese su tiempo al hacer impresiones, ya que tendrá que pedir otro kit si sus impresiones no son de la calidad suficiente para construir sus aparatos ortopédicos. Easysmile no es de mucha ayuda durante este paso, ya que la empresa no tiene videos ni tutoriales del proceso.

Una vez que sus impresiones se devuelvan a Easysmile, un ortodoncista autorizado creará un plan de tratamiento personalizado. Esto incluye una representación en 3D de cómo se verá su sonrisa al final de su alineación. Si le gusta cómo se ve, puede comprar un tratamiento y Easysmile le enviará su primer juego de aparatos ortopédicos invisibles.

2.20200406055453

A partir de ahí, debe usar sus aparatos ortopédicos invisibles al menos 22 horas al día. Recibirá un nuevo juego de bandejas cada mes y tendrá el apoyo de Easysmile durante todo el proceso en caso de que se retrase en el uso de sus aparatos ortopédicos o necesite una corrección a mitad de camino.

Precios

$180 por mes por 12 meses

Easysmile es bastante asequible, con un precio de tratamiento de solo $ 1,880. Este precio no cambia en función de la complejidad de su tratamiento, y no se le cobrará más si necesita una corrección a la mitad del tratamiento o si lleva más de 5 meses alinear completamente sus dientes.

Si prefiere pagar en cuotas mensuales en lugar de una suma global, Easysmile también ofrece un plan de pago de 12 meses. Pagará $180 por mes, por un costo total de $2,160.

Sin embargo, eso no representa el costo total del programa. Easysmile cobra $ 110 por su kit de impresión, que se requiere para desarrollar sus frenos invisibles. Eso es un poco más alto que los $ 95 que cobran los competidores, aunque no es mucho en el esquema general de las cosas.

Más importante es el costo de los retenedores una vez finalizado el tratamiento. Deberá usar un retenedor a tiempo completo durante 2 semanas después de su última bandeja de frenos, luego todas las noches por el resto de su vida para mantener la alineación de sus dientes. Easysmile ofrece retenedores de plástico desechables que están diseñados para durar 6 meses y cuestan $100 por juego. Alternativamente, puede acudir a un ortodoncista en persona para obtener un retenedor de alambre tradicional, que dura toda la vida, por alrededor de $400.

Lo que obtienes

Todos los aparatos ortopédicos invisibles de Easysmile se fabrican mediante una combinación de escaneo láser, software de diseño personalizado asistido por computadora y tecnología de impresión 3D. Los aparatos ortopédicos son un poco más transparentes que los que ofrecen algunos competidores, lo que es una gran ventaja en un campo abarrotado. Además de eso, todas las bandejas de Easysmile se fabrican en los EE. UU., por lo que puede estar seguro de que está obteniendo un producto de calidad y cortado con precisión.

4.20200406055513

Es importante destacar que todos los planes de tratamiento de Easysmile son desarrollados por ortodoncistas autorizados. Si le preocupa que su tratamiento no esté funcionando o que se retrase en el uso de sus aparatos ortopédicos, puede comunicarse con la compañía en cualquier momento. Solicitarán fotos de sus dientes, que serán revisadas por un ortodoncista de forma remota para determinar si necesita una corrección a mitad de camino o cubetas adicionales. Estas correcciones están totalmente incluidas en el costo de su tratamiento.

Al final de su tratamiento, deberá usar un retenedor a tiempo completo durante al menos dos semanas y luego todas las noches de por vida. Easysmile ofrece sus propios retenedores hechos a medida, que están hechos del mismo material que sus aparatos ortopédicos. Están diseñados para desecharse después de 6 meses, por lo que la empresa los envía como un servicio de suscripción a $100 por par. Si desea ahorrar dinero, Easysmile también permite a los clientes visitar a un ortodoncista local para comprar un retenedor de alambre tradicional.

Garantizar

Una desventaja importante de Easysmile es que la compañía no ofrece garantías sobre cómo resultará su tratamiento. La compañía no le cobrará extra si necesita bandejas adicionales o corrección a mitad de camino. Pero, si no está satisfecho con el resultado final de su tratamiento Easysmile, no hay forma de recuperar su dinero.

Seguro

Otra razón por la que Easysmile puede no funcionar para todos es que la compañía no trabaja con ningún proveedor de seguros dentales en este momento. Eso significa que deberá pagar el kit de impresión, el tratamiento y los retenedores de seguimiento completamente de su bolsillo.

Servicio al Cliente

Es fácil ponerse en contacto con Easysmile por correo electrónico, mensajería de Facebook o Whatsapp. La compañía es extremadamente receptiva, especialmente si los contacta con problemas a la mitad del tratamiento. El equipo de soporte también es muy útil, ya que lo guiarán en la dirección correcta con videos de YouTube o seguirán con las respuestas de los ortodoncistas internos para preguntas más complejas.

Dicho esto, al sitio web de Easysmile le falta algo. No encontrará videos que muestren cómo tomar sus impresiones, ni hay mucha explicación de lo que puede hacer para resolver problemas comunes con el ajuste y la comodidad de sus aparatos ortopédicos.

Testimonios

“Me gusta que Easysmile sea una empresa más pequeña, por lo que el servicio de atención al cliente es muy receptivo. Cuando tuve preguntas al principio sobre invisalign vs frenos, respondieron rápidamente y fue parte de la razón por la que decidí elegirlos.”—Amelie

“Muy contenta de haber descubierto Easysmile. Obtuve mis frenos invisibles en poco tiempo y comencé a usarlos según las instrucciones. Estoy muy contento de haberlo hecho porque puedo ver la diferencia al instante. ¡Incluso solucionó problemas que nunca me di cuenta de que tenía! Mis dientes se ven mucho mejor ahora que antes de usar Easysmile.”—Lianaron

“En 5 meses de tratamiento, puedo ver cómo la alineación de mis dientes ha cambiado significativamente. ¡Ojalá hubiera comenzado este tratamiento antes!”—Rosie

Línea de fondo

Easysmile hace que el proceso de arreglar su sonrisa sea simple y asequible. La compañía respalda su tratamiento con un excelente servicio al cliente y no cobra extra si necesita correcciones a mitad del curso o bandejas de aparatos ortopédicos adicionales. La mayor desventaja de Easysmile es que todos los costos son de su bolsillo ya que la compañía actualmente no trabaja con proveedores de seguros. Pero hay un plan de pago de 12 meses para ayudar con el costo y no está obligado a comprar una suscripción de retención después de su tratamiento.

EasySmile EasySmile Visitar sitio

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.