1 favicon.20190811085242

Revisión de EasyDNA | Los mejores kits de prueba de ADN 2022

EasyDNA EasyDNA Visitar sitio

Mejor para

Identificar a un padre biológico

Visión de conjunto

EasyDNA comprende la naturaleza delicada y, a menudo, compleja de las pruebas de paternidad. Con ese fin, la compañía ofrece diversas pruebas para adaptarse a diferentes necesidades, desde pruebas en el hogar para uso personal hasta pruebas de paternidad prenatales, admisibles en la corte y de inmigración que requieren un toque más clínico.

Qué hay en oferta

EasyDNA ofrece una gran cantidad de las pruebas de ADN más precisas que responden preguntas sobre la familia, la salud, la genealogía y el linaje. Aquí hay un vistazo a algunos de sus kits de prueba exclusivos y lo que pueden decirle:

Pruebas de paternidad

Estas pruebas le ayudarán a identificar a un padre biológico. Una prueba de paternidad requiere 2 muestras: una del niño y otra del presunto padre. La recolección de la muestra requiere simples hisopos de mejillas, que se envían de vuelta al laboratorio y son analizados por especialistas en ADN.

EasyDNA analiza su ADN en busca de 21 marcadores genéticos, lo que es más alto que el estándar de la industria y aumenta la precisión de los resultados. La prueba de paternidad casera no puede ser utilizada para fines legales y es estrictamente para conocimiento personal. EasyDNA también ofrece una prueba de paternidad legal, que se puede utilizar en un tribunal de justicia para resolver asuntos como la custodia o los pagos de pensión alimenticia. La prueba legal debe ser recopilada por un tercero neutral, como un médico o una enfermera, y requiere una identificación más extensa.

Pruebas de relación

Al igual que las pruebas de paternidad, las pruebas de parentesco pueden ayudarlo a identificar hermanos biológicos, tíos y tías, y miembros de la familia que pertenezcan a su línea matrilineal o patrilineal. Sin embargo, a diferencia de las pruebas de paternidad, las pruebas de relación se basan en probabilidades estadísticas que no pueden garantizar el mismo nivel de precisión. No obstante, muchas personas recurren a estas pruebas, especialmente en situaciones en las que les gustaría establecer una conexión familiar pero sus padres biológicos han fallecido o no están disponibles para enviar su ADN.

Las pruebas de parentesco de Easy DNA incluyen pruebas de hermanos y gemelos, pruebas de tía y tío, y pruebas mitocondriales y del cromosoma Y para determinar parientes paternos o maternos comunes.

Pruebas de ascendencia

Easy DNA ofrece 4 pruebas de ascendencia diferentes que ofrecen diferentes formas de explorar sus orígenes, ancestros y herencia. Sus 2 pruebas patentadas, las pruebas GPS Origins y Ancestral Origins, utilizan investigación genética avanzada para reducir cuándo y dónde comenzaron sus antepasados, a tiempos, poblaciones y regiones geográficas precisas. Las otras 2 pruebas son pruebas de linaje materno y paterno, que lo ayudan a rastrear los orígenes del lado de su padre o de su madre.

Facilidad de uso

Tomar una de las pruebas de ADN de EasyDNA es un proceso simple que se puede completar en aproximadamente una hora. Una vez que reciba su kit, siga estas instrucciones:

Paso 1: Retire los hisopos orales estériles del kit de prueba

Paso 2: Complete los formularios de información y consentimiento

Paso 3: Frote los 4 hisopos incluidos en el interior de sus mejillas durante 1 minuto cada uno

Paso 4: coloque los hisopos en un vaso limpio y vertical y déjelos secar durante aproximadamente una hora.

Paso 5: Coloque los hisopos en los sobres de hisopos y colóquelos en el sobre de correo con la dirección impresa junto con los formularios. Envíelos de regreso al laboratorio, preferiblemente a través de un servicio de correo rastreable.

Velocidad de entrega del kit y resultados

Después de comprar un kit, se lo entregarán en su puerta con todo lo que necesita incluido en un paquete discreto y sin etiquetas. Una vez que haya enviado sus muestras, recibirá los resultados en aproximadamente 3 a 5 días hábiles. Dado que EasyDNA tiene 25 ubicaciones en todo el mundo, puede esperar un proceso oportuno del laboratorio más cercano a usted. Las pruebas de paternidad se pueden acelerar a través de la opción de ADN exprés, que puede arrojar resultados en tan solo 2 o 3 días hábiles.

Tipo de prueba de ADN

Paternidad

Autosómico (ADN familiar)

ADNmt (materno)

YDNA (paterno)

Indicadores de salud/enfermedad

ADN de mascotas

Características del informe

Estimación de composición étnica, detalles regionales (es decir, áreas específicas de Irlanda o el Reino Unido, regiones en Alemania)

ascendencia profunda

Información de salud

Atención al cliente

EasyDNA ofrece muchos puntos de venta para los clientes que buscan apoyo. El sitio web tiene una función de chat en vivo donde puede chatear instantáneamente con un consultor de ADN que puede responder preguntas sobre problemas técnicos, así como interpretaciones de resultados y consultas simples sobre productos. También puede programar una devolución de llamada, un servicio único que le permite programar una conversación con el personal de soporte en el momento que más le convenga. EasyDNA también tiene un número 1-800, un formulario de contacto electrónico e información de contacto para sus 25 oficinas en todo el mundo, que puede visitar para una reunión en persona mediante una cita.

Precios

Prueba de ascendencia GPS Origins

Prueba de ascendencia de Ancestral Origins

Dieta de ADN y prueba de peso saludable

Esta es solo una muestra de algunos de los kits de prueba exclusivos de EasyDNA. Cada prueba incluye numerosas opciones de personalización, desde agregar miembros de la familia a una muestra, hasta expresar resultados, que pueden alterar los precios. Además de los kits anteriores, EasyDNA también ofrece pruebas de salud, prenatales, de infidelidad y de ADN de mascotas.

Privacidad de datos

EasyDNA toma medidas para garantizar que todos los resultados de sus clientes se mantengan completamente confidenciales. Esto se mantiene en todo, desde prácticas de envío discretas hasta resultados confidenciales. EasyDNA no divulga datos a personal no autorizado, incluidos vendedores externos, aunque puede recopilar información personal como su protocolo de IP, acciones de navegación y tipo de navegador para estimar patrones de uso y diagnosticar problemas con el servidor.

Línea de fondo

EasyDNA combina el alcance de sus numerosos productos de ADN con un fuerte compromiso con el rigor científico y la confidencialidad personal. Las pruebas cubren una miríada de facetas de la vida, desde pruebas de paternidad hasta ADN ancestral, familiar, de salud e incluso de mascotas, pero subyacente a todas ellas hay un enfoque basado en la ciencia y compasión por la naturaleza sensible y personal de las pruebas de ADN.

Con ese fin, sus pruebas de ADN se realizan en laboratorios totalmente acreditados por científicos de ADN para maximizar la precisión. Los kits de prueba se envían por correo en un paquete discreto y la compañía tiene un admirable sistema de atención al cliente que incluye chats en vivo con expertos en ADN, un número gratuito con programación de devolución de llamadas y consultas en persona en una de las 25 oficinas de EasyDNA en todo el mundo.

EasyDNA EasyDNA Visitar sitio

Acerca de ADN fácil

EasyDNA lleva en funcionamiento más de una década y ha realizado más de 300.000 pruebas de ADN. Ofrecen 25 ubicaciones en Europa, Asia y las Américas y complementan sus innumerables opciones de pruebas de ADN con numerosos puntos de servicio al cliente. Todos sus laboratorios están acreditados internacionalmente y cuentan con personal científico calificado en ADN.

Detalles de contacto

Teléfono: 1-800-848-8593

Correo electrónico: info@easy-dna.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.