Revisión de DVR de Comcast Xfinity X1 2021

Pausa, rebobina y adelanta la televisión en vivo, o programa una grabación de DVR con hasta dos semanas de anticipación con el X1 (para que no te pierdas el primer episodio de la nueva temporada de El bachillerato).

El DVR de Xfinity tiene una guía fácil de usar, contenido gratuito a pedido, un control remoto de voz manos libres y algunas funciones y tecnología adicionales que hacen que este X1 se destaque.

La guía de Xfinity es intuitiva, fluida y fácil de buscar.

El X1 de Xfinity también te facilita grabar nuevos episodios de una serie de televisión.

Simplemente use la opción de búsqueda o haga clic en un programa en la guía, haga clic en Grabar y una ventana emergente le preguntará si desea grabar el episodio único o todos los episodios futuros.

También nos gusta el botón Episodios. Con este conveniente botón, podrá ver todos los episodios que están disponibles para transmitir.

Puede acceder a la guía estándar al hacer clic en el botón Guía, pero obtendrá más opciones al hacer clic dos veces en el botón Guía.

De izquierda a derecha, puede optar por ver lo siguiente:

  • Todos los canales
  • Gratis para mí (títulos bajo demanda)
  • canales de alta definición
  • Favoritos (canales que ha marcado como favoritos)
  • Tendencias (programas populares actuales)
  • Películas
  • Deportes
  • Niños

Algunas características de la guía que los cinéfilos pueden disfrutar son información del elenco y el equipon y reseñas y clasificaciones de películas.

Cuando pasa el cursor sobre un programa en la guía, haga clic en información. Aquí encontrarás Información de Series y Películas para encontrar más información sobre los actores. ¡Incluso puede configurar grabaciones basadas en sus actores o directores favoritos!

Además, verá Rotten Tomatoes y los índices de audiencia en el lado derecho cuando pasa el cursor sobre el programa. Nadie quiere perder el tiempo viendo una película con una calificación de crítica del 50% o menos..

Diga su comando en el control remoto de voz, y ¡voilá! Obtienes lo que pediste en segundos.

Solo di «ESPN», «Mira Patrulla de la pata«, o «Muéstrame películas de acción». También puedes hacer preguntas como «¿Cuándo es el próximo juego de los Chiefs?» o «¿Qué hay esta noche a las siete en punto?».

Otra característica conveniente que realmente nos gusta en el control remoto: cuando hace clic en el botón Último, una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla le permite ver los últimos nueve canales o grabaciones que vio recientemente.

Así que puedes saltar rápidamente a tu canal favorito que miras todos los días o al Somos nosotros grabación que no terminaste.

En primer lugar, puede transmitir NBC Peacock, Netflix, Hulu, Disney+, Prime Video, YouTube, HBO Max, Pandora y Spotify.

Y el X1 tiene algunas funciones integradas interesantes para el día a día, como estadísticas deportivas, clima y noticias. Entonces, si está buscando consolidar sus actividades diarias desde el sofá, estas características son convenientes.

Mientras limpia la sala de estar o la cocina, puede usar Pandora y escuchar sus canciones favoritas.

Si pausa su película porque su cónyuge tiene que usar el baño por tercera vez, el X1 lo mantendrá entretenido con imágenes rotativas. Habrá bellas imágenes de animales y paisajes, mientras que los titulares de noticias recientes aparecerán en la esquina inferior izquierda.

Y, por último, podrá disfrutar de todo en imágenes de alta definición. ¿A quién no le encanta ver un western y sentirse como si también estuvieras en la película?

También podrás alquilar y comprar películas desde la comodidad de tu hogar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.