Watching DISH Hopper

Revisión de DISH Hopper 3: una verdadera central de DVR

Nuestra principal impresión del Hopper 3 es que hay una gran cantidad de contenido, especialmente en HD, y la selección y la calidad son cada vez mejores.

Para las aplicaciones, Hopper 3 incluye Netflix, Amazon Prime Video, YouTube (pero no YouTube TV), Pandora, SiriusXM, Vevo y Facebook. DISH también ofrece miles de películas a pedido gratuitas.

Deseamos que se incluyera YouTube TV solo porque aumentaría lo que puede ver usando la programación de televisión satelital disponible. Y esperamos que eventualmente DISH Network agregue Disney+ y otras aplicaciones al DVR.

Si DISH termina agregando más aplicaciones como Disney+ o HBO Max, o incluso se expande a opciones más oscuras como BritBox o FuboTV, tendrás todos los programas o películas al alcance de tu mano.

El Hopper 3 es muy adecuado para la era actual de la programación HD. Casi todos los canales de nuestra cuenta de prueba estaban en 1080p y no tuvimos problemas para grabar todos esos programas y películas. Usamos solo alrededor del 20% del espacio disponible. Nunca tuvimos problemas con la calidad y nunca nos molestamos con el contenido SD.

Nuestro único problema menor aquí no es realmente culpa de DISH, y ese es el hecho de que el contenido 4K no ha conquistado al mundo. Durante un tiempo, 4K se convirtió en una tendencia para los deportes, y algunos eventos se transmitieron en esa resolución, luego todo se calmó.

Aunque puede ver programas de Netflix y Amazon Prime Video en 4K con bastante facilidad, diría que los canales 4K no están disponibles en este momento en general, incluso de cualquiera de las principales compañías de canales de cable como HBO o EPIX. Entonces, si bien hay una selección limitada de programas 4K disponibles a través de DISH, no puedo culparlos por esta situación.

Creemos que eso cambiará. Los televisores 4K son cada vez más comunes, por lo que eventualmente más canales premium y canales de cable básicos transmitirán en 4K.

Grabar programas y películas es muy fácil con el Hopper 3, y nuestra experiencia general nos hizo pensar que nunca faltan cosas para ver.

Como mencionamos antes, con 2 TB de almacenamiento (y la capacidad de expandirse a 7 TB), puede grabar ese programa de campamento de RV, cada episodio de Lost que se haya hecho, temporadas completas de su equipo de fútbol favorito y realmente cualquier otra cosa que te llame la atención.

Mejor aún, el Hopper 3 está bien preparado para el futuro con toda esta capacidad de almacenamiento. Con el video 8K en el horizonte, el Hopper 3 ya tiene disponible el espacio necesario para grabarlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.