Revisión de DISH Anywhere: una aplicación gratuita para transmitir DISH

DISH Anywhere es poderoso y ágil, por lo que es sorprendente en cierto modo que también sea totalmente gratuito. Por supuesto, la razón por la que es gratis es porque ya tiene una suscripción a DISH y, muy probablemente, un DISH Hopper. Si no usa un Hopper DVR, no puede acceder a la programación en vivo o grabada, pero puede acceder a películas gratuitas a pedido.

Cuando accede a la aplicación, ve una interfaz similar a la del propio DVR. Esto incluye la guía de programación familiar, el DVR, una pestaña para deportes y películas, su lista de observación y cualquier película o programa alquilado o comprado.

Una buena ventaja de la aplicación es que no tienes que ver la nueva temporada de Sangre azul en la sala de estar. Puede verlo en la cubierta o incluso mientras está en un viaje por carretera (como pasajero, naturalmente). Recientemente, DISH ha hecho que la aplicación esté disponible en los dispositivos Amazon Kindle Fire y Amazon Fire TV, además de los modelos de Android TV de compañías como HiSense.

Más allá de las capacidades básicas de transmisión y descarga (que DISH llama transferencia), la aplicación también le permite buscar contenido fácilmente mediante una búsqueda de texto. Actualmente, la aplicación no es compatible con Amazon Alexa o Google Assistant para búsquedas por voz.

Vale la pena mencionar que no hay control remoto disponible. Eso puede ser obvio, pero si decide usar DISH Anywhere en una computadora portátil, deberá usar el mouse y el teclado.

Curiosamente, la aplicación DISH Anywhere también está diseñada para los transmisores de medios exigentes, aquellos a quienes les gusta HBO Max o Hulu y conocen las ventajas de esas aplicaciones. Es decir, puede crear perfiles para múltiples usuarios que luego pueden usar la aplicación con su propia configuración. Puede habilitar los controles parentales en la aplicación usando un código de seguridad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.