iStock 1129665434

Revisión de DIRECTV vs. Spectrum TV: ¿Cuál es mejor?

Tanto DIRECTV como Spectrum tienen la mayoría de tus canales favoritos de deportes, noticias, estilo de vida, niños, entretenimiento y películas.

Obtendrá la mayoría de los canales populares en los paquetes básicos con ambos proveedores de TV, pero obtendrá más con los de DIRECTV. ENTRETENIMIENTO plan.

Antes de comprometerse, verifique las listas completas de canales de DIRECTV y Spectrum para ver si este podría ser su servicio de larga data.

DIRECTV y Spectrum brindan excelentes obsequios, y estamos más que de acuerdo con eso.

Pero no olvide cancelar sus suscripciones después de que finalicen sus pruebas gratuitas. Establece un recordatorio en tu teléfono para cuando necesites llamar a DIRECTV para cancelar tus suscripciones antes de que te cobren (porque sabes que lo olvidarás si no lo haces).

Lo primero que debemos mencionar aquí es que DIRECTV es el único servicio de TV con NFL SUNDAY TICKET.

NFL SUNDAY TICKET le brinda acceso a todos los juegos de la temporada regular de la NFL fuera del mercado. Entonces, si eres fanático de los Kansas City Chiefs pero vives en Salt Lake City, querrás este BOLETO para ver todos los pases sin mirar de Mahomes.

Con DIRECTV, puedes obtener hasta 18 canales de deportes, pero con Spectrum, puedes obtener 26 (incluidos los canales de deportes en español).

DIRECTV incluye solo tres canales de deportes (ESPN, ESPN2 y ESPN3) en su paquete básico, mientras que Spectrum incluye ocho (incluidos NBC Sports Network y Big Ten Network).

Entonces, creemos que DIRECTV es lo mejor para los fanáticos de la NFL, y si eres un fanático de los deportes, Spectrum podría ser tu elección número 1.

Ambos tienen sus altibajos, y puede consultar nuestras reseñas en DIRECTV y Spectrum para tener una idea de qué paquete es mejor para usted.

DIRECTV cuenta con los siguientes canales deportivos:

Spectrum TV tiene los siguientes canales de deportes:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.